Toldos Gómez deporte gallego

Recopilación de nuestros últimos trabajos y patrocinios deportivos

Lxs que nos sigáis desde hace tiempo ya sabréis que en TGM-Toldos Gómez nos encanta apoyar al deporte gallego, bien con patrocinios o bien con estructuras que ayuden a mejorar la calidad de las instalaciones en los diferentes concellos de la comunidad.

En esta nueva entrada queremos hacer un recopilatorio de todos esos equipos, deportes y eventos de los que hemos tenido la suerte de formar parte. Porque creemos en el deporte gallego y es muy importante para nuestro pueblo y cultura y esperamos seguir creciendo. ¡Empezamos!

Club de Atletismo de Arzúa

Este club del que es un orgullo ser patrocinadores, siempre nos da alegrías. En la carrera San Silvestre de A Coruña, celebramos la victoria en el podio de Nasr Bouchaib, que volvió a repetir primer puesto con Patricia Varela en el Trail de Carixa, organizado en Vila de Cruces y Silleda. ¡Enhorabuena!

Equipo de natación

Si hablamos de natación nos llena de orgullo tener como protagonista a Carla Carrón, doble campeona de España absoluta en 400 y 800 metros libres en 2021 y tres veces campeona de España júnior en los 100, 200 y 400 metros libres este año. Además, en los 200 metros fue récord en el campeonato júnior y subcampeona absoluta.

medalla toldos gómez natación deporte gallego

¡Nunca nos cansaremos de darte la enhorabuena, crack!

Voleibol en Boiro

Es un placer para Toldos Gómez apoyar equipazos de tanta calidad como el Boiro Voleibol y Cabo de Cruz Boiro Voleibol, que no dejan de sorprender año tras año. ¡Seguid así, campeonxs!

Fútbol en Galicia

El equipo de fútbol SD Ponte Carreira también lleva a Toldos Gómez en sus camisetas, seguro que así tienen toda la suerte del mundo, ¡se la merecen!

El equipo CSD Arzúa también vistió el logo de Toldos Gómez, lográndose mantener en Tercera División una temporada más. ¿Seremos su amuleto de la suerte? Son un orgullo para el pueblo de Arzúa y también representar a este gran equipo como patrocinadores del club. ¡Ánimo en la temporada que viene!

Nos encanta apostar por la calidad y el talento, y estas nuevas promesas del fútbol son pequeñas en edad, pero son y serán muy grandes en el futuro. ¡A por todas!

Liga Galega de Traiñeiras

Este año tuvimos la suerte de ser patrocinadores de la Liga Galega de Traiñeiras. Esperamos que nuestra presencia les haya ayudado esta temporada, ¡y podamos acompañarlos en muchas más!

Padel no Camiño

Si ya nos conoces un poquito, sabes que nos encanta patrocinar y formar parte de buenos eventos, como es “Padel no Camiño”, una gran iniciativa que tiene como objetivo el deporte y la cultura, uniendo todos los valores que transmiten. Para ellos también creamos una lona a medida para vestir su tráiler. ¡Fue todo un éxito!

Real Federación Galega de Vela

Llevamos años patrocinando el deporte de vela, porque no importa que seamos una empresa con sede en el interior, trabajamos por toda la comunidad gallega por eso en Toldos Gómez también nos gusta aventurarnos en el mar. Estuvimos en la pasada Semana Galega de Vela en la Ría de Arousa, ¡y fue viento en popa a toda vela!

Trabajos en diferentes estructuras deportivas

Sabéis que nos encanta trabajar en diferentes estructuras, y que siempre intentamos que se aproveche el espacio de una manera más segura. Por ello, diseñamos las cortinas divisorias en el Polideportivo de Riazor para el Concello de A Coruña.

En Semana Santa realizamos un gran trabajo en las rejillas impresas y en el tapizado nuevo de capotas para la competición de la Sociedad Deportiva RIO SAR. Un gran equipo, ¡siempre es un orgullo trabajar con ellxs!

Nos enorgullece que concellos como el de A Coruña, O Grove o Carral decidieran contar con nosotrxs para acondicionar sus instalaciones deportivas. En este caso, os mostramos el trabajo que hicimos para el Concello de Curtis. ¿Os gusta? 😉

Carrera VI Clásica TGM-Toldos Gómez

Por último, no podíamos dejar atrás el evento que hemos estado organizando de primera mano desde hace años y que merece una mención. Muy pronto celebraremos la 6º Edición de la Clásica TGM-Toldos Gómez. Lo único que podemos desvelar es que volverá a ser presencial. ¡Tenemos muchas ganas! Estad atentxs porque pronto publicaremos el nuevo cartel.

Después de esto, entenderás que cuando decimos “Somos más que toldos”, lo decimos muy en serio 😉 ¡Hasta la próxima entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *