lonas_embarcaciones_destacada

Protege tu embarcación con nuestras lonas especiales y a medida

Seguramente conozcas de primera mano la importancia de proteger las embarcaciones en invierno debido a la lluvia, cambios meteorológicos, bajas temperaturas o poco uso con una buena lona a medida, pero, ¿y en verano? Esta es la pregunta que se hacen muchos navegantes con el inicio de la estación más calurosa del año, y nosotrxs tenemos la respuesta: un gran sí. Por eso, si navegar es lo tuyo y tienes un barco, lancha o cualquier tipo de embarcación, en esta nueva entrada para el blog te resolvemos las dudas, ¡así que toma nota!

Protege tu embarcación también en verano

El sol puede dañar el material de la embarcación, sobre todo si la exposición es durante un largo periodo de tiempo. Además, la lluvia no es buena compañera de los barcos, sobre todo si son de madera, y aunque en verano no son tan frecuentes, tan solo un día de lluvia es suficiente para estropear tu embarcación, ya que el agua dulce y las humedades pueden provocar la proliferación del merulio, un hongo que destruye la madera dejándola impracticable.

Si tu barco está hecho de fibra de vidrio la respuesta sigue siendo sí, una buena cubierta es imprescindible también en verano si quieres alargar su vida útil.

Cubrir tu embarcación es una tarea laboriosa, ya que cada modelo tiene sus características, sus formas y medidas, pero en Toldos Gómez tenemos una gran experiencia en este tipo de trabajos. Sabemos encontrar siempre la mejor opción para ti, tratando de aconsejarte y asesorarte en todo lo que necesites, cuidando cada detalle. Aquí te presentamos un par de opciones, si consideras que tu embarcación necesita otro tipo de cobertura o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotrxs, sin compromiso 😉

lonas_embarcaciones_cuerpo2

Lona de fondeo

La lona de fondeo es la más aconsejable para proteger tu embarcación. Puede cubrirla tanto en fondeado en el agua como en tierra firme. En Toldos Gómez la diseñamos a medida para que el agua o la humedad no tengan ninguna zona descubierta por la que entrar. Así, tu barco se mantendrá en buen estado, tanto la pintura como los elementos de la cubierta, ¡y no tendrás que preocuparte por limpiarlo a menudo!

Fundas para embarcaciones

Si necesitas otra opción más económica quizás lo más apropiado para ti es una funda. Al ser transpirable permite mayor circulación de aire dentro del barco y podrás proteger su interior de los rayos del sol, la suciedad, polvo… Puedes cubrir la embarcación por completo o algún elemento en particular que necesites proteger más que al resto. Además, todas las lonas son personalizables para que puedas darle tu toque personal 😍

lonas_embarcaciones_cuerpo

Esperamos que después de leer nuestro post te hayas convencido de que tu embarcación necesita una lona para protegerla durante todo el año, es importante aumentar la durabilidad de este tipo de transporte tan vulnerable a los fenómenos atmosféricos. Pero, si no sabes por dónde empezar, puedes ponerte en contacto con nosotrxs llamando a cualquiera de nuestros teléfonos 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714 o enviándonos un mail a web@toldosgomez.com y te asesoraremos en todo lo que necesites.

¡Toldos Gómez mucho más que toldos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *