DESTACADA_ARZUA_toldos_hosteleria

Si tienes un negocio de hostelería necesitas un buen toldo

Después de dos años difíciles para la hostelería, este verano por fin se puede disfrutar de las terrazas con total normalidad. Siempre son un gran reclamo en estas épocas, pero después de tanto tiempo sin poder disfrutar de una cervecita al sol con amigxs o una comida con la familia, lo serán aún más. Como sabemos que quieres lo mejor para tus clientxs, desde Toldos Gómez te recomendamos que tengas tu terraza a punto, acondicionándola contra el sol y las altas temperaturas y creando un espacio acogedor que conseguirás con nuestra variedad de toldos.

Para elegir el modelo que mejor se adapte a tu local, es fundamental valorar tanto las características de tu terraza, como su forma, diseño y las dimensiones que mejor se adecúen a ella. En Toldos Gómez siempre buscamos facilitarte el proceso al máximo para que no tengas que preocuparte por nada, por lo que diseñamos diferentes modelos para que escojas el que mejor se adapte a tu espacio, a tus clientxs, ¡y a tu bolsillo!

Aquí te dejamos un breve resumen para aclarar dudas y que descubras las características principales de cada modelo. Si aun así, necesitas profundizar más, puedes consultar nuestro catálogo. ¡Vamos allá!

Toldos cofre, que el tiempo no sea un problema

Esta familia de toldos se caracterizan por tener un mecanismo muy ligero, una instalación muy sencilla y diversas funcionalidades que lo diferencian de las estructuras habituales de otros tipos de toldos.

La principal ventaja es que se retrae por completo y se resguarda dentro de la propia estructura compacta, conformando una especie de caja metálica. Además de elegancia, aporta durabilidad, protegiendo tanto a la lona, como al propio mecanismo de los cambios de estación y los fenómenos meteorológicos. La comodidad también es una característica de los toldos cofre, ya que ahorrarás mucho tiempo de limpieza y de montaje. Después de todas estas ventajas seguramente quieras saber más, ¿verdad? 😉 En nuestro catálogo de toldos cofre podrás ver todos los modelos para elegir el perfecto para tu local.

Toldo Lavacolla, minimalismo y sencillez

El toldo Lavacolla será tu aliado ideal si no tienes una fachada para poder instalar otro tipo de protección solar. Con este modelo podrás obtener una gran superficie de sombra sin necesidad de usar aparatosos sistemas de fijación, ya que su estructura dispone de dos toldos que se montan sobre una gran área de hierro lacado y, cuando lo recojas, quedará protegido por un tejadillo de aluminio. Es elegante y sencillo, perfecto para añadir un plus a la estética de tu terraza este verano.

TOLDO LAVACOLLA HOSTELERÍA

Toldo Eume, ¡y disfruta de las vistas!

Si tu negocio tiene unas buenas vistas y te preocupa que tus clientes no las disfruten como deberían, escoger un toldo plano puede ser la solución para tu terraza. Eume es uno de los favoritos, ya que se adapta a diferentes situaciones y localizaciones debido a su estructura y acabados.

Con este modelo de toldo no tienes que preocuparte de los cambios de estación o las inclemencias meteorológicas, ya que se mantendrá siempre perfecto. Además, dispone de dos tipos de accionado: mediante motor eléctrico o manivela, dependiendo del espacio. Consulta aquí todos los modelos de toldos planos y elige el mejor para ti, te aseguramos que con él enamorarás un poquito más a tus clientes 😉

Toldo Arzúa, todo lo que necesitas

De este modelo es muy difícil hacer un resumen porque podríamos destacar muchas ventajas, ¡pero vamos a intentar contarte las más importantes!

En primer lugar, este toldo se caracteriza por su discreción e integración en todo tipo de entornos gracias a sus brazos invisibles, ya que al extender el toldo desde los soportes, todos los elementos mecánicos de fijación quedan ocultos.

En segundo lugar, con este toldo podrás cubrir grandes superficies y no importa dónde quieras instalarlo, puedes hacerlo en las paredes, en el techo o de manera frontal en la fachada. ¡El toldo Arzúa se adapta a todo! Además, su instalación es muy rápida ya que permite un premontaje en el taller, ahorrándote tiempo.

Este tipo de toldo también cuenta con la opción de accionarse de forma manual, o puedes motorizarlo y controlarlo mediante un mando a distancia, que despliega y recoge el toldo de manera automática, ¡así no tendrás que perder tiempo ni esfuerzo en hacerlo tú mismx!

CUERPO_TOLDO_ARZÚA_HOSTELERÍA

En Toldos Gómez no solo te ofrecemos los mejores toldos para hostelería, siempre intentamos ofrecerte el producto que mejor se adapta a tus necesidades y resolver todas tus dudas, también si eres un particular. Sabemos que, como para nosotrxs, tus clientes son importantes y quieres lo mejor para ellxs y para tu local, así que no dudes en ponerte en contacto y te asesoraremos en lo que necesites. Te atenderemos en el 902 132 233 o a través del mail web@toldosgomez.com.

¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *