Llegó el verano y con él nuestras sombrillas Bermudas

Llegó el verano y con él nuestras sombrillas

El verano ha llegado para quedarse, y con él los días de sol, calor… ¡y nuestras queridas sombrillas! Desde TGM-Toldos Gómez deseamos que disfrutes al completo de la mejor estación del año, pero siempre protegiéndote y cuidándote.

Cada vez somos más conscientes de que una excesiva exposición solar puede ser dañina para nuestra salud y nuestra piel, ya que el sol está actuando con mucha más fuerza en los últimos años. Con esto no queremos decir que no debas tomar el sol, sino que debes estar lo suficientemente protegidx. Aplicarte crema solar con frecuencia, beber mucha agua o evitar las horas en las cuales el sol es más dañino es imprescindible. Y si además de tomar todas estas precauciones, quieres tener un rincón en tu jardín o terraza donde puedas compartir momentos con tu familia y amigxs sin que el sol sea un inconveniente, nuestras sombrillas serán tus grandes indispensables para los días de verano.

No te preocupes si no tienes claro cuál es la ideal para tu casa o negocio, en Toldos Gómez disponemos de un catálogo de sombrillas donde podrás encontrar todos nuestros modelos, pero si quieres informarte a fondo, ¡sigue leyendo!

Bermudas, la versatilidad hecha sombrilla

La sombrilla Bermudas será el complemento perfecto para tu jardín y terraza debido a su versatilidad, ya que permite una inclinación de 45° y 360° de rotación, pudiendo girar en todas las direcciones. Está disponible en formato cuadrado o rectangular y en cuatro colores neutros, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu terraza o jardín. Además, si quieres darle el toque final, puedes añadirle iluminación para crear un ambiente más íntimo en las noches de verano.

Llegó el verano y con él nuestras sombrillas Bermudas

Creta, para los amantes de la sencillez

Si no te gusta complicarte la vida, Creta es tu sombrilla ideal. Este modelo destaca por su sencilla instalación y funcionamiento, mediante una manivela extraíble y un sistema de gajos independientes. El mecanismo interior del mástil dispone de un usillo, convirtiéndola en una sombrilla muy segura al impedir que se pliegue, dándote tranquilidad si lxs más pequeñxs juegan cerca o si tienes un negocio de hostelería.

Además, su gran variedad de formas y tamaños logra que se adapte a cualquier espacio, con Creta son todo facilidades 😍 El único problema que tendrás con ella es que, entre sus 27 colores disponibles, ¡no sabrás cual llevarte a casa!

SOMBRILLAS verano toldos gómez creta

 

Aruba, la eterna favorita

El modelo Aruba triunfa año tras año coronándose como uno de los favoritos de nuestros clientes. Su montura de aluminio en color gris o blanco, sus varillas de madera y su fibra de vidrio hacen de esta sombrilla una de las más elegantes sin dejar de ser práctica. Tú eliges si la quieres redonda o cuadrada, si prefieres que lleve volante o no, además de disponer de una amplia variedad de tamaños para que pueda adaptarse a cualquier espacio. El material utilizado para el tejido es dralón, resistente a la decoloración por roce o radiación UV, ayudándote a mantenerla impecable durante todo el verano. Ahora entiendes por qué es uno de los favoritos, ¿no?

Llegó el verano y con él nuestras sombrillas Aruba

Martinica, cálida y acogedora

Martinica es otro de nuestros best seller cada verano. Es la hermana gemela de Aruba con una única diferencia: la montura de esta es de madera barnizada. Esto aporta un estilo muy natural y familiar, además de poder elegir entre un total de 25 colores, desde los más tradicionales a otros más modernos y llamativos. Puedes elegir también entre distintas formas y tamaños, dándole la personalidad que tú quieras. Si además decides ponerle iluminación, conseguirás que las cenas veraniegas con tu familia y amigxs sean todavía más cálidas y cercanas. ¡Una maravilla!

Después de hablarte de todas nuestras sombrillas, esperamos que tengas las ideas más claras. Si aún no es así, y no sabes qué color elegir, qué tamaño es el ideal para ti, o dudas entre varios modelos, no te preocupes, estaremos encantadxs de asesorarte para que tu elección sea siempre un acierto. Puedes ponerte en contacto con nosotros el 902 132 233, enviándonos un mail a web@toldosgomez.com, o si prefieres, tienes a tu disposición nuestro servicio para solicitar presupuesto gratuito sin desplazamiento mediante una visita virtual y ayudarte con lo que necesites. ¡Haz que este verano sea inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *