¿Aún no conoces nuestro modelo de toldo cofre Coral Box?

¿Aún no conoces nuestro modelo de toldo cofre Coral Box?

Nos encanta el verano porque es cuando más toldos abiertos se ven y es la época en la que nos damos cuenta de lo importante que es una buena protección solar. Un refresco en tu bar favorito, una tarde en tu jardín o una noche de verano bajo la luz led de tu toldo, hacen que tu verano logre ser mucho más confortable. Y el modelo Coral Box seguro que logra cumplir todas tus expectativas.

Este modelo es uno de los más novedosos dentro de la familia de Toldos Gómez. Queda perfectamente recogido de manera compacta, lo que garantiza una gran resistencia a las inclemencias del tiempo. En esta época del año es cuando más se utilizan los toldos, por lo que esto es un plus, ya que siempre puede presentarse una tormenta de verano o vientos fuertes, así que esto permitirá alargar enormemente su vida útil quedando recogido, sin olvidar el mantenimiento que podemos ahorrarnos comparándolo con otros toldos convencionales.

¿Aún no conoces nuestro modelo de toldo cofre Coral Box?

Pero esto no es todo, sigue leyendo que te contamos todo lo que debes saber de este gran modelo de toldo cofre:

¿Qué medidas tiene nuestro toldo cofre Coral Box?

Este modelo destaca por su gran capacidad de protección, llegando hasta los 4 metros de salida sumándole los 6 metros de línea. ¿No es maravilloso? Es perfecto para grandes espacios, por lo que, si tienes la suerte de tener una gran terraza en tu negocio o un gran jardín en tu hogar, el toldo cofre Coral Box puede ser la opción perfecta.

Otra cosa que debemos destacar es la inclinación de sus brazos, permitiendo una regulación de entre los 6 y los 90 ° de una manera rápida y precisa.

Coral Box: uno de los toldos más versátiles y resistentes

Como puedes leer, este modelo cuenta con muchos beneficios como la fuerza y resistencia de sus brazos invisibles A.R.T. 350 que son técnicamente más avanzados. El soporte de sus brazos permite que encaje de manera muy ajustada en el alojamiento del perfil frontal quedando cerrado de manera muy estética y fundiéndose perfectamente con tu fachada. Además, su estructura está formada por aluminio lacado; y el acero inoxidable de las pequeñas piezas que lo forman y los casquillos sinterizados y autolubricados, le hacen ser un toldo muy duradero.

Toldos Cofre Coral Box

Decíamos también que es un toldo muy versátil, esto es porque permite instalarse de manera frontal anclado en la fachada y de igual manera, permite su instalación en el techo. Esto es perfecto para hogares, pero sobre todo para los negocios, impidiendo quitar visibilidad a los clientes que prestarán toda la atención necesaria a tu escaparate.

Su accionamiento puede hacerse de manera manual, pero tiene la opción de ser más cómodo gracias a la instalación de un motor, que puede también accionarse con un mando manual si así lo deseas.

La tela y material que desees

Bien por guardar una estética a conjunto de tu comunidad de vecinos, o bien porque necesitas un color para mantener los colores corporativos de tu negocio. En TGM-Toldos Gómez podrás escoger entre una gran variedad de diseños lisos y listados 100% acrílico tintado en masa de nuestro amplio catálogo en stock. Esta opción tiene una gran calidad y resistencia superior, impidiendo el desgarro alargando su vida útil. También son fáciles de limpiar, ¡solo tendrás que preocuparte del color! No podemos olvidar el tejido GREEN que podrás poner a tu Coral Box y que limpia y purifica el aire, tu toldo será sinónimo de calidad de vida.

También contamos con materiales como la lona microperforada. Si tienes dudas sobre cuál escoger, nuestro equipo estará encantadx de orientarte en el proceso de elección.

Completa tu toldo cofre Coral Box

¿Sabías que puedes incorporar un sistema de iluminación led? Es perfecto y lo utilizarás más de lo que piensas, porque si te gusta disfrutar de las noches de verano este elemento le aportará magia. Se colocan en los brazos mecánicos como en el perfil frontal. Imagina tu negocio con esta opción, ¡tu escaparate no pasará desapercibido!

Toldos Cofre Coral Box

Queremos terminar esta entrada destacando que en TGM-Toldos Gómez ofrecemos una garantía certificada por escrito de 5 años tanto para los elementos textiles como para los motores, si decidieras incorporar esta opción a tu toldo Coral Box. Para los componentes metálicos tendrás una garantía de 3 años.

Esperamos que te haya gustado mucho nuestro toldo cofre Coral Box tanto como nos gusta a nosotrxs. Contáctanos si estás interesadx en instalarlo en cualquiera de nuestros teléfonos 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714 o vía correo electrónico: web@toldosgomez.com. ¡Tu nueva terraza o escaparate te está esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *