Conoce nuestras carpas y estructuras y anticípate al mal tiempo

Conoce nuestras carpas y estructuras y anticípate al mal tiempo

¡Por fin está con nosotrxs el tan ansiado verano! ¿O no? Bueno la verdad es que parece que aún está algo tímido, sobre todo por la zona norte. Vamos a darle tregua que seguro que nos regala días extraordinarios.

Mientras tanto piensa en los eventos que tienes por delante este verano: reuniones con amigos y familiares, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, etc. Deseamos siempre que haga bueno, pero la verdad es que, aunque haga un día espléndido, también es necesaria una buena protección solar. Por eso, tanto si eres un particular, como si tienes un negocio, es muy importante evitar que una tormenta de verano pueda arruinarnos la fiesta, así como pasar un día de bochorno total.

Por eso en esta nueva entrada venimos a ofrecerte soluciones para tus eventos en forma de carpas y estructuras. Sigue leyendo porque te contaremos todas nuestras opciones:

Carpas de aluminio: Ligeras y resistentes

Estas estructuras son una de las opciones más reclamadas por nuestrxs clientes porque cuentan con mucha dureza y resistencia a la corrosión que pueda derivar de la humedad de un día lluvioso. Tienen una estructura tipo modular, con una planta rectangular y cubierta a dos aguas. Consulta en nuestro catálogo todas las dimensiones de nuestras carpas de aluminio y pagodas.

La verdad es que, si tienes un negocio, este tipo de estructuras pueden ser un gran reclamo para tus clientes, porque nunca se sabe si puede sorprendernos la lluvia. Además, puede utilizarse para ampliar instalaciones hoteleras, comedores, cenadores para eventos, ¡todo lo que necesites!

Como podrás ver, tienes la opción de añadir complementos como ventanas de PVC flexibles para añadirle más luz natural al ambiente; o doble techo ondulado de tela ignífuga. No podemos olvidarnos de la gama cromática de nuestras lonas, porque tienes la opción de elegir tu color corporativo o un color que haga juego con el resto de tus elementos. Con nuestro servicio de impresión digital y rotulación además podrás añadir el logo de tu negocio.

Aquí podrás ver uno de nuestros trabajos en el Pazo do Bidueiro, con doble techo de tela para un salón de bodas. ¡Impresionante!

Conoce nuestras carpas y estructuras y anticípate al mal tiempo

Carpas de hierro: fiables y duraderas

Al igual que las de aluminio, este tipo de estructuras también son muy resistentes al paso del tiempo y a la corrosión que pueda surgir de la humedad. Además, no debes preocuparte, porque son muy duraderas y fiables y no necesitan un gran mantenimiento.

Entre nuestras opciones, puedes escoger una forma cuadrada o rectangular a dos y a cuatro aguas. Tienes la opción de instalar una parte superior de manera fija, y cerrar los laterales con unas cortinas correderas, por lo que podrás abrir y cerrar en función del día que haga. El tipo de lona también puede ser ignífuga, anti-moho, con protección a los rayos UV, así como acrílica.

Conoce nuestras carpas y estructuras y anticípate al mal tiempo

Carpas plegables: donde quieras y cuando quieras

Otra opción que queremos destacar son nuestras carpas plegables. Son una muy buena opción para el verano y grandes jardines, porque puedes anticiparte a esos días grises y seguir con tus planes sin preocupaciones.

Este tipo de estructuras no necesitan permisos para su instalación porque no se considera obra civil, por lo que puedes disponer de ella cuando quieras. Son muy fáciles de instalar y de transportar, además, incluyen una bolsa de poliéster con ruedas para que sea aún más fácil moverlas de un sitio a otro.

Carpas plegables

Puedes elegir entre diferentes medidas también, con cortinas laterales, rotular tu lona si lo necesitaras, incluso si quisieras podrías ponerle ventanas de cristal o puerta. ¡Tenemos muchísimas opciones!

Si todavía dudas sobre la mejor opción ponte en contacto con nosotrxs, tenemos muchas opciones y nos adaptaremos a tus necesidades. Puedes llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714, o enviarnos un mail a  web@toldosgomez.com. ¡Tus eventos serán inolvidables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *