Apuesta a lo seguro con nuestro Toldo Xacobeo

En esta entrada queremos darle todo el protagonismo a uno de los toldos más innovadores y estéticos que tenemos en nuestro catálogo: El Toldo Xacobeo. Además, es la época perfecta para hablar sobre él, sobre todo porque el nombre de este modelo hace honor al Año Santo Compostelano que se celebrará también este año debido a la pandemia.

Este modelo es ideal para instalaciones de dimensiones reducidas, por lo que, si cuentas con un balcón pequeño, por ejemplo, esta opción puede ser la más adecuada. ¿Y esto por qué? Porque pertenece a la familia de los toldos de brazos invisibles, como sus primos los toldos Arzúa y Lavacolla. Queda muy recogido y como novedad destaca su sistema de regulación de inclinación en los brazos, estos quedan totalmente en el interior del toldo, y además, puede efectuarse reversiblemente.

¿Qué medidas tiene el Toldo Xacobeo?

Como decíamos anteriormente, este modelo puede ser el más indicado para balcones, pero solo era un ejemplo. No solo es perfecto para particulares, también es perfecto para personas que necesiten la mejor protección solar en su negocio. Puede ser una gran opción y un gran acierto para lugares como patios, terrazas, ventanas, frentes de locales comerciales, etc.

Conseguirás tu objetivo: una protección muy completa, porque permite cubrir líneas de hasta 4 metros sin necesidad de columnas o guías. Además, tiene salidas que van desde los 1,25 metros hasta los 2,5 metros. ¿Ya te lo estás imaginando en tu escaparate o terraza? Esto no es todo, este modelo tiene tres posibilidades de sujeción:  puedes instalarlo de manera frontal, al techo o incluso entre paredes.

Toldo Xacobeo: uno de los modelos más estéticos

Como mencionábamos anteriormente, este toldo es uno de los más completos y estéticos de la familia. Sus brazos invisibles y su diseño esmerado y cuidadoso diseño, hace que siga la línea estética de la gama A.R.T., porque oculta los elementos mecánicos de la fijación, consiguiendo así un acabado muy depurado.

xacobeo brazos invisibles

¿Qué tela puede completar este modelo?

La tela de tu toldo es un elemento muy importante, porque puedes buscar la combinación ideal de tu espacio. En nuestro catálogo podrás escoger entre una gran variedad de diseños, colores y tipos de material:

  • Lona 100% acrílica tintada en masa: Se trata de una tela de doble cara compuesta de fibra acrílica tintada desde el proceso de hilado, por lo que el color se mantiene en el tiempo y es muy resistente al paso de la luz. Llevan un tratamiento hidrófugo y anti-manchas. El mantenimiento y la limpieza puede hacerse con un cepillado en seco o con agua templada. Cabe añadis que no son tóxicas ni contaminantes. ¡Todo un acierto! Podrás elegir entre una gran variedad de colores.
  • Lona acrílica con tejido GREEN: Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de este tipo de tejido tan innovador. Está diseñado por Sauleda y Pureti, y es el primer tejido que consigue limpiar y purificar el aire mediante la fotocatálisis. Los tejidos Green® tienen un efecto autolimpiante y de reducción de los mohos. Esto es muy importante, porque se ahorra mucho tiempo, dinero, agua, evitando tener que comprar productos químicos.
  • Lona microperforada o tejido plástico (poliéster recubierto de PVC): También podrás escoger este tipo de material, pero además entre un largo listado de colores lacados, entre variedades más básicas, habituales o especiales.

¿Sabías que puedes darle mucha personalidad extra a tu toldo Xacobeo? Esto es posible gracias a nuestro catálogo de bambalinas, en el que os enseñamos un numeroso listado de tipos de ondas para tu toldo. ¡La verdad es que los hay super divertidos y originales!

bambalinas

Y, por último, y no menos importante, queremos destacar que puedes elegir la opción de rotulación o impresión digital en el tejido que escojas, para que refleje, por ejemplo el nombre de tu negocio.

Completa tu Toldo Xacobeo

Como habrás comprobado, existen un montón de opciones para completar este modelo, pero no podemos dejar pasar los complementos opcionales que podrás añadirle. Entre los accesorios podemos encontrar:

  • El tejadillo: Este complemento será la mejor garantía para el cuidado de tu toldo. Su conjunto forma una estructura que ayudará a protegerlo cuando está recogido. Además, sus formas se integran muy bien, por lo que, si te preocupa el aspecto estético, su diseño es perfecto por sus líneas redondeadas y suaves.

tejadillo

  • Faldones: Pueden ser laterales o frontales, dependiendo del área de sombra que necesites completar. Se pueden desmontar y escoger la opción transparente para que entre más luz y el viento no te moleste.
  • Accionamiento manual, motorizado y automatizado: Tiene muchas ventajas y facilidades. Puedes sustituir el sistema actual de manivela y hacer que sea mucho más cómodo abrir y cerrar tu toldo.

Ya sabes, contáctanos si estás interesadx en instalar nuestro Toldo Xacobeo y haz de tu terraza un pequeño oasis de paz. Estamos disponibles en cualquiera de nuestros teléfonos 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714 o vía correo electrónico: web@toldosgomez.com. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *