Toldos planos: vistas despejadas y espacios elegantes. EUME

Toldos planos: vistas despejadas y espacios elegantes

En TGM – Toldos Gómez apostamos por crear espacios prácticos que proporcionen la mejor protección solar, pero también nos gusta cuidar el aspecto estético con nuestros productos. Los toldos planos son una opción perfecta para jardines, grandes terrazas o incluso áticos que harán de tu hogar o negocio un oasis de paz y estabilidad, porque además podrás tener vistas despejadas.

En nuestra nueva entrada comprobarás lo bien que puede quedar esta opción de toldo, creando un techo muy reconfortante, porque además contamos con diferentes modelos a escoger para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio. ¡No te los pierdas!

Toldo Eume, un sinfín de opciones

Si cuentas con un negocio con una gran terraza para tus clientes, o simplemente un gran jardín donde poder crear un espacio exterior más fresquito Para los días de más calor; este toldo puede ser lo que estás buscando. Ahora bien, dentro de este modelo existen diferentes opciones que queremos que conozcas:

EUME 2A: Si debido a las condiciones climatológicas de tu localización, necesitas un toldo robusto, este puede ser tu modelo. Además, no perderás ni un ápice de elegancia, porque puedes combinar tu espacio con el color blanco o crema de la tela del toldo. Su estructura es de aluminio y su fijación permite el movimiento horizontal.

Toldos planos: vistas despejadas y espacios elegantes. EUME 2A

EUME 100: Es muy similar al modelo anterior, pero cubre mayores dimensiones. Además, este toldo cuenta con un sistema antigota ideal para esas tormentas inesperadas del verano, lo que te permitirá estar tranquilx sin tener que estar preocupadx porque el tiempo cambie.

Toldos planos: vistas despejadas y espacios elegantes. EUME 100

EUME 1T: Si buscas originalidad, este es tu modelo, porque su particularidad es que carece de estructura lo que le da ese punto elegante como en el resto de modelos, pero sobre todo diferente. Quizá es un punto importante destacar que este modelo cuenta con una resistencia al viento garantizada hasta la clase 3 según la UNI EN 13561. Y como el tiempo cada vez está más loco… ¡mejor prevenir!

Toldos planos: vistas despejadas y espacios elegantes. EUME T

EUME 4T: La característica de este toldo es su instalación con tirantes laterales anclados a la fachada y se acciona a través de un motor eléctrico. Estas líneas rectas hacen que este modelo sea uno de los más elegantes y su versatilidad también permite cubrir zonas más pequeñas.

Toldos planos: vistas despejadas y espacios elegantes. EUME 4T

EUME XT: Y para finalizar con los toldos Eume, llegamos al modelo XT. Este se caracteriza porque es el único que usa el enrolle en lugar de un sistema de pliegue para recoger la lona, que puede ser de color blanco o crema. Es un trabajo que queda totalmente hermético y protegido y, además, cada módulo está instalado de manera independiente, por lo que podrás dejar uno recogido para las personas que quieran sol y el otro extendido para los que quieran sombra. Lo mejor de este toldo es que permite como complemento opcional la instalación de sistema de luces o música, por lo que tus noches de verano será una auténtica verbena si así lo deseas 😎

Toldos planos: vistas despejadas y espacios elegantes. EUME XT

¿Sabías que además tienes la opción de cerrar los laterales de los toldos Eume con nuestro toldo vertical llamado Electra? ¡Todo un acierto!

Mandeo, más que un toldo un deseo

Para hablar del toldo Mandeo, déjanos ponernos un poco poéticxs, porque este modelo hará que tus veladas sean perfectas. Mira la foto inferior e imagínate tus noches de verano bajo la luz de la luna o bajo su sistema de LEDS regulables, este toldo se adapta a cualquier espacio y creando un ambiente mágico y muy acogedor.

Toldos planos: vistas despejadas y espacios elegantes. MANDEO

Pero quien dice verano, dice cualquier otra estación del año, porque este toldo está siempre protegido de las condiciones climatológicas para que pueda usarse durante todo el año. Esto es posible gracias a que se puede instalar bajo una caja o estructura apoyado o colgado con soportes específicos. Además, permite ser accionado con un motor utilizando un mando a distancia de forma muy cómoda. Podrás subirlo y bajarlo siempre que lo necesites solo con un clic, ¡la magia siempre presente!

Toldo Umia, versátil y funcional

Este modelo llamado Umia puede adaptarse a cualquier espacio, por lo que es perfecto para terrazas, jardines o patios. Sus formas también permiten una gran cobertura porque puedes elegir entre diferentes estilos como en módulos, combinándolo con toldos verticales, techo plano deslizante, en forma de glorieta… bien puedes crear un espacio con un cenador clásico o bien, una pagoda de estilo oriental. ¡Cualquier opción es posible!

Año nuevo, toldo nuevo UMIA

Si necesitas ayuda para elegir cuál es el que más te conviene, ponte en contacto con nosotrxs y te asesoraremos encantadxs. Estamos disponibles en cualquiera de nuestros teléfonos 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714 o vía correo electrónico: web@toldosgomez.com

¡Esperamos verte pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *