¿Pensando en cambiar la tela de tu toldo? Mira nuestro catálogo de colores

¿Pensando en cambiar la tela de tu toldo? Mira nuestro catálogo de colores

Una de las cosas que más caracteriza el verano, y por tanto el buen tiempo, son las sombrillas o cualquier tejido que permita protegernos del sol en sus horas más altas. Y, reconozcámoslo, ver toldos desplegados y gafas de sol por la calle anima a cualquiera. Eso sí, ¿hace cuánto que no cambias la tela de tu toldo? Porque su durabilidad no es infinita, aunque con un buen mantenimiento y cuidados adecuados puedes alargar su vida útil.

Ya sabes que en Toldos Gómez nos encanta traerte las últimas novedades en tejidos y colores para que tu negocio o vivienda sea el reclamo perfecto. Un toldo cuidado y siguiendo las tendencias actuales, tanto en materiales como en colores, es una excelente carta de presentación de tu empresa y, a nivel particular, ¿qué mejor que lucir un toldo que encaje con tu fachada o luzca el color de moda de este verano? ¡No lo pienses más!

¿Pensando en cambiar la tela de tu toldo? Mira nuestro catálogo de colores

En anteriores entradas te explicamos los diferentes tejidos con los que contamos en Toldos Gómez para revestir tus espacios: bien sea lona microperforada, el ideal para tu hogar porque resisten muy bien la temperatura solar y son más transpirables, o lona de PVC, impermeable y adecuado para días lluviosos, además es muy resistente a roturas o desgarros, sin embargo, produce efecto invernadero por lo que no es adecuado para sitios con mucha luz solar o concentración de calor. No podemos olvidarnos de las lonas acrílicas, que combinan también su alto poder de impermeabilidad como los rayos solares directos, lo que le convierte en una opción muy resistente y duradera. Como ves, somos expertos en asesorarte y contamos con todo tipo de materiales y tejidos que se adapten a tus necesidades.

Hablando de lonas acrílicas… ¿Sabías que tienes la opción de combinar el tejido de tu toldo con tus muebles de exterior? Esto se consigue con nuestro tejido Tándem, con el que conseguirás una armonía y combinación para tu espacio inigualable, por lo que no debes pasar por alto esta gran opción para la nueva tela de tu toldo.

¿Pensando en cambiar la tela de tu toldo? Mira nuestro catálogo de colores

Y por si fuera poco, a estos tejidos hay que sumar uno más: nuestro tejido GREEN, una innovación mundial que purifica el aire y mejora por tanto la vida de las personas. Es ideal para hogares y negocios que se encuentren en grandes ciudades gracias a su combinación entre tecnología y diseño. Tejidos tenemos para todas las necesidades, pero por supuesto, ¡también tenemos un amplio catálogo de colores! A continuación te los contamos, déjate llevar y viva la creatividad en los toldos.

Nuestro catálogo de colores, ¡viva la creatividad!

En este artículo te traemos nuestra particular selección de colores para que estrenes toldo y sorprendas a todxs con el color que más se ajuste a tus necesidades.

Azul como el mar

En Toldos Gómez somos unxs enamoradxs de nuestra costa y algo que la caracteriza es el color azulado del agua del mar y de los ríos. Este color aporta calma y serenidad y, aunque hay quien dice que sus tonos fríos son más adecuados para estaciones invernales, nosotrxs apostamos por la innegable elegancia que transmitirá  a tu vivienda o negocio. Así que, sin lugar a dudas, uno de los colores de 2022 es el azul. Ya puedes acercar el mar a tu terraza en un abrir y cerrar de ojos.

¿Pensando en cambiar la tela de tu toldo? Mira nuestro catálogo de colores

Atrévete con los tonos más cálidos

Por contraposición, si eres más de tonos cálidos, nuestro catálogo cuenta con una infinidad de opciones para vestir tu toldo liso. Este año nos hemos propuesto ser rompedorxs y tomar como base un tono rojizo para ofrecerte múltiples variantes: desde el ocre hasta el tono mandarina. Si no quieres pasar desapercibidx, esta es tu selección ideal. Si tienes un negocio, con esta grama cromática no hay lugar a dudas: captarás la atención de tu clientela y tendrá diferenciación de la competencia de forma clara.

¿Pensando en cambiar la tela de tu toldo? Mira nuestro catálogo de colores

¿Quieres color? Pásate al GREEN

Nuestro tejido GREEN es el fiel reflejo de que puedes estar comprometidx con el medio ambiente y a la vez con las últimas tendencias. Descubre todas las tonalidades disponibles en nuestro catálogo, pero aquí traemos una selección para demostrarte que tu toldo puede ser el elemento más disruptivo de tu casa o negocio, y a la vez el más saludable y respetuoso.

¿Pensando en cambiar la tela de tu toldo? Mira nuestro catálogo de colores

¿Cuál es tu tonalidad preferida? Te leemos 🙂

En el caso de querer renovar el toldo de tu negocio, recuerda que cualquier tipo de tela se puede rotular para poner tu logo o marca. ¡Apostamos por la personalización!

Como ves, las opciones son infinitas por lo que si aún tienes dudas en Toldos Gómez estaremos encantadxs de atenderte. Llámanos al 981 50 02 02, envíaos un e-mail a web@toldosgomez.com o un WhatsApp al 606455714. ¡Estamos aquí para ayudarte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *