¿Y si lo que necesitas es nuestro modelo Toldo Arzúa?

A veces aquello que necesitamos está delante de nuestros ojos y no nos damos cuenta, ¿qué te hace pensar que con los toldos es diferente? En Toldos Gómez estamos orgullosísimxs de nuestro lugar de procedencia, tanto es así, que hemos bautizado a uno de nuestros productos como “Toldo Arzúa” y no podemos más que recomendártelo para tu hogar o negocio. Es sin duda el toldo más emblemático que tenemos en Toldos Gómez.

 

¿Qué hace especial al toldo Arzúa?

Estamos convencidxs de que el toldo Arzúa es un acierto si estás planteándote instalar un toldo para protegerte esta primavera y verano del calor y del sol. A continuación, te desgranaremos algunas de las ventajas y características que hacen de este producto uno de nuestros mayores exponentes y embajadores. Te demostraremos que es, sin duda, la mejor solución, ¡sigue leyendo!

Discreto

Una de las principales características de nuestro toldo son sus brazos invisibles, gracias a ellos puede integrarse en todo tipo de entornos de una forma sutil y sin destacar sobre el conjunto de tu fachada o estancia. Estos brazos son imperceptibles una vez que el tejido de nuestro toldo se encuentra totalmente desplegado. La estética no está reñida con la utilidad.

Adaptable

Sus soportes son de dimensiones reducidas y permiten una fijación frontal, pero también al techo e, incluso, entre paredes. Esta capacidad multiposición convierte este modelo Arzúa en una elección estupenda para los espacios más complicados pero que no renuncian a una adecuada protección solar.

Polivalente

Gracias a su tamaño este toldo permite cubrir grandes instalaciones. Las dimensiones del modelo Arzúa alcanzan los ocho metros de frente por tres metros y medio de salida. ¡Un toldo apto para múltiples estancias y espacios!

Elegante

Las piezas que conforman este toldo tan especial para nosotrxs siguen un canon de formas redondeadas y líneas suaves que inciden en su elegancia y sutileza, que hará que no desentone sea cual sea el destino en el que se instale el modelo Arzúa.

Fácil instalación

Otra de sus grandes ventajas logísticas es la capacidad de premontaje en el taller por lo que su instalación en el destino definitivo, ya sea vivienda o negocio, es rápida y sencilla. Como señalábamos, su gran envergadura lo convierte en la elección ideal para grandes espacios como terrazas, áticos, balcones o comercios.

Personalización total

Este modelo permite la personalización de la tela mediante su rotulación o impresión digital del logo de tu empresa, entidad o aquella imagen que quieras plasmar en el tejido. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de diseños y colores que encajarán con el entorno en el que quieras incorporarlo.

Además de personalizar la tela, el modelo Arzúa es compatible con nuestros complementos como el tejadillo para guardar el toldo de forma sencilla y que quede así resguardado en aquellos periodos en los que menos utilices el toldo y protegerlo del paso del tiempo y otros agentes externos que puedan hacer mella en su estructura y tejido. Este complemento se ancla a los propios soportes del toldo.

Otro de los complementos para aumentar la protección solar de este toldo son los faldones. Estos elementos aumentan el área de sombra cubriendo las zonas frontales o laterales.

No podemos pasar por alto otra de las ventajas fundamentales del modelo Arzúa: puede accionarse de forma manual o motorizarlo y así controlarlo mediante un mando que despliegue o recoja el toldo de manera automática reduciendo así los tiempos y el esfuerzo.

En Toldos Gómez ofrecemos también la opción de instalar unos sensores que detectan la lluvia o las rachas de viento, de forma que si la meteorología es adversa el toldo se replegaría, con esta medida se alargaría sin lugar a dudas la vida útil de nuestro producto.

¿Qué planes se te ocurren debajo de un toldo Arzúa? Te leemos 😉

Como ves, nos encantan nuestros toldos y sobre todo ayudarte a encontrar la mejor opción teniendo en cuenta tus necesidades. Si necesitas asesoramiento personal puedes contactar con nosotrxs a través de cualquiera de estos teléfonos: 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714. También puedes enviarnos un mail con todo lo que necesites a web@toldosgomez.com ¡Estaremos encantadxs de ayudarte y formar parte de tu entorno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *