Toldo cofre Coral Box

La mejor protección solar con un toldo cofre

Llega la Semana Santa y para algunxs comienzan unos maravillosos días de vacaciones y disfrute con amigxs y familia. En Toldos Gómez nos encanta ser partícipes de todas las historias increíbles que pueden tener lugar bajo nuestros toldos, ¡seguro que son muchas! Un aperitivo con amigxs, una comida en familia, una cena en pareja… 

Lo que está claro es que la primavera ya está presente en nuestra vida y nuestros planes. En los últimos artículos de este blog te dábamos ideas para proteger del sol las terrazas de tu local de hostelería y ahora te traemos las mejores recomendaciones para tu hogar. ¡Toma nota!

¿Tienes una protección adecuada para evitar insolaciones en tu terraza o balcón? ¿Sabías que los muebles y decoración de las estancias exteriores de tu casa se resienten con la incidencia del sol sobre ellas? ¡Alarga la vida útil de tu mobiliario con nuestros productos! De la misma manera que nosotrxs nos protegemos con cremas de protección solar, sombreros y sombrillas… la vivienda precisa un cuidado similar.

Como te contamos anteriormente, nuestro catálogo es amplio y eso nos permite ajustarnos a tus necesidades y presupuesto. Sin embargo, si nos aceptas una recomendación, no podemos evitar hablar de un buen toldo cofre para que puedas resguardarte de los rayos de sol y disfrutar del buen tiempo en tu casa.

¿Por qué escoger un Toldo Cofre?

La primera de las razones es la más evidente: su propia estructura. El Toldo Cofre recibe este nombre debido a su estructura de aluminio. Permite recoger los brazos mecánicos y la lona en una especie de caja resistente una vez retraído el toldo que se encuentra fijado a la pared. De esta manera, no es necesario un gran trabajo de mantenimiento para cuidar la estructura o la lona del toldo, y su durabilidad es mayor dado que no se enfrenta a climatología adversa como sí pasa con toldos convencionales. Es un plus, ¿verdad? 

toldo cofre toldos gomez

Además, esta modalidad de toldo permite su motorización y agregar un sensor que detecte cuando hace sol, llueve o hay rachas de viento que puedan poner en peligro su estructura. Podrás accionar tu toldo a través de un mando a distancia o un botón. Si escoges la opción de motorizarlo, tu toldo de forma automática se recogerá o desplegará según el tiempo que haga con mayor precisión que el meteorólogo de la televisión. ¡Comodidad y una preocupación menos!  

Es el toldo perfecto para aquellxs que optéis por la estética y la discreción, ya que al recogerse evita ser un reclamo de miradas indiscretas.  

Toldo Coral Box, la elegancia y versatilidad en tu fachada

Una de nuestras novedades del pasado año 2021 fue el modelo Coral Box. Este nuevo modelo, además de todas las características que enumeramos de los toldos cofre, se distingue de los demás por su tamaño: hasta seis metros de línea y cuatro metros de salida lo convierten en el toldo perfecto para espacios amplios. Podrás controlar también la inclinación de sus brazos gracias a un sistema de regulación que alcanza desde los 6 hasta los 90°. Los materiales de fabricación de la estructura del Coral Box son el aluminio lacado, acero inoxidable para las piezas pequeñas y los casquillos sintetizados y auto lubricantes.  

toldo cofre toldos gomez

En el caso de la tela del toldo, en Toldos Gómez ofrecemos múltiples opciones tanto en material -lona microperforada, PVC…- como en diseño -lisos o estampados-. Sin olvidar el servicio de impresión digital y rotulación en el tejido que selecciones, personalizamos 100% tu toldo para que sea el reflejo de lo que buscas y necesitas para tu hogar. Irresistible, ¿verdad? A nosotrxs se nos ocurren muchísimas combinaciones y seguro que tú ya tienes alguna en mente. 

El toldo con iluminación integrada 

 ¡Y aquí llega lo mejor! La gran novedad que incorpora el modelo Coral Box dentro de los toldos cofre es su sistema de iluminación. Hablábamos de protegernos del sol, pero ahora que los días son más largos, y las sobremesas también, ¿qué mejor que contar con una excelente iluminación en los brazos mecánicos y en el perfil frontal de tu toldo? Es el accesorio perfecto para decidirte por este modelo. Disfrutarás también del exterior durante la noche con una luz elegante y precisa. ¡Un plus para tu toldo! 

toldo cofre toldos gomez

 Recuerda que en nuestra web tienes a tu disposición un nuevo servicio para solicitar presupuesto gratuito sin desplazamiento mediante una visita virtual y ayudarte con tu toldo. ¡Solicita la tuya! En Toldos Gómez te traemos las mejores soluciones para cobijarte del sol durante los meses más calurosos. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 132 233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantadxs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *