¿Cuándo es necesario un cambio de tela en tu toldo?

¿Cuándo es necesario un cambio de tela en tu toldo?

Si tu toldo ya tiene mucho tiempo y notas que la tela está raída y ha perdido color, no te preocupes. En Toldos Gómez tenemos la solución a todos estos problemas siempre y cuando estén relacionados con garantizar la mejor protección de tus balcones o terrazas 😉

Si quieres consejos para alargar la vida útil de la tela de tu toldo para que resista el invierno, en este artículo encontrarás los mejores tips. Ahora bien, las telas tienen una durabilidad determinada, no son eternas por más que las cuidemos y protejamos. Además, a nosotrxs nos encanta estrenar ropa nueva y a nuestros toldos también 😀  Por eso, tener un toldo con la tela y faldones en perfectas condiciones es fundamental para que nos proteja de la incidencia del sol y mantener felices a tus clientxs, familia o amigxs.

¿Cuándo es necesario un cambio de tela en tu toldo?

No solo es ideal para la protección correcta, sino también para que tu local o tu propia casa dé una buena imagen, ¿verdad que no llevas camisetas desgastadas o recibes a tus comensales con un mantel viejo? Pues de igual modo tu toldo debe mantenerse impecable. En una sociedad tan visual como la actual, un negocio no puede permitirse una primera impresión tan negativa como la que ofrece un toldo deteriorado. No queremos que pierdas clientela, al contrario, queremos que nuestro toldo sea un estímulo para todxs aquellxs que se acerquen a tu local.

En Toldos Gómez contamos con diferentes tipos de tejidos y colores para que tu hogar y negocio destaque. ¿Preparadxs para seleccionar nuevo toldo? ¡Vamos allá!

En Toldos Gómez tenemos el tejido que tú necesitas

  • Lona de PVC: Este tejido tiene una gran capacidad impermeable, por lo que si tu toldo está abierto cuando cae alguna tormenta, evitarás esa indeseada humedad en la tela y resulta más resistente a desgarros o roturas. Sin embargo, no es el mejor complemento en negocios u hogares en los que haga mucho sol o las temperaturas sean elevadas debido a que bajo él se produce el incómodo efecto invernadero. ¿Cuándo es necesario un cambio de tela en tu toldo?
  • Lona microperforada: El contrapunto perfecto de la Lona PVC es este tejido. Transpirable y con resistencia a las altas temperaturas. Además, esta elección aporta un toque de modernidad a tu espacio.
  • Lona Acrílica: Soporta la incidencia del sol en su superficie y gracias a su tratamiento de impermeabilidad son también resistentes a lluvias débiles y pequeñas granizadas inesperadas. 
  • Tejido GreenLa gran revolución de Toldos Gómez es este tejido comprometido con el medio ambiente que purifica el aire. Como ves, también estamos concienciadxs en la protección de nuestro planeta.

Una vez escogido el tejido, vamos con la parte más divertida: ¡El color!

Sorprende con los mejores estampados y colores más vibrantes

En Toldos Gómez contamos con un amplio catálogo donde podrás encontrar la mayoría de gamas de colores desde tonos fríos a cálidos, pasando por tejidos lisos a los estampados más llamativos y cautivadores. También tenemos posibilidad de rotular y personalizar las telas para que tu local o casa sea única, como tú. Si quieres destacar, confía en nosotrxs.

Si atendemos a las tendencias de esta primavera – verano 2022, este año se llevan los colores pastel. No se nos ocurren mejores tonos bajo los que brindar con nuestro entorno más cercano o descansar tras un duro día de trabajo. Aquí os traemos nuestra selección de colores de temporada de Toldos Gómez.¿Cuándo es necesario un cambio de tela en tu toldo?

Los blancos y colores clásicos son siempre un acierto, ¿cuál es tu favorito para aportar luminosidad a tu espacio?¿Cuándo es necesario un cambio de tela en tu toldo?

Aunque para clásicos, nuestros tejidos listados. No hay nada más veraniego que un toldo listado y, ¿quién no quiere sentir la temporada estival cerca? Viste tu hogar con las mejores galas y saca el bañador que ya sentimos la brisa marina 😉¿Cuándo es necesario un cambio de tela en tu toldo?

Sin olvidar los fantásticos tejidos tandem, perfectos para lxs amantes del minimalismo y las líneas limpias. Con sus colores transmite luz y, sobre todo, mucha paz.
Ademas, podrás tapizar tus cojines o elementos de jardín, combinándolos con tu toldo , consiguiendo una terraza perfecta, que sera la envida de cuantos te visiten.

Toldos Gómez Tejido TANDEM

Como ves, las opciones son infinitas, pero sí aún así tienes dudas en Toldos Gómez estaremos encantadxs de atenderte, déjanos tus datos en el formulario y te contactaremos en la mayor brevedad posible. Si deseas ponerte en contacto con nosotrxs de manera telefónica, llámanos al 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714 o envíanos un correo electrónico a web@toldosgomez.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *