¿Pensando en el buen tiempo? Prepárate para la primavera con nuestros toldos

¿Pensando en el buen tiempo? Prepárate para la primavera con nuestros toldos

Ahora que se acerca la primavera ya estamos preparando el cambio de armario, abandonamos los largos abrigos para enfundarnos ropa más vital, alegre y ligera. Es algo sabido que poder disfrutar de más horas de sol y día alegra a cualquiera. Poder hacer más planes, pasar más tiempo en el exterior. Pero, ¿has preparado tu casa para estos meses? No lo niegues, tú también estás esperando al cambio de estación para sacar todo el partido a los días y disfrutar de tu terraza 😉

Sin embargo, adecuar o preparar las estancias exteriores no responde únicamente a un cambio de mobiliario, colocación de plantas o flores o lavado de cara de la estancia. Desde Toldos Gómez queremos recomendaros esta estación para que instaléis el toldo más adecuado para vuestra vivienda, ya que somos tus mejores aliadxs gracias a nuestro amplio catálogo para que te protejas tú y lxs tuyxs del sol primaveral que tanto tiempo llevamos anhelando.

En este artículo os presentaremos alguna de nuestras opciones favoritas para proteger los rincones de vuestro hogar. ¡Apunta!

Toldo Umia, la solución más versátil

Los toldos son el sistema o solución más común para cubrir los espacios y protegerlos del sol o del calor que comienzan a aflorar en esta estación. Nuestro Toldo Umia es ideal para vuestros patios, terrazas o jardines y ofrece múltiples posibilidades.

Es por ello que lo consideramos una opción imperdible para vestir cualquier vivienda gracias a su capacidad de adaptación a cualquier espacio y así poder disfrutar del confort y calidad de vida que te ofrecen todos los rincones de tu hogar.

El toldo UMIA permite combinar diferentes módulos y complementos e idear en nuestros exteriores cenadores clásicos, pagodas de estilo oriental, toldos de techo plano deslizante con diseños totalmente elegante e impecable en cualquiera que sea la elección escogida. Este toldo es un conjunto único que aportará un toque personal al jardín, terraza o patio para disfrutar con lxs tuyxs de la vida diaria en un emplazamiento incomparable y convertir una tarde cualquiera en una imborrable celebración familiar.

¡Sé el mejor o la mejor anfitriona posible!

Toldos Cofre, elegancia y eficiencia al mejor precio

Recuerda que todavía sigue vigente y activa nuestra promoción de toldos cofre. Hasta el próximo 31 de marzo podrás hacerte con una de nuestras últimas unidades de toldos cofre motorizados del modelo TGM-BOXL900.

Si hablamos de proteger terrazas, porches o balcones de los rayos de sol o las aciagas temperaturas primaverales, no podemos obviar en este texto nuestros toldos cofre. Sin duda, una de nuestras opciones estrella, gracias a su capacidad de autoprotección, pues ya sabemos que, en los tiempos que corren, ocuparnos de más mantenimientos que el de nuestra propia vivienda es complicado.

Estos toldos, al retraerse por completo y resguardarse dentro de la propia estructura compacta conformando una especie de caja metálica, elegante y resistente, nos liberan de las tareas de limpieza y protección de la tela y estructura durante los meses más duros del año.

TOLDO COFRE

El modelo de toldo cofre que puedes ver en la imagen es el Coral Box. Un toldo fuerte y resistente gracias a sus brazos extensibles, pero se distingue especialmente por su adaptabilidad y versatilidad en multitud de aplicaciones, ya que permite una fijación frontal o a techo. ¿No es precioso?

Toldo Arzúa, elegancia y discreción para tu hogar

Este sistema es uno de nuestros preferidos porque hace honor a nuestro hogar de origen y, además, por la infinidad de prestaciones que ofrece. Este toldo de brazos invisibles es muy discreto, por lo que se puede integrar en todo tipo de entornos. Los brazos quedan ocultos al extender el toldo y las piezas que lo conforman son suaves y redondeadas por lo que el conjunto es un toldo sencillo y muy elegante.

Además, este toldo también puede recogerse y desplegarse de forma automática, con lo que su uso es más fácil. Es ideal para cubrir terrazas, áticos, balcones o incluso comercios.

Como ves, nos encanta hablar de nuestros toldos y estar a tu lado ayudándote a encontrar la mejor opción para tu espacio. Esperamos que te pongas en contacto con nosotrxs pronto y podamos empezar a trabajar juntxs. Pero también si prefieres, puedes llamaros a cualquiera de estos teléfonos; 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714. También puedes enviarnos un mail con todo lo que necesitas a web@toldosgomez.com

¡Comienza la primavera de la mano de Toldos Gómez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *