Rotula tu vehículo, ¡no pasarás desapercibido!

Rotula tu vehículo, ¡no pasarás desapercibidx!

En los departamentos de marketing y comunicación de las empresas grandes, incluso en aquellos negocios de carácter más local, está muy presente la frase de Oscar Wilde: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.” Es fundamental para la viabilidad de tu compañía captar la atención de los clientes, tanto fieles como potenciales. Pero, ¿sabes cómo hacerlo?

En Toldos Gómez ofrecemos la opción de impresión digital o rotulación de nuestros productos que te ayudará a consolidar tu marca y causar una buena imagen. Incluir los colores corporativos de tu empresa o el logo de la misma en tus toldos es una ventaja competitiva y un reclamo fuerte, ya que el cliente se familiarizará con la misma.

De todo esto ya hemos hablado en anteriores ocasiones y en este post nos centraremos en un sector en particular: Las principales ventajas que supondría para tu negocio rotular tus vehículos, tanto profesionales como turismos personales. ¿Te atreves?

Mayor visibilidad

Un negocio tiene una sede fija, por lo que su alcance a nivel de captar clientela es más limitado. Es verdad que con el auge de las redes sociales y las ventas online eso ha cambiado, pero alguien tiene que realizar ese reparto y qué mejor publicidad para tu empresa que tener un vehículo rotulado con vinilo de gran resistencia y calidad que se desplace por todas las carreteras, permitiendo que potenciales clientes descubran tu compañía y te abras a un nuevo mercado.

Refuerzo de la marca corporativa

Para una empresa es fundamental crear una imagen de marca sólida y reconocible, es por ello que la rotulación de los vehículos es una de las mejores herramientas para lograrla. Causarás impacto en todos aquellos que reciban el impacto visual de tu marca y se familiarizarán con ella. Realizas publicidad de tu negocio de forma gratuita, ya que tu flota de transporte se convertirá en una valla publicitaria exterior móvil y tú decides todo el partido y potencial que puedes sacarle.

Rotula tu vehículo, ¡no pasarás desapercibido!

Puedes rotular con distintos mensajes manteniendo los mismo colores corporativos y conseguir captar la atención de los receptores del mensaje descifrando de qué campaña o servicio se trata u optar por una rotulación tradicional con los datos de contacto fundamentales para generar un recuerdo en la gente.

Personalización total y a medida

No es lo mismo contar con un medio de transporte convencional, que invertir en personalizarlo con los datos que puedan ser percibidos por viandantes o viajeros. Nuestro equipo se encargará de recomendarte y asesorarte para que tu vehículo cuente con el mejor diseño acorde a las dimensiones y características del mismo, para que la publicidad e impacto que genere sea el mejor posible.

Contamos con los mejores profesionales para llevar a cabo la rotulación de tus vehículos: nuestra técnica consiste en plasmar, mediante un vinilo de corte o impreso digitalmente, el nombre de tu empresa sobre la carrocería de tu vehículo, sea cual sea y en la parte que desees. Si tu principal preocupación es la durabilidad o resistencia de nuestro producto, no temas, ya que como mencionamos anteriormente es flexible y muy resistente, tanto es así que protege tu carrocería frente a los pequeños arañazos que puedan ocasionarse.

Ponte en contacto con nosotrxs y consúltanos si tienes algún tipo de duda. ¡Estamos encantadxs de ayudarte! Puedes llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714 o a través del mail  web@toldosgomez.com y encontraremos la mejor opción para ti y tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *