Encuentra la inspiración en las principales tendencias en decoración para esta temporada

Encuentra la inspiración en las principales tendencias en decoración para esta temporada

Ahora que comienza el año asistimos a un nuevo cambio de tendencias que marcarán el devenir de 2022, bien sea en el mundo textil o, atendiendo a lo que nos compete a nosotrxs y tanto nos apasiona, el interiorismo y decoración del hogar. En este artículo desgranaremos cuáles son las principales líneas que acompañarán a nuestros productos durante los próximos meses.

¿Cuáles serán los colores predominantes durante esta temporada? ¿Triunfará el minimalismo? ¿Cómo serán las terrazas de este 2022? En Toldos Gómez responderemos a estas preguntas y te daremos los mejores consejos para integrar nuestros toldos y sombrillas en tu hogar creando un ambiente único y personal. ¡Toma nota!

Amplia tu paleta de colores: desde tonos cálidos y naturales a pigmentos intensos

Los colores naturales monopolizaban las principales tendencias de la pasada temporada de otoño. Este 2022 los principales decoradores e interioristas apuestan por estancias más arriesgadas con colores más fuertes que protagonicen los espacios, sin renunciar a líneas naturales y cálidas donde predominen tonalidades como el rosa nude, marrones terracota u ocres. El modelo de Toldo Cofre TGMBox L900 es perfecto para conseguir estos espacios gracias a sus formas suaves, naturales y llenas de elegancia e inspiración. Ahora además, puedes aprovechar nuestra oferta especial como te explicamos en nuestro post.

Este invierno tus estancias no pasarán desapercibidas: Combina azules eléctricos con verdes ácidos o burdeos, bien sea en tus elementos decorativos, mobiliario o a la hora de pintar tu vivienda. ¡Atrévete!

Espacios pop y bohemios. El minimalismo se inunda de color

En cuanto a las tendencias decorativas de los espacios, la línea es continuista: menos sigue siendo más. Sin embargo, este 2022 es más luminoso y colorido que la pasada temporada de otoño. Anteriormente os hablábamos del triunfo de las tendencias escandinavas y nórdicas: predominio de colores blancos y beige; un estilo industrial con objetos y materiales metalizados; y mobiliario abierto que comunicase estancias y evocase ligereza.

Irrumpen con fuerza elementos decorativos coloridos con estampados gráficos entrelazados con mobiliario de mimbre, madera o bambú que aporten un toque original y sofisticado a las habitaciones de nuestro hogar. Adquiere especial relevancia en el estilo bohemio los elementos étnicos o los detalles exóticos como la rafia, los cojines con flecos, las cortinas estampadas o las alfombras coloridas con formas geométricas para vestir nuestros espacios.

Las terrazas, patios y balcones serán los protagonistas de nuestro hogar

Para Toldos Gómez las estancias exteriores son siempre los protagonistas y los vestimos con las mejores estructuras y tejidos año a año. Tras haber pasado por un inusual periodo en el que permanecimos más tiempo que nunca en nuestro hogar, los espacios al aire libre se han revalorizado, y por ello la necesidad de actualizarlos, dotarlos de alma y estilo propio que encaje con el ambiente general de la vivienda.

Combinar un estilo salvaje e isleño en tonalidades tierra o verdes, emulando una selva doméstica, con muebles y elementos naturales como plantas, enredaderas, telas rústicas, cojines con estampados de animales o motivos florales o vegetales. En cuanto al elemento decorativo estrella, sobre el que pivotará nuestra terraza esta temporada, es la hoguera. Reunirnos alrededor del fuego será el hilo conductor de nuestro patio o terraza y es alrededor de él sobre lo que tendremos que configurar nuestra estancia.

Encuentra la inspiración en las principales tendencias en decoración para esta temporada

Ante estas tendencias, desde Toldos Gómez optamos por potenciar nuestro tejido GREEN, que limpia y purifica el aire mediante la fotocatálisis.

Encuentra la inspiración en las principales tendencias en decoración para esta temporada

También podemos optar por tejidos lisos de colores de temporada para lograr una armonía o contrapunto con el resto de nuestra decoración. Aquí os traemos nuestra apuesta cromática para este 2022.

Encuentra la inspiración en las principales tendencias en decoración para esta temporada

En cuanto a nuestras sombrillas, este año proponemos nuestro modelo Bermudas para vestir las terrazas tanto del hogar como de los negocios. Esta sombrilla abierta gira en todas las direcciones, permite incluir iluminación y podéis adquirirla en las siguientes tonalidades: blanco, gris, taupe y negro.

¿Cuál es tu tendencia favorita para este 2022? Si tras este artículo tienes cualquier tipo de duda o necesitas asesoramiento en la elección adecuada para tu hogar o local, en Toldos Gómez te atenderemos de forma personalizada para que puedas elegir el mejor sistema de protección con todos los beneficios y características que buscas.

Puedes llamar al 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714, enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com o bien, dejarnos tus datos en nuestro formulario, ¡iremos a verte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *