Saca todo el partido a tu transporte con nuestras lonas

Saca todo el partido a tu transporte con nuestras lonas

¿Sabías que tus lonas pueden ser el mejor aliado para tu negocio? Son muchas las empresas que disponen de vehículos de transporte, y qué mejor que aprovechar nuestros propios recursos para publicitarnos y llegar a nuevas ciudades y clientes potenciales.

Porque, ¿quién no se ha parado a leer la rotulación de camiones o furgonetas por la calle? La publicidad está por todas partes y no sabes si en un semáforo alguien descubre el servicio que tanto tiempo llevaba buscando. ¡No desaproveches la oportunidad!

En Toldos Gómez estamos familiarizados con la fabricación y confección de materiales para el traslado de ganado desde los años 60 y la protección y cobertura de vehículos de transporte se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Por lo que consideramos fundamental adaptarnos a las necesidades de cada época y ofrecer los recursos más novedosos y modernos a nuestrxs clientxs.

Saca todo el partido a tu transporte con nuestras lonas

Ahora que hemos captado tu atención, te enumeraremos las distintas opciones para proteger tu vehículo disponibles en nuestro catálogo. Encontrarás desde lonas para remolque, hasta lonas para pick up o embarcaciones.

Lona Arquillada TIR y toldo Botellero

Ambos son toldos de PVC disponibles en varios colores y gramajes. La principal diferencia estriba en la función de cada uno. El primero está destinado a proteger la caja de camión arquillada sin sujeción a los arquillos, o bien sujetos con cintas o hebillas en los laterales de la carrocería del vehículo; mientras que el toldo botellero es un toldo específico para aquellos vehículos encargados de transportar botellas, para facilitar la carga y descarga de los mismos durante el reparto. La lona se coloca sobre unos rieles con ruedas para permitir su apertura y cierre.

Laterales correderas

Disponemos de toldos laterales correderos sujetos mediante carracas o gomas para camiones o transportes con cajas móviles. Podrás incorporar la lona de PVC en el color y gramaje que se ajuste a las características y necesidades de tu vehículo.

Saca todo el partido a tu transporte con nuestras lonas

Lona XL

En Toldos Gómez también contamos con protección para el transporte de mercancías en megacamiones, homologadas y reforzadas para garantizar el cumplimiento de las normas comunitarias. Fabricados con poliéster de alta tenacidad y revestidos de PVC lacado por ambas caras, las lonas XL cuentan con una rulina remachada para poder desplegarse o recogerse, un sistema de amarre con seguro de cierre de acero, cinta y gancho plano de acero inoxidable para fijar las correas. Estas lonas también pueden ser rotuladas o impresas digitalmente.

Saca todo el partido a tu transporte con nuestras lonas

Lona antivandálica

En Toldos Gómez aunamos las técnicas más modernas e innovadoras con un claro gusto por la estética. Así, nuestras lonas con protección antirrobo también ofrecen la posibilidad de personalizarse vía rotulación o impresión digital con los colores y logo distintivos de la empresa.

La mercancía transportada estará protegida por un tejido formado por un sistema de malla de cable de acero galvanizado de 1.5 milímetros de diámetro y recubierta por PVC. Además de ser un sistema eficaz para evitar actos vandálicos, es resistente ante un posible vuelco, protegiendo la mercancía en caso de accidente.

Lona para remolque estándar

Esta lona está hecha a medida y se adapta a las características de tu remolque para ofrecerte la mejor seguridad y sujeción. Es de PVC y encontrarás un gran número de colores entre los que escoger para personalizar este elemento. Puedes añadir complementos a la misma como ventanas o puertas.

lona remolque

Lona para remolque de ganado

Si tu empresa se encarga de transportar animales, en Toldos Gómez te ofrecemos el mejor sistema para resguardarlos y protegerlos durante el traslado del ganado. Estas lonas son de PVC como las de remolque estándar. Sin embargo, en este transporte en concreto es fundamental una total personalización y fabricación a medida, atendiendo a la distribución de la caja, para garantizar el mejor transporte de los animales.

Lona para embarcaciones o pick up

No todo es proteger vehículos de empresa de transporte de mercancías, también nos encargamos de cubrir vehículos de ocio como pueden ser las embarcaciones o pick up. Los vehículos todoterreno merecen lonas todoterreno, resistentes y personalizadas adaptadas a sus medidas y características.

En el caso de los barcos o embarcaciones, en Toldos Gómez contamos con experiencia contrastable en su cobertura y protección mediante lonas a medida y personalizadas según las necesidades de lxs clientxs.

Como puedes ver, tenemos múltiples soluciones y lonas para todo tipo de transporte. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotrxs. Te ofrecemos una atención personalizada y te ayudamos a encontrar una solución. Puedes enviarnos un mail con tus sugerencias o dudas a web@toldosgomez.com, o bien, llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714. También puedes dejarnos tus datos aquí y nosotrxs nos encargamos del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *