Año nuevo, toldo nuevo

Año nuevo, toldo nuevo

Ahora que comienza un nuevo año podemos establecer los principales objetivos para este 2022. Son muchos los que se marcan metas personales como empezar a hacer ejercicio o cuidar su alimentación; otros sin embargo tienen objetivos más generales como mudarse, independizarse o renovar por completo su casa para encontrar el equilibrio, una filosofía muy feng shui. Ya sabemos: año nuevo, vida nueva.

Si tú formas parte de este segundo grupo, desde Toldos Gómez te traemos en esta entrada las mejores recomendaciones para vestir tu terraza o jardín con nuestros toldos y darle un lavado de cara a tu hogar. Acompáñanos a lo largo de este post y elige el toldo que más encaje con tu estilo.

Antica, la mejor opción para los clásicos

Nuestra primera recomendación es para los más clásicos y elegantes. Este toldo llamado Antica, está inspirado en la Roma antigua y ofrece múltiples opciones para embellecer la fachada de nuestro hogar o nuestro negocio. Están pensados para pequeñas dimensiones: ventanas o terrazas no muy amplias.

Puedes optar por su versión fija, que no permite recogerlo o el modelo con máquina elevadora para extender y recoger el toldo. Si quieres mantener un estilo elegante y sobrio en tu vivienda, esta puede ser la mejor opción para proteger tus espacios del sol, del viento o de la lluvia.

Año nuevo, toldo nuevo ANTICA

Umia y Electra, la versatilidad para tu hogar o negocio

El toldo Umia es el toldo ideal para cualquier hogar o negocio, ¿por qué? Porque puede combinarse con toldos verticales como el toldo Electra, permitiendo incluir distintos módulos o complementos, por lo que puede integrarse en cualquier entorno sin desentonar creando un ambiente totalmente único.

Si buscas crear un ambiente acogedor, con un cenador más clásico o un toldo de techo plano deslizante; este es tu toldo. Como puedes observar, esta opción se adapta a tu patio, terraza o jardín ideal. Y la combinación de ambos permite, sin renunciar a la elegancia, crear el espacio más versátil y adecuado a tu identidad para hacer tu vida más cómoda.

Ni una terraza sin su sombrilla

Una de nuestras recomendaciones imprescindibles para los próximos meses de 2022, es sin lugar a duda la instalación de una sombrilla en vuestra casa o vuestro negocio de hostelería. Las sombrillas aportan protección solar y una agradable sombra para los días y meses calurosos desde primavera hasta el otoño, pero también aportan un carácter peculiar al entorno.

Desde nuestro superventas, el modelo Aruba, con una montura de aluminio y amplia variedad de tamaños y formas; hasta el modelo Martinica, de madera barnizada y un toque más exótico; pasando por el modelo Bermudas que tiene capacidad rotatoria de 360 grados e inclinarse hasta 45 grados e incluye como complemento iluminación.

Año nuevo, toldo nuevo sombrilla

Da igual el tamaño de tu jardín, patio o terraza, en Toldos Gómez contamos con la sombrilla perfecta para ti, con múltiples formas, colores y composiciones que se adaptarán a la perfección al entorno que tú quieras recrear.

Disfrutemos más al aire libre

Tener una zona para tu disfrute personal y el de los tuyos es ideal, y este 2022 podría ser uno de tus principales propósitos. Adecuar los espacios exteriores de tu hogar protegiéndolos de la climatología adversa, bien sea altas temperaturas como de tormentas invernales, es fundamental en nuestra concepción de lo que es una vivienda. Esto podemos aplicarlo a los negocios de hostelería también, ya que, hoy en día, hasta en invierno tendemos a utilizar las terrazas para disfrutar del aire libre, por lo que, mejor estar prevenidos.

Año nuevo, toldo nuevo UMIA

Desde Toldos Gómez, queremos hablarte de todas las opciones que tenemos disponibles para sacarle el máximo partido a tus espacios interiores o exteriores. Si tienes alguna zona que consideres que está desaprovechada, o no sabes muy bien cómo sacar el mejor rendimiento a las zonas exteriores de tu casa fuera de los meses de verano; con nuestras ideas seguro que te inspiramos, y podrás convertir tu terraza, patio o jardín en el lugar de ocio perfecto para ti y tu entorno durante todo el año.

Además de las recomendaciones que hemos hecho en esta entrada, nos gustaría recordar que fabricamos toldos a medida, por lo que si no has encontrado en nuestro catálogo de productos tu toldo ideal, puedes contactar con nosotrxs y te asesoraremos y encontraremos la mejor opción para tu zona.

En nuestra página web tienes a tu disposición un gran servicio para solicitar presupuesto gratuito sin desplazamiento mediante una visita virtual y ayudarte con lo que necesites. Asimismo, podrás ponerte en contacto con nosotrxs  en cualquiera de nuestros teléfonos 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714 o enviando un correo electrónico a web@toldosgomez.com.

Gracias por estar aquí un año más y confiar en TGM – Toldos Gómez para vestir tu hogar. Comenzamos 2022 con muchas ganas e ilusión, ¿nos acompañas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *