Este 2022 en Toldos Gómez deseamos seguir acompañándote

Este 2022 deseamos seguir acompañándote

Este año queremos empezarlo agradeciendo vuestra confianza por haber seguido a nuestro lado durante el 2021. Fue un gran año, porque aprendimos y crecimos con trabajos y proyectos únicos.

Este 2022 queremos continuar trabajando para vosotrxs y lxs vuestrxs en seguir ofreciendo la mejor protección, tanto en los hogares como en negocios. Por ello, queremos mostraros qué ha sido el 2021 para nosotrxs y enseñaros un pequeño resumen de nuestro trabajo, para que nos conozcáis un poco mejor y veáis lo que podemos llegar a hacer. ¡Porque en TGM – Toldos Gómez somos mucho más que toldos!

Acondicionamiento de instalaciones deportivas

Uno de los propósitos más repetidos durante todos los años es realizar ejercicio. Todxs queremos sacar la mejor versión de nosotrxs mismos y ponernos en forma, porque este sí que va a ser nuestro año, pero… ¿cuentan nuestras ciudades con las instalaciones deportivas correctamente protegidas para que sean útiles todo el año?

El Concello de Curtis nos solicitó que cerrásemos una de sus instalaciones deportivas para que lxs vecinxs pudieran emplearla todos los meses, independientemente de las condiciones climatológicas… ¡y estamos muy orgullosxs con el resultado!

Instalaciones deportivas Curtis

Por su parte, el Concello de Carral también contactó con Toldos Gómez para preparar sus instalaciones deportivas. Se instalaron amplias lonas replegables porque permiten adecuar de la mejor manera el espacio público para los meses de invierno y, en los meses de verano se pueden recoger dejando pasar la luz natural y los rayos de sol. Dos espacios en uno con el mejor acabado, ¿qué os parece?

Instalaciones deportivas Carral

Ambos Concellos optaron por lonas personalizadas y serigrafiadas con el escudo e imagen de la ciudad, y empleamos sus colores corporativos. En Toldos Gómez ofrecemos las mejores soluciones para nuestros clientes, comprendiendo para qué entidad o empresa trabajamos en cada caso.

No solo acondicionamos los exteriores de las instalaciones deportivas. En el polideportivo municipal situado en Riazor (A Coruña) colocamos unas grandes cortinas divisorias personalizadas con el moderno logo de la ciudad, para que la pista polideportiva pudiera destinarse a distintos deportes. Estas cortinas son replegables, por lo que el espacio puede volver a su estado diáfano y sin áreas separadas. Crear un espacio heterogéneo y múltiple es posible con nuestras soluciones textiles.

Instalaciones deportivas Coruña

Toldos y lonas personalizadas, tu principal aliado para eventos y negocios

Como ya sabéis, el objetivo de las lonas es aislar perfectamente el frío, el viento o la lluvia, para que nada nos impida la celebración de eventos, sea la época que sea. Os mostramos a través del siguiente vídeo el resultado de una lona totalmente personalizada y hecha a medida para un enclave tan mágico como el Pazo do Mosteiro, rodeado de viñedos y grandes jardines.

Durante el año que acabamos de dejar atrás, os hemos explicado las múltiples posibilidades que brinda un buen toldo a vuestros negocios, tanto a nivel protección como a nivel publicitario. Este 2022 continuaremos perfeccionando y ofreciendo nuevas opciones que aporten visibilidad y protejan vuestros comercios o terrazas.

Continuamos siendo los mejores aliados para los establecimientos hosteleros, creando los espacios más confortables para acoger y resguardar a sus clientes. Seguimos realizando trabajos como el del Bar Varadero, en el que tras analizar las necesidades y características del local y su terraza, convenimos que un toldo plano era la mejor estructura para su establecimiento. Échale un vistazo al resultado.

Hostelería

Aterrizamos en tu hogar con los toldos más modernos y novedosos

Muchxs han trasladado su centro de trabajo al propio hogar tras la pandemia, por lo que cuidarlo se hace todavía más necesario. Es importante conseguir una sensación de completo confort y comodidad.

Sin duda, la instalación de un toldo nos permite habilitar múltiples espacios en nuestra vivienda en los que desarrollar todo tipo de actividades. En 2021 continuamos instalando estructuras como el toldo plano, que cuenta con la elegancia propia de las pérgolas y permite proteger las terrazas del sol o de las inclemencias meteorológicas.

TOLDO PLANO

Podemos incorporar, como complemento para garantizar la intimidad y protección de los espacios, lonas verticales a modo de cierre, tal y como podemos observar en la siguiente imagen.

Otra de las grandes revoluciones del pasado año fue nuestro toldo cofre Ágata Box, un toldo resistente que se retrae conformando así una estructura compacta que le permite prescindir de las tareas de mantenimiento propias de los toldos clásicos. Esta nueva línea de toldos cofre son muy versátiles y elegantes, sus brazos pueden accionarse de modo manual o motorizado y en ellos, así como en su perfil frontal, pueden instalarse sistemas de iluminación para darle un toque más cálido a tu terraza.

Toldos Gómez, mucho más que toldos

El 2021 no solo llego a vuestros negocios y vuestros hogares, ¡también llegó a Toldos Gómez! Y en este artículo nos gustaría recordar los principales hitos de nuestra empresa en los últimos doce meses.

  • Zona Cliente: Seguimos comprometidos con la innovación y ofreceros la mejor atención por todos los canales, por lo que nos sentimos muy orgullosos de nuestra ‘Zona Cliente’, un espacio privado en el que podéis consultar y gestionar toda la información actualizada sobre los productos, pedidos y servicios. Nuestra interfaz es súper intuitiva y, sobre todo, está totalmente personalizada.
  • Pacto Mundial de las Naciones UnidasAsimismo, renovamos nuestro compromiso y seguiremos luchando para implementar los diez principios para promover la responsabilidad social empresarial y distinguirnos como una empresa sostenible, rentable y líder en nuestro sector.

Informe progreso

  • V Clásica TGM – Toldos Gómez: Entre nuestras acciones sociales destaca la celebración de la V Edición de la carrera virtual TGM-Toldos Gómez, homenajeando a Mari Carmen Fuentes, concelleira de Deportes de Arzúa. Esta última edición fue la más solidaria, puesto que se llegaron a cubrir las 300 plazas consiguiendo donar 3.000€ a la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡Todo gracias a vosotrsx!

V-CLASICA-2021_TW

  • Patrocinio de equipos deportivos: También continuaremos patrocinando a campeonxs como la nadadora Carla Carrón, recientemente proclamada doble campeona de España Absoluta en 400 y 800 metros libre. También patrocinamos al Club de Atletismo de Arzúa, cuyos integrantes Nasr Bouchaib y Patricia Varela, subieron al podio en el Trail da Carixa organizado en Vila de Cruces y Silleda. El primero también se alzó como vencedor de la San Silvestre coruñesa, ¡no se nos ocurre mejor forma para despedir un año como el 2021!
  • ‘Galicia Bonita’: No queremos despedir este artículo sin hablaros de nuestros regresos más señalados de 2021. Volvimos a ‘Galicia Bonita’ el programa de Televisión de Galicia a hacer lo que mejor sabemos hacer.
  • Jubilación José Manuel: Y por último, y no menos importante, no nos olvidaremos de la despedida de este año. Nuestro querido compañero José Manuel se jubiló y quisimos celebrarlo con él agradeciéndole toda su dedicación, esfuerzo y ayuda en su trayectoria profesional.

Deseamos que este 2022 sigáis acompañándonos y formando parte de nuestra gran familia. ¡Vamos con nuevos retos y nuevas experiencias!

¡Muchas gracias a todxs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *