Llena tu toldo de espíritu navideño

Llena tu toldo de espíritu navideño

La Navidad está a la vuelta de la esquina, ya comenzaron a caer las primeras nevadas, la bufanda y el plumífero se han convertido en nuestra segunda piel y ya tarareamos la archiconocida canción de Mariah Carey ‘All I want for Christmas is you’ o soñamos con convertirnos en los niños de San Ildefonso por primera vez y repartir ‘El Gordo’. Entonces, si nosotros ya tenemos la mente en las fiestas navideñas, ¿a qué esperamos para preparar nuestros negocios o viviendas?

Desde Toldos Gómez queremos contagiarte nuestro espíritu navideño y por eso te traemos las mejores ideas y consejos para que decores la fachada de tu establecimiento y, por qué no, de tu vivienda también.

Tu toldo más navideño

Saca todo el partido posible a las festividades vistiendo tu toldo y tu fachada con los colores y mensajes más navideños. En Toldos Gómez tenemos a tu disposición todo tipo de toldos, cubiertas o accesorios con los colores más navideños, ya sean dorados, verdes o rojos, para que escojas el tono que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda también, que te brindamos la posibilidad de personalizar y rotular los tejidos para lograr cautivar a tu clientela y conseguir captar la atención de cualquier viandante. Todos tenemos en nuestra mente algún escaparate o fachada de grandes superficies en estas fechas, este 2021 no pierdas la oportunidad de que sea tu negocio quien consiga ese efecto.

No escatimes en adornos

Puedes añadir múltiples adornos, estamos en una época del año en el que la extravagancia, las decoraciones ostentosas y barrocas son típicas. Así que, si no sabes con qué decorar tu escaparate, fachada o vivienda, no tengas duda: todo vale. Desde renos, muñecos de nieve, figuras de Papá Noel, guirnaldas, bolas de Navidad de todos los tamaños hasta Reyes Magos y el clásico Belén. Como puedes ver, hay numerosas posibilidades para que tu negocio destaque sobre el resto o para convertir tu terraza o balcón en un auténtico reclamo y sorprender a tus invitados en estas fiestas.

Otro de los elementos asociados a la Navidad a nivel decorativo es el árbol. Podemos adaptar el tamaño del árbol, ya sea natural o prefabricado, según nuestras necesidades o gustos. A la hora de decorarlo podemos dejar volar nuestra imaginación, combinar todo tipo de piezas, colores, añadir estrellas coronando nuestro abeto, adornos extra grandes o incluso personalizar guirnaldas y objetos decorativos. El límite lo pones tú.

Llena tu toldo de espíritu navideño

Encendido navideño

No podemos hablar de la Navidad sin mencionar la iluminación tan particular de esta época. Los alumbrados navideños son capaces de convertir a ciudades en absolutos reclamos turísticos, como es el caso de Vigo, Málaga, Madrid o Salamanca.

Escoge cuál es el tipo de iluminación que más se adapta a tu negocio o a tu hogar: desde luces LED de bajo consumo, pasando por guirnaldas de luces con motivos como estrellas, hasta bombillas de colores o cortinas de luces. Podemos realizar múltiples combinaciones y añadir farolillos que aporten calidad a los espacios. No podemos olvidarnos de las velas, balizas, antorchas y tarros solares tan característicos en la decoración de terrazas y porches, esta Navidad también pueden ser las protagonistas de nuestros espacios exteriores. La magia de la Navidad también reside en un buen despliegue de iluminación. ¡Deslumbra a todos!

Llena tu toldo de espíritu navideño

En Toldos Gómez queremos acompañarte y asesorarte a la hora de escoger el toldo, cubierta o sistema de protección que mejor se ajuste a tus necesidades, también en fechas tan señaladas como son las fiestas navideñas. Queremos darte las gracias un año más por estar ahí y seguir confiando en nosotrxs para vestir tu negocio o vivienda. No dudes en contactarnos para solicitar toda la información que precises llamando a cualquiera de nuestros teléfonos 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714 o enviándonos un correo electrónico a web@toldosgomez.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *