Planificando tus eventos navideños Las carpas son tu mejor aliado

¿Planificando tus eventos navideños? Las carpas son tu mejor aliado

Es época de reencuentros, de reuniones y de balances anuales y qué mejor que hacerlo celebrándolo con nuestro entorno más cercano. En Toldos Gómez contamos con las mejores carpas y estructuras para que ejerzas como el mejor anfitrión en tu propia casa en estas fechas de añoranza y festividad. También, contamos con las mejores opciones para todas aquellas empresas que estén buscando espacios para poder llevar a cabo eventos, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad y prevención que ya conocemos.

Si cuentas con una vivienda amplia con jardín, tienes la opción de trasladar este año las celebraciones al exterior de tu hogar con una de nuestras carpas. Ya hemos hablado de las ventajas de instalar carpas plegables en este blog, pero queremos resaltar la idoneidad de estas estructuras para celebrar una Navidad especial y diferente con tus seres queridos.

Una Navidad diferente en tu hogar

Las carpas te permiten crear un espacio diáfano y amplio con múltiples opciones decorativas atendiendo al ambiente que busques recrear. Se nos ocurre, por ejemplo, una cena familiar, rodeada de vegetación con un estilo nórdico minimalista. También podría ser una fiesta cocktail o nocturna, con espacio para bailar, en el que prime la iluminación con guirnaldas de luces LED de bajo consumo y balizas luminosas en forma de bola o estrella. ¡Incluso puedes añadir nieve artificial a tu decoración para crear una atmósfera totalmente navideña! ¿A que suena divertido?

Planificando tus eventos navideños Las carpas son tu mejor aliado

Toldos Gómez, tu mejor plan para estas fiestas

Dejando a un lado el entorno familiar, en Toldos Gómez creemos que podemos ser la solución para tu empresa o corporación. ¿Quieres montar un mercado navideño? ¿Estás interesado en realizar actividades infantiles para estas fiestas? Si quieres organizar algún concierto, celebración especial como una boda o instalar una pista de hielo por ejemplo, te asesoraremos para escoger la estructura que mejor encaje con tus necesidades.

¿Quieres saber cuáles son los tipos de carpas y estructuras que tenemos disponibles?

  • Carpas de aluminio

Las estructuras de aluminio se caracterizan por su ligereza, dureza y resistencia a la corrosión, lo que lo hace ideal para territorios lluviosos como Galicia. Algunas de nuestras propuestas, con este material, están dentro de nuestros productos más vendidos.

Nuestras carpas de aluminio y lona cuentan con una planta rectangular y cubierta a dos aguas, según sus dimensiones podrás encontrar varios tipos de estructuras: AL10, 12 o 15 atendiendo al tamaño del pórtico. Tienen una estructura de tipo modular. Además, conforman una construcción sólida con amplia resistencia a condiciones meteorológicas adversas.

Son las carpas más empleadas para celebraciones, actos deportivos, fiestas o exposiciones, cuanto mayor sea el tamaño de la estructura más posibilidades nos brinda, puesto que puede integrarse o adaptarse con otras carpas. Así, podemos usarlas para ampliar instalaciones hoteleras y comedores o cenadores de boda, entre otros.

Planificando tus eventos navideños Las carpas son tu mejor aliado

Estas estructuras pueden incluir complementos adicionales, ventanas de PVC flexibles, doble techo ondulado de tela ignífuga, Como puedes ver, pensamos en vuestra comodidad para crear el mejor espacio exterior posible para vosotrxs y vuestrxs invitadxs.

No olvides que nuestras lonas pueden personalizarse tanto a nivel cromático, disponemos de todo tipo de colores lisos, con listas o transparente; como a nivel publicitario, con nuestro servicio de impresión digital o rotulación. Añade tu felicitación navideña, la imagen de tu empresa o todo aquello que precises. En Toldos Gómez nos adaptamos a todas tus necesidades.

  • Carpas de hierro

Contamos en nuestro catálogo con estructuras de hierro galvanizado. Este material es resistente al paso del tiempo, a la corrosión, al agua o a la humedad. Por lo que nuestras carpas de hierro son muy fiables y no precisan de gran mantenimiento. También hay varias carpas disponibles atendiendo a sus dimensiones para que puedas escoger aquella que se ajuste al evento o actividad que vayas a desarrollar en ella: cuadrada a cuatro aguas y rectangular a dos y a cuatro aguas. Las estructuras de hierro galvanizado pueden contar con una cubierta fija en la parte superior o bien cerrar el espacio con cortinas correderas a lo largo de todo el perímetro, que es lo más adecuado para estas fechas. Las lonas son ignífugas, con protección anti-rayos UV, acrílica y tratamiento anti-moho para evitar que el tejido sufra con las inclemencias del tiempo o el paso de los meses.

Las carpas de hierro también son fácilmente transportables, de simple ensamblaje y muy ligeras. A estas estructuras también les podemos añadir ventanas, cortinas, iluminación, doble techo y decoración interior para completar el espacio y convertir la celebración en algo perfecto y memorable.

Si todavía dudas sobre la mejor opción para tu evento navideño no dudes en ponerte en contacto con nosotrxs. ¡Tenemos a la venta varios modelos de carpas que, seguro, se adaptan a tus necesidades! Puedes llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714,o enviarnos un mail a  web@toldosgomez.com. ¡Te asesoraremos para que tu evento sea inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *