Aprovecha al máximo tu terraza este otoño: instala nuestros toldos verticales

Aprovecha al máximo el interior y el exterior de tus espacios con nuestros toldos

Generalmente asociamos las terrazas, porches o balcones al buen tiempo. Sin embargo, las estancias exteriores de nuestro hogar o negocio, si se acondicionan bien, pueden ser empleadas durante todo el año y crear así, un ambiente que bien podría ser de interior. Es más, ¿por qué vamos a prescindir de disfrutar de una de nuestras estancias preferidas pudiendo sacarle partido y decorándola con las últimas tendencias?

En Toldos Gómez somos especialistas en sistemas de protección solar, por ejemplo, para el verano. Pero, para estaciones frías como el otoño o el invierno, los toldos verticales son una muy buena opción, porque podremos resguardarnos del viento, frío o la lluvia, tan característicos de Galicia. Además, los toldos permiten cerrar las estancias para otorgar una mayor privacidad, tanto para tu hogar como para tu negocio.

¡Permítete disfrutar del otoño e invierno en tu terraza!

Aprovecha al máximo tu terraza este otoño: instala nuestros toldos verticales

Arropa tu terraza

Un lavado de cara a tu terraza, porche o balcón siempre es una buena idea, bien para tu hogar o bien para tu negocio. Reorganizar los muebles, reorientarlos para aprovechar los últimos rayos de sol de los meses de otoño e invierno y sobre todo vestirlos. Añadir mantas y cojines que permitan resguardarnos si bajan las temperaturas, pero no solo en el hogar. Hay hosteleros que ya las incorporan para sus clientes, que junto con una buena estufa de exterior, consiguen poder aprovechar su terraza todo el año. Esta es una de las máximas de la decoración nórdica de la que os hablamos en anteriores post. Además, si lo que buscas es renovar un poco el espacio, te recomendamos muebles de madera, porque aportan calidez y soportan mucho mejor que otros materiales la meteorología adversa.

El toldo vertical Afrodita te ofrece la mejor protección en los laterales de balcones y terrazas, de esta manera, abrigará tu espacio funcionando como el perfecto cortavientos. Aunque, cabe destacar, que es un toldo que le gusta más la estación veraniega que el actual invierno. Tenemos otros toldos verticales más acostumbrados a la época fría, sigue leyendo y te sorprenderás 😉 Además, con nuestro toldo vertical Afrodita, lograrás darle un toque único y personal al habitáculo, y dividirás también tus espacios, porque funciona muy bien como separador en interiores.

Aprovecha al máximo tu terraza este otoño: instala nuestros toldos verticales

Luz de otoño

Con la llegada de esta estación, no solamente caen las hojas de los árboles, sino que también se reducen las horas de luz diurnas, por lo que es fundamental iluminar la terraza con los mejores accesorios: farolillos, velas o antorchas de madera le otorgarán un aspecto mucho más cálido y romántico a tu estancia.

El toldo Electra actúa como una cortina cerrando y creando un espacio totalmente personal e íntimo. Protege terrazas, porches y balcones de los últimos rayos de sol invernales que son tan molestos por ser tan bajos. Las lonas pueden tener zonas transparentes como si fueran ventanas para aprovechar las horas de iluminación natural. Este sistema puede replegarse de forma automática, además permite un completo aislamiento de la zona a pesar de estar al aire libre.

Aprovecha al máximo tu terraza este otoño: instala nuestros toldos verticales

Crea nuevos espacios

Otro de los principales beneficios que te ofrece la instalación de toldos es crear espacios extra en tu vivienda o en tu negocio. ¿Quién no desearía tener un espacio íntimo y resguardado del frío, lluvia y humedad para leer, tomar un tentempié o desconectar? En Toldos Gómez contamos con la mejor opción para crear estancias adicionales, como es nuestro toldo Cortina. Este toldo de caída vertical es multifuncional y permite adaptar tu estancia a diferentes usos empleándolo como cortina divisoria en balcones, terrazas o porches; pero también se pueden utilizar en instalaciones deportivas o en grandes superficies. Además, si quieres reunificar espacios puedes recoger la cortina enrollándola o con un sistema de recogimiento más tradicional como es el corredero.

Aprovecha al máximo tu terraza este otoño: instala nuestros toldos verticales

¿Lo mejor de crear nuevos espacios? Tu capacidad para poder personalizarlos y decorarlos a tu gusto. Con TGM-Toldos Gómez podrás rotular o imprimir sobre el tejido de tu lona el mensaje que necesites para tu hogar o tu negocio.

¿Todavía dudas en acondicionar tu terraza para este otoño/invierno? Contacta con nosotrxs para que te asesoremos en encontrar el toldo vertical o sistema de protección que mejor se adapte a tu vivienda o negocio y encaje con tu entorno. Puedes encontrarnos en los teléfonos 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714 o a enviando un mensaje a nuestro correo electrónico web@toldosgomez.com. ¡Sácale el máximo partido a todas tus estancias con Toldos Gómez!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *