Conoce nuestros textiles técnicos y protege tus instalaciones agrícolas o ganaderas.

Conoce nuestros textiles técnicos y protege tus instalaciones agrícolas o ganaderas

A estas alturas del año, ya sabemos que el mal tiempo está a punto de comenzar. Es por esto que, hay que ir preparándose por lo que pueda venir y ser precavidos. En TGM – Toldos Gómez te ofrecemos las mejores soluciones para proteger tus instalaciones, no pierdas detalle porque te hablaremos de ellas en esta entrada.

¿Cuáles son sus ventajas?

Son muchas las ventajas que ofrecen este tipo de textiles técnicos, y se adaptan sin problema a cualquier instalación, ya que están fabricadas a medida. Lo que seguro ya sabes es que consiguen aislar perfectamente el frío, el viento o la lluvia tan característicos de esta época. Esto repercutirá de manera muy positiva en tu ganado o cultivo, protegiendo, además tu maquinaria de igual manera.

Pero hay más ventajas en las que quizás no te habías parado a pensar. Por ejemplo, lo mejor de mantener tus instalaciones aisladas de las inclemencias del tiempo, es que conseguirás que tu ganado o la alimentación almacenada de este, queden protegidos de las bacterias o moho que pueda surgir de las humedades de tanta lluvia. El entorno estará más seco y limpio y la ventilación natural del espacio hará que no aparezcan problemas de este tipo. También evitarás la entrada de pájaros que puedan estropear tu cosecha o cultivo.

Queremos recordarte algo muy importante en estos tiempos, y es el ahorro de energía que supone este tipo de confecciones. ¿Cómo? Pues gracias al tipo de material en el que están fabricados permiten la entrada de luz natural a tu espacio. Además, podrás abrirlos y cerrarlos de manera manual, instalando un motor o automatizado, por lo que, tus vaquitas podrán sacar sus cuernos al sol 😉

Conoce nuestros textiles técnicos y protege tus instalaciones agrícolas o ganaderas.

Este tipo de productos podrán parecer muy caros, pero al contrario si lo comparamos con otros tipos de estructuras metálicas o de madera. Además, nuestras lonas permiten su retirada de manera muy sencilla, por lo que resulta muy práctico y cómodo.

¿Cuáles son sus características?

Tanto si eres ganadero/a como agricultor/a, te interesará conocer todas las características y funcionalidades de nuestros toldos cortina verticales o lonas para establos y naves agrícolas que tenemos disponibles.

En primer lugar, debes saber que no importa el tamaño de tus instalaciones, ya que nuestros productos están fabricados a medida. Cada recinto es un mundo, porque puedes tener más o menos extensión y no existen los tamaños estándar para este tipo de estructuras. Nosotros te lo fabricaremos a la medida que necesites y te daremos nuestras recomendaciones en cuanto al mejor sistema de sujeción. Tú solamente tendrás que elegir el color, el tejido; o podrás hacer una impresión digital sobre tu lona o rotular, por ejemplo, tu nombre o logo si así lo deseas.

Además, como comentábamos anteriormente, podrás escoger el sistema de accionamiento que desees, manual, automatizado o motorizado.

Todos nuestros productos son tratados y fabricados utilizando la mejor tecnología del mercado. Por ejemplo, nuestras máquinas de corte conseguirán la mejor precisión para que nuestro producto se adapte a tu estructura de una manera óptima.

¿Cuáles son nuestros productos?

Ahora que ya conoces las características comunes con las que cuentan nuestras lonas o toldos cortina, te detallamos a continuación cómo es cada uno de ellos.

  • Lonas textiles: Este producto es perfecto tanto para cubrir como para cerrar espacios. Están confeccionadas en distintos materiales, por lo que podrás elegir entre la lona microperforada, lona poliéster recubierta de PVC de distintos gramajes, o bien, elegir otras características especiales como que sea ignífuga.

Como mencionábamos anteriormente, también podrás escoger el sistema de sujeción que mejor se adapte: podemos instalarla con hebillas mordaza o gomas, de recoger con sistema de enrolle o con guías. Consúltanos, porque según tus necesidades podremos ayudarte a elegir la mejor opción.

  • Cortinas verticales: Están pensadas para grandes dimensiones o varios usos: cerrar una nave, dividir espacios, el perfecto cortaviento…

Que no te confunda su forma vertical, porque además de poder recogerlas de esta manera, también podrás optar por recogerlas en horizontal adaptándose a tus necesidades. Esto es posible utilizando carracas y un riel que irá en la parte superior o incluso cintas.

Si optaras por recogerlo de manera vertical podrás aprovechar al máximo el espacio para trabajar.

Ahora que ya conoces nuestros textiles técnicos, echa un vistazo a nuestros consejos para poner a punto tu negocio industrial este otoño.

Consúltanos para ayudarte a escoger la mejor opción llamándonos a cualquiera de nuestros teléfonos de contacto 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714 o a través del mail  web@toldosgomez.com. ¡Estaremos encantados de prepararte para el otoño e invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *