Completa tu toldo con nuestros accesorios

Completa tu toldo con nuestros accesorios

Existen complementos para innumerables ámbitos, como en la moda, en el hogar, para el coche… Y cómo no, para nuestros toldos también encontrarás los mejores accesorios y repuestos para conseguir muchas otras funciones. En esta entrada te hablaremos de cada uno de ellos y de todo lo que pueden ofrecerte.

Para los que ya tengan un toldo instalado en su hogar, hay opciones muy interesantes que pueden hacerte la vida más fácil o incluso alargar la vida de tu toldo. Si aún no tienes toldo instalado, estos añadidos pueden ser lo que realmente estés buscando. ¡Echa un ojo a nuestras propuestas!

Faldones y toldos cortina, los complementos ideales para tu toldo

Seguramente hayas visto muchos toldos sin faldones, pero también, muchos otros en los que se ha optado por complementarlos con este elemento. Y es que, debes saber, que es un accesorio muy práctico, porque puedes desmontarlo una vez recojas el toldo. También pueden ser muy estéticos, porque puedes escogerlo con ventana transparente, de esta manera puede entrar más luz a tu espacio si así lo necesitas y evitar el molesto viento.

Pero un faldón también puede ser muy funcional. El objetivo principal es que aumenta el área de sombra de tu toldo, porque puede cubrir todo el espacio lateral o frontal. También puedes optar por cubrir una parte, sin que llegue al suelo. Te recomendamos más esta opción si vives en una zona donde sopla mucho el viento, ya que, en caso contrario, podría deteriorarse la tela en el faldón entero.

Completa tu toldo con nuestros accesorios

Si decides instalar un faldón como complemento a tu toldo ya instalado, podrás hacerlo sin problema, ya que se mide y coloca una vez instalado y regulado sus brazos. Son totalmente personalizables, porque pueden fabricarse en lona acrílica o PVC y, además, también tienes la opción de rotularlo como desees.

Pero no solo tienes la opción de instalar un faldón como complemento a tu toldo, también puedes optar por los toldos cortina. Este complemento te permite crear espacios adicionales y hacerlos aún más acogedores, porque son unos grandes cortavientos. También puedes elegirlos con o sin ventana y su sistema de cierre puede ser enrollable o de forma corredera.

Estos toldos son tan versátiles, que se utilizan tanto para empresas como para particulares. Fíjate en este modelo de toldo enrollable, en el que decidieron poner una ventana transparente para que el comedor interior fuera más luminoso, ¿no es perfecto?

Completa tu toldo con nuestros accesorios

¿Toldo motorizado? Consíguelo con el motor tubular Somfy

Quizá es un complemento que no te habías planteado, pero son muchas las ventajas y facilidades que ofrece la motorización y automatismo de tu toldo. Y no te preocupes si ya lo tienes instalado en tu balcón, ático o terraza, porque podrás optar por esta opción sin problemas y podrás sustituirlo por tu sistema actual de manivela.

Se puede colocar en el propio toldo, o en el mismo faldón y su funcionamiento es muy sencillo. Podrás accionarlo con un mando a distancia, con un punto de mando de pared o, incluso podrás hacer tu toldo automático. Esto es posible gracias a la instalación de un sensor que se accionará dependiendo de las condiciones climatológicas, es decir, si hace mucho viento se cerrará, o, por el contrario, si sale el sol, se abrirá. Muchas veces podemos olvidarnos del toldo abierto cuando salimos de casa, así que esta última opción es ideal porque evitaremos que nuestro toldo pueda sufrir daños si sopla un viento muy fuerte.

Completa tu toldo con nuestros accesorios

Si ya tienes toldo instalado y te interesa este gran complemento, pregúntanos. Valoraremos el estado de tu pared y la tela de tu toldo para valorar que este sistema pueda instalarse en las mejores condiciones.

Tejadillo, la mejor garantía para el cuidado de tu toldo

El tejadillo es sin duda la mejor protección que podrás darle a tu toldo, siempre que no sea tipo cofre. Se puede instalar en modelos de brazos invisibles como el Arzúa, Xacobeo o en el toldo Lavacolla, entre otras muchas opciones que encontrarás en nuestra página.

Se compone por dos tapas situadas en los laterales y otra colocada en la parte superior a la que se le acopla una junta de goma que permite adaptarse a cualquier irregularidad que pueda presentar la pared. Su conjunto forma una estructura que ayudará a proteger el toldo cuando está recogido. También su diseño hace que sea un complemento que se integra a la perfección a todo tipo de entornos, porque sus líneas son redondeadas, suaves y nada bruscas.

Completa tu toldo con nuestros accesorios

¿Tienes un negocio de hostelería? Prueba nuestras mamparas para exteriores

A estas alturas del año seguimos adaptándonos a la nueva situación. Es por esto que, hay muchos negocios de hostelería que han tenido que reinventarse instalando mamparas exteriores e incluso cenadores o capotas para que sus clientes puedan disfrutar de sus instalaciones hasta en los días de lluvia.

El marco de nuestras mamparas exteriores está fabricado en hierro o aluminio, lo que hace que sean muy resistentes. La lona va encuadrada en esta estructura, y puede ser transparente para que entre la luz o también opacas. Si optas por esta última opción, puedes aprovechar y rotular tu mampara con el logo de tu empresa o personalizarlo como desees mediante impresión digital o rotulación.

Llegan los días de lluvia, por eso, si tienes un negocio, tienes que pensar en las múltiples opciones que te ofrece la instalación de una mampara para el exterior. En este sentido, puedes optar por la instalación de bisagras contra la pared de tal manera que sean abatibles, o que sean enrollables (como ocurre con el modelo de toldo vertical Afrodita); pueden ser desmontables o con una base de hierro para que sean más estables, poner ruedas para desplazarlas o incluso añadir una zona para instalar un macetero. ¡Tú eliges!

Completa tu toldo con nuestros accesorios

Consúltanos lo que desees para ofrecerte la mejor solución, estaremos encantados de ayudarte. Puedes llamarnos a cualquiera de estos teléfonos; 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714, a través del mail  web@toldosgomez.com o, incluso solicitar una visita virtual si lo necesitas para calcularte un presupuesto sin necesidad de moverte de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *