Carpas plegables, que el tiempo no arruine tus planes de verano

Ya sabemos que los veranos en Galicia son muy caprichosos, podemos tener días sin una sola nube en el cielo, que estar completamente tapado y parecer que ya estamos en otoño.

Creemos que el tiempo no tiene que ser un condicionante para disfrutar en verano, por ejemplo, de una barbacoa con la familia o una tarde de juegos. Por eso, existen soluciones, como las carpas plegables, que ayudarán a que tus días de verano sean inolvidables.

Son muchas las ventajas que encontrarás en este tipo de protección solar, pero, igualmente si tienes dudas sobre este producto, sigue leyendo porque te las resolveremos en este post.

¿Necesito algún permiso para su instalación?

No, no se necesita ningún trámite ni permiso para su instalación porque no se considera obra civil. Este tipo de estructuras al ser desmontables y no permanentes, no requieren licencia de obras, por lo que resulta una solución muy efectiva para eventos o celebraciones al aire libre.

¿Cómo puedo instalar una carpa plegable?

Es tan sencillo que tú mismo podrás instalarla donde desees sin necesidad de recurrir a un profesional. No requiere de obras, ni herramientas especiales; su estructura modular está pensada para poderse montar y desmontar de manera fácil y rápida y en cualquier tipo de terreno. La estructura interior es de aluminio y se pliega y despliega como si fuera un acordeón.

Carpas plegables

¿Son fáciles de trasladar?

Desde luego, donde haya una carpa siempre habrá un evento 😉 Por eso, podrás transportarla con facilidad, desde cualquier vehículo y a diferentes sitios sin problema, porque son muy ligeras y no necesitan anclaje en la superficie. Y eso no es todo, las carpas plegables de TGM – Toldos Gómez, incluyen una bolsa de poliéster con ruedas, por lo que, desde el vehículo podrás llevarla donde desees. ¡Todo son facilidades!

Carpas plegables

¿Y si se presenta una tormenta de verano?

Ante las inclemencias meteorológicas normales, una lluvia débil en verano o invierno, nuestras carpas plegables se podrán utilizar sin problema. El conjunto forma una estructura de aluminio sólida de gran resistencia. Además, el tejido con el que están formadas es de poliéster revestido de PVC, con costuras protegidas con cinta termo soldada, por tanto, son impermeables, lo que permite utilizarlas en mercados y eventos al aire libre. Opcionalmente, estas lonas se pueden fabricar con tejido ignífugo, por lo que estaréis protegidos contra el fuego.

Toldos ideas mejor protección solar verano

Por tanto, no tengas miedo al tiempo y no canceles tus planes de verano al aire libre.

¿Podré utilizarla para mi empresa?

Claro que sí, nuestras carpas plegables son completamente personalizables, por lo que podrás rotularlas a tu manera. Podrás elegir entre una amplia gama de colores e incluso, plasmar el logo de tu empresa.

Además, podrás elegir entre diferentes medidas y si lo necesitas, unir varias para aumentar el espacio. También cuentan con varios accesorios para adaptarlas a lo que necesites, entre ellos están las cortinas laterales con velcro, abrazaderas de unión, y hasta modelos con puerta o ventanas de cristal.

Carpas plegables

Si has leído hasta aquí, seguramente ya estés visualizando cómo quedaría una carpa plegable en tu espacio tanto de día como de noche: por el día te ofrecerá la mejor protección solar y contra las inclemencias del tiempo, y por la noche un ambiente mágico, por ejemplo, instalando guirnaldas de luces que llenarán de luz tus noches de verano.

Así que, no esperes más y echa un vistazo a todos los modelos que tenemos en nuestra página. No dudes en ponerte en contacto con nosotrxs para asesorarte en todo lo que necesites sobre nuestras carpas plegables o cualquiera de nuestros productos. Puedes llamarnos al 981 50 02 02, enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com o un Whatsapp al 606455714. También puedes ponerte en contacto con nosotros dejándonos tus datos rellenando el formulario y te llamaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *