SOMBRILLAS verano toldos gómez

Sombrilla aquí y sombrilla allá. Elige la más adecuada para este verano

Ya estamos por aquí una semana más con una nueva entrada, esta vez queremos hablarte de nuestras sombrillas y de todas las opciones que tienes disponibles con Toldos Gómez.

Es otra forma de protección solar, súper práctica y efectiva, porque te proporcionará esa sombra tan deseada en días de mucho calor. Tú eliges si abierta o cerrada, pero siempre la tendrás disponible para cuando la necesites ya que es una opción muy cómoda.

Por eso, sin más preámbulos, vamos a enumerarte todos los modelos que encontrarás, si decides adquirir una con nosotros. ¡Empezamos!

La favorita y la estrella del verano: el modelo Aruba

Este modelo es uno de los grandes favoritos, y no nos extraña nada, quizá sea por su amplia variedad de tamaños y formas que hace que esta sombrilla Aruba logre adaptarse a cualquier espacio.

Cuenta con una montura de aluminio anodizado en color gris o blanco, y sus varillas son de madera y fibra de vidrio.

SOMBRILLAS verano toldos gómez aruba

Si aún no lo tenías claro, puede ser que esta sombrilla sea lo que estabas buscando para tu jardín con piscina o para tu negocio. Y si ya lo tenías claro, llega la parte divertida: escoger entre la forma, el tamaño y los colores:

  • Formas y tamaños: Puede ser redonda, quizá esta forma es la más clásica de todas. Tendrás que pensar entonces en tu mobiliario, si cuentas con mesas también redondeadas quizá sea la opción que más te conviene. Sus tamaños son de 250 cm con 6 varillas o 300 cm con 8 varillas.

Por el contrario, también puedes escoger el modelo cuadrado. Esta opción tal vez sea más actual y menos vista, y es perfecta tanto para grandes espacios como para espacios más reducidos. Podrás encontrarlas en dos tamaños también, de 200 x 200 cm con 4 varillas, o de 300 x 300 cm con 8 varillas.

  • Colores: Hay una amplia variedad de colores y su tejido está hecho a base de dralón, que impide su decoloración por roce o radiación UV. Esto es maravilloso porque te ayudará a mantenerla impecable. Si lo deseas puedes combinarlo con la tela de tu toldo si ya cuentas con uno. La elección del color es muy importante, sobre todo si pensamos en los negocios. Puede darle un toque, tanto cálido como fresco a tus comensales, dependiendo también del estilo del mobiliario que tengas. Además, puedes combinarlo si lo deseas con el estampado de los cojines de tus sillas, por ejemplo; e incluso darle más personalidad escogiendo entre poner volante o no. Aquí podrás ver una lista de colores:

SOMBRILLAS verano toldos gómez

Lo que no podemos olvidar es que puede ser una gran elección para tu negocio, porque disponemos de una amplia gama de formatos, calidades y acabados. Podrás personalizarlas gracias a nuestros diferentes métodos de estampación y potenciar la imagen de tu negocio de cara a tus clientes. ¡No pasarás desapercibido! 😉

Otro best seller del verano: el modelo Martinica

Es la más parecida al modelo Aruba, pero este modelo cuenta con una montura de madera barnizada. El modelo Martinica queda preciosa y le da un estilo muy natural al espacio donde desees ponerla.

Aunque esta línea de sombrillas cuenta con 8 varillas, las formas y tamaños también varían, presta atención:

  • Formas y tamaños: También tendrás la posibilidad de adquirir la sombrilla en forma redonda, pero sus tamaños van de los 200 a los 300 cm. En el caso de las cuadradas, igual que en el caso Aruba, podrás escoger entre 200 x 200 cm o 300 x 300 cm.
  • Colores: Exactamente la misma variedad de colores y el mismo tejido que el modelo Aruba, pero tú eliges la personalidad que querrás darle a tu ambiente 😉

SOMBRILLAS verano toldos gómez martinica

La gran evolución de las sombrillas: el modelo Bermudas

Esta línea de sombrillas, aunque sean todo un clásico en la protección frente al sol, han ido evolucionando mucho en los últimos años.

SOMBRILLAS verano toldos gómez BERMUDAS

La estructura del modelo Bermudas es de aluminio y cuenta con 8 varillas, pero lo mejor de todo es que se pueden inclinar unos 45º y rotar un 360º en todas direcciones. ¡No habrá rayo de sol que se te resista! Además, puedes acoplar una base de aluminio de diferentes pesos, cuenta con una funda protectora y, lo mejor de todo, permite incluir iluminación. Si te decides por esta opción para tu hogar, tus invitados quedarán encantados; pero si las necesitas para tu negocio de hostelería, tus clientes volverán seguro 😊

  • Formas y tamaños: Tienes la opción de que tu sombrilla tenga tamaño cuadrado, en este caso su medida es de 400 x 400 cm. Pero, si lo que necesitas es cubrir una zona más irregular, puedes conseguir el modelo rectangular. Sus medidas son de 300 x 400 cm, lo que te permitirá colocarla en un lugar estratégico, de tal manera que puedas aprovechar al máximo la sombra que ofrece.
  • Colores: Los colores para esta sombrilla son los llamados neutros: blanco, gris, taupe y negro. Esto te permitirá combinar perfectamente tu mobiliario, si, por ejemplo, tienes cojines con colores más vivos o estampados en tus muebles.

SOMBRILLAS verano toldos gómez BERMUDAS

La sencillez y la calidad hechas sombrilla: el modelo Creta

Si lo que buscas es un modelo práctico y sencillo de instalar, la sombrilla Creta será tu mejor aliada para este verano.

SOMBRILLAS verano toldos gómez CRETA

Esta línea de sombrillas funciona mediante una manivela extraíble y un sistema de gajos independientes. Además, su estructura, hecha de aluminio lacado blanco, está formada por un mástil de 70 mm de diámetro que, en su interior, cuenta con un usillo. Esto impedirá que la sombrilla se pliegue, por lo que hace que esta línea sea completamente segura y está pensada para que estemos tranquilos en el caso de haber niños jugando o, en el caso de los negocios de hostelería, haya mucha gente alrededor.

Es una opción de gran calidad y gracias a sus diferentes formas y tamaños, y también lograrás que se adapten perfectamente a cualquier espacio.

  • Formas y tamaños: En cuando a sus formas, tienes disponible todas las opciones, tanto rectangular de 300 x 350 cm, cuadrada de 350 x 350 cm y redonda de 400 cm de diámetro.
  • Colores: Tienes hasta 27 colores diferentes en tejido acrílico para escoger, que van desde los más neutros hasta los más vivos.

SOMBRILLAS verano toldos gómez creta

Como ves, tienes muchas opciones disponibles en nuestra página para que logres encontrar la sombrilla que mejor se adapte a tu entorno y tu espacio. Teniendo en cuenta el tamaño de tu espacio, el estilo que quieras darle, ya lo tienes hecho, porque del resto nos encargamos nosotros 😊

En nuestra página web tienes a tu disposición un nuevo servicio para solicitar presupuesto gratuito sin desplazamiento mediante una visita virtual y ayudarte con lo que necesites. Asimismo, podrás ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 902 132 233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com ¡Este verano será inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *