Zona Cliente

Estrenamos nuestra nueva ‘Zona Cliente’, ¡te contamos todos los detalles!

En TGM-Toldos Gómez estamos encantadxs de anunciar todas nuestras novedades, por eso, en esta entrada queremos informarte sobre nuestra nueva ‘Zona Cliente’, que ya podrás encontrar y disfrutar en nuestra página web.

Somos una empresa que siempre apuesta por la innovación, tanto de nuestros productos como de nuestros servicios. Es por esto, que hemos creado este nuevo espacio privado donde podrás consultar y gestionar toda la información de tus productos y servicios de forma sencilla, cómoda y muy rápida.

¿Quieres conocer todos los detalles? Pues presta atención porque te lo contaremos paso a paso. ¡Empezamos!

¿Qué es la nueva ‘Zona Cliente’?

Es un área privada en la que podrás gestionar tu información personal y todo sobre tus productos de manera personalizada y atendiendo a todas tus necesidades, cuando quieras y desde donde tú quieras.

Zona Cliente

¿Qué ventajas tiene?

Entre todas ellas creemos que en primer lugar cabe destacar su personalización, porque encontrarás toda tu información recogida en un mismo lugar y accediendo en un solo clic.

Esto hace que sea también muy cómoda, porque podrás acceder cuando lo desees y lo necesites, por ejemplo, a tus presupuestos o facturas. Además, podrás hacerlo de manera rápida y sencilla, y te permitirá conectarte desde donde tú quieras. Una maravilla, ¿a que sí?

¿Cómo acceder a ella?

Si lo deseas, ya está disponible para que la actives en cualquier momento.

El primer paso que deberás seguir es entrar en nuestra página web. Verás en la parte superior derecha un botón que pone ‘Zona Cliente’. Una vez dentro:

  • Si ya eres cliente y te hemos emitido alguna factura, puedes darte de alta con tu CIF o NIF y tu email pinchando en la pregunta ‘¿No tiene una cuenta?’ y así podrás registrarte en nuestra ‘Zona Cliente’.
  • Si aún no eres cliente y quieres registrarte antes de serlo para ir familiarizándote con la ‘Zona Cliente’, simplemente deberás mandar un mail a: web@toldosgomez.com con tu CIF o NIF y te avisaremos cuando comprobemos tus datos para que puedas finalizar el registro y así poder darte de alta.

Una vez hecho esto, si ya estás registrado y tienes ya disponible tu cuenta con nosotros, simplemente deberás introducir tus datos cada vez que quieras acceder.

Zona Cliente_

Hoy en día, tenemos muchas contraseñas y usuarios en nuestra cabeza, por eso, es normal que podamos olvidarla. Pero, ¡no te preocupes! Como es normal, podrás reestablecer la contraseña o el usuario pinchando en las preguntas que podrás ver antes de acceder a tu área personal.

¿Cómo sacar el máximo provecho?

Lo que queremos es que mejore tu experiencia como usuario, por eso creemos que tiene que ser un proceso rápido y sencillo. Así que vamos a explicarte paso a paso cada una de las secciones que encontrarás una vez accedas a tu ‘Zona Cliente’.

  1. Perfil: Este espacio está reservado para toda tu información personal. Encontrarás tu nombre de usuario, la fecha en la que te registraste en Toldos Gómez, e incluso, podrás consultar la fecha tu última visita. Además, es aquí donde, si lo necesitas, podrás editar tus datos y tus direcciones de envío.
  2. Presupuestos activos: Esta sección te permitirá consultar o descargar todos los presupuestos que tengas con nosotros. Incluso, si lo deseas, podrás aceptar o rechazar las ofertas de los presupuestos que te hayamos emitido en el momento en el que tú elijas. Creemos que es una manera excelente de agilizar tu proceso de compra porque tú decides cuándo aceptarla. Únicamente deberás tener en cuenta que a los 90 días las ofertas se descartan automáticamente.
  3. Solicitudes pendientes: En esta sección podrás visualizar el listado de todas las acciones que tengas en curso con nosotros: solicitudes comerciales, de mantenimiento o de calidad.
  4. Garantías: En este apartado verás todos tus productos adquiridos con nosotros y el estado de la garantía de los mismos. Esta sección es perfecta para consultar con el tiempo la fecha de inicio o fin de una garantía, puesto que al ser tan extensas podemos olvidarnos. ¡Aquí lo tendrás todo bien registrado! Desde esta sección, también podrás hacer uso de la misma haciendo clic en tramitar.
  5. Histórico: Este es un menú que podrás desplegar para ver tus pedidos realizados, albaranes emitidos y tus facturas. Podrás seleccionar el periodo de tiempo que desees para que sea más sencilla tu búsqueda.
  6. Próximos pagos: Este espacio está reservado para consultar los pagos pendientes, o incluso, si lo deseas, abonar en cualquier momento los recibos que tengas con tarjeta de crédito en el botón ‘Pagar recibos seleccionados’.
  7. Satisfacción clientes: Este apartado es muy importante para nosotrxs, porque nos encantaría conocer tu opinión para seguir mejorando y ofreciendo lo mejor cada día. Es por esto, que te ofrecemos la posibilidad de que nos valores y rellenes una encuesta de satisfacción de un servicio concreto. Podrás enviar una felicitación o, por el contrario, realizar una reclamación si no has quedado satisfecho.

¡Esperamos que te haya gustado tanto como a nosotrxs! Creemos que es la herramienta perfecta para mejorar la comunicación con nuestrxs clientes y ofrecer una atención aún más personalizada. Además, hemos preparado este vídeo explicativo en el que podrás ver todas las secciones de nuestra nueva ‘Zona Cliente’.

Recuerda que desde nuestra página web sigues teniendo a tu disposición el resto de nuestros servicios como la visita virtual, nuestro teléfono de contacto 902 132 233 o nuestro email web@toldosgomez.com

¡En TGM-Toldos Gómez estamos siempre disponibles para ofrecerte lo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *