Toldos combinados, consigue el mejor bienestar

Toldos combinados, consigue el mejor bienestar

Hoy en día, hay muchos tipos de toldos entre los que elegir la mejor protección. Además, su diseño y prestaciones han avanzado mucho, consiguiendo que puedan ofrecernos la mejor solución a nuestros problemas y cubrir todas nuestras necesidades.

Justamente en esto trabajamos a diario en Toldos Gómez, por eso, en nuestra página no solo encontrarás los toldos más clásicos, también la protección más completa gracias a los toldos verticales y a la posibilidad de poder combinarlos y adaptarlos a tu espacio.

Presta atención porque vamos a hablarte de todas las posibilidades que pueden ofrecerte, seguro que encuentras lo que estás buscando. 😉

Ni un rayo de sol, ni una pizca de viento

La sombra va cambiando en función de la estación que nos encontremos. En verano las sombras tienden a ser las más cortas del año, por eso, cuando llega el invierno podemos darnos cuenta de que hay zonas de nuestro hogar que podrían estar más protegidas, pero no solo del sol.

En esta estación también solemos tener algún cambio en el tiempo con viento molesto y lluvia, que aunque sea débil, puede interrumpir y estropear nuestra área de descanso. Por eso, combinar tu toldo con un faldón lateral, por ejemplo, puede ayudarte a evitar estos fenómenos atmosféricos Estos faldones se fabrican a medida pueden ir a juego y perfectamente acoplado a tu toldo de fachada.

Tampoco nos cansamos de decir, que instalar un toldo puede ayudarte a ahorrar energía en ventiladores o aire acondicionado porque ayuda a climatizar la zona, por lo que lograrás conseguir una temperatura inferior, constante y mucho más agradable a la temperatura exterior.

Cierra tu terraza y abre un mundo de posibilidades

Sí, tu terraza puede estar cerrada sin desaprovechar nada su espacio; pero, también puedes abrirla según lo que te apetezca en ese momento. Esto es posible gracias a la posibilidad de poder instalar una manivela, por ejemplo, y desplegarlo o recogerlo de forma manual. También te permite la instalación de un pequeño motor y con ayuda de un mando a distancia, automatizar por completo esta acción. Incluso encontrarás opciones diferentes como puede ser el toldo cortina, que te permite recogerlo de manera enrollable o de forma corredera.

Puedes crear zonas muy agradables gracias a los toldos verticales y no perder nada de luz en el intento. Si lo que te da miedo es tener la sensación de crear un ambiente hermético, puedes hacer que la lona tenga una zona transparente a modo ventana, esta opción es totalmente personalizable así que tú eliges dónde y de qué tamaño la prefieres. Conseguirás mantener la luz natural y la sensación de amplitud y confort en tu espacio.

El toldo vertical que mejor combina con tu espacio

Para conseguir el mejor bienestar, podrás elegir entre una amplia variedad de toldos en nuestro catálogo. A continuación, te destacamos algunos nuestros toldos verticales:

  • Toldos cortina: Se pueden instalar en balcones, terrazas, porches, de los hogares; en negocios y terrazas de hostelería; o incluso, en instalaciones deportivas y grandes superficies. Como hemos hablado, se pueden colocar en exteriores, pero en cuanto a esta última, está más pensada como cortina divisoria permitiendo crear espacios adicionales. Aquí puedes ver un ejemplo de trabajo realizado para el Concello da Coruña en el Polideportivo de Riazor.

Toldos combinados, consigue el mejor bienestar

  • Toldo Electra: Es una buena opción si no tienes la posibilidad de instalar un toldo de fachada. Si, por ejemplo, has optado por la instalación de un toldo Eume, y dependiendo del modelo, podrás combinarlo y así conseguir la mejor protección contra el frío, el viento o la lluvia.

Toldos combinados, consigue el mejor bienestar

  • Toldo Afrodita: Este toldo permite su instalación en interiores y exteriores; y colocarlo además en ventanas, jardines, terrazas o balcones. Además, facilita dividir zonas y ambientes con mucho estilo, porque se puede combinar también el color de tu toldo con el tejido.

Si tienes dudas o necesitas nuestro asesoramiento sobre qué toldo instalar, recuerda que podemos hablar en el 902 132 233 o a través del mail  web@toldosgomez.com . Recuerda también, que puedes solicitarnos una visita virtual en la que te podremos dar presupuesto sin necesidad de moverte de tu casa. ¡Todo son facilidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *