Toldo Arzúa ventajas

Toldo Arzúa, muchas ventajas en un solo toldo

Creemos que la principal ventaja de instalar un toldo es hacernos la vida más fácil, porque ofrecen comodidad y mucha seguridad frente a las condiciones climatológicas. Pero son muchas más las ventajas que conseguirás, y lo notarás sobre todo en esta época de buen tiempo.

Pero hoy queremos dedicar esta entrada a nuestro toldo Arzúa, porque es un toldo que hace honor a nuestro lugar de origen y ofrece muchísimas prestaciones. Por eso, si estás pensando en instalar un toldo, tanto para tu hogar como para tu negocio, verás que el modelo Arzúa será una gran elección. Y si no te lo crees, sigue leyendo 😊

¿Cómo es nuestro Toldo Arzúa?

Este toldo es muchas cosas y todas muy buenas, porque la verdad, es un modelo muy completo.

En primer lugar, queremos destacar que este tipo de toldo es de los llamados brazos invisibles, por tanto, podría decirse que es muy discreto y permite una perfecta integración a todo tipo de entornos. Estos brazos se llaman así, porque al extender tu toldo desde los soportes, estos quedan ocultos. ¡Un visto y no visto!

El conjunto de sus piezas, en líneas generales, son muy suaves y redondeadas; y además todos sus elementos mecánicos de fijación quedarán ocultos, por lo que su diseño no será un problema si buscas algo sencillo y elegante.

Toldo Arzúa ventajas

Es un toldo que permite cubrir grandes superficies de forma sencilla y eficaz.Ideal para un gran escaparate o una gran terraza en tu restaurante. Además, podría instalarse entre paredes, al mismo techo o incluso de manera frontal en la fachada.

Es un toldo que se instala rápidamente ya que permite un premontaje en el taller, lo que permitirá ahorrar en tiempo. Por tanto, ¿a qué estás esperando? Igualmente, si quieres saber más, sigue leyendo.

¿Dónde instalar el Toldo Arzúa?

Este toldo es perfecto para instalarlo en grandes zonas como terrazas, áticos, balcones o comercios. Sea cual sea el lugar, te protegerá perfectamente de cualquier fenómeno atmosférico, y podrás seguir con todos los planes que tienes pensados para este verano.

¿Cómo complementar tu toldo Arzúa?

Si quieres algo que garantice su protección y cuidado, te recomendamos instalar un tejadillo. Este complemento es ideal para guardar tu toldo de forma sencilla, para que quede resguardado en épocas de menos uso. Al igual que el toldo Arzúa, este complemento también consigue esa integración perfecta con el entorno, anclándolo directamente a los soportes o a la pared.

Para garantizar la máxima protección solar y también otras inclemencias del tiempo, tenemos la opción de instalar un toldo cortina. Este tipo de toldos son muy funcionales y cómodos, ya que se pueden ser enrollables o en corredera. Si eliges la opción enrollable, la cortina se recogerá hacia arriba, lo que hará que no ocupe espacio y por tanto, no moleste cuando no se esté usando. En cambio, si optas por la opción corredera, el sistema de sujeción será con riel superior solamente, o añadir unos tensores.

 

Por último y no menos importante, podemos hacer que el toldo Arzúa se recoja y se despliegue de manera automática. ¡Por lo que será aún más sencillo su uso! Esto se consigue instalando un pequeño motor que podrás manejar gracias a un mando a distancia, tiene el mismo funcionamiento que una puerta de garaje. Y, además, también existe la posibilidad de instalar unos sensores que hará que tu toldo se recoja, por ejemplo, si comienza a llover o a soplar un fuerte viento. El tiempo es muy traicionero cuando quiere así que esta opción es perfecta para garantizar su durabilidad.

Toldo Arzúa ventajas

La mejor protección sin perder tu estilo

Elegir un toldo adecuado es muy importante, pero también el material del que está compuesto. En nuestros catálogos podrás encontrar una gran variedad de diseños ideales para la tela de tu toldo y conseguir ese ambiente sublime que siempre has querido, tanto para tu hogar como para tu negocio

A continuación, te ponemos un listado de ejemplos en cuanto a los tipos de colores y diseños que podrás escoger para tu toldo Arzúa.

  • Colores básicos, habituales o especiales en nuestros lacados.

Toldo Arzúa ventajas

  • En nuestro catálogo de acrílicos lisos, tendrás todas estas prestaciones. Debajo podrás ver unos ejemplos de bonitos colores para tu toldo Arzúa.

Toldo Arzúa ventajas

Toldo Arzúa ventajas

  • También podrías optar por el tejido GREEN, un tejido de gran calidad para la tela de tu toldo que además ayudará a mejorar el medio ambiente. Si te gusta lo que lees no debes perderte esta entrada, aquí te contamos todas sus grandes ventajas.

Toldo Arzúa ventajas

  • Por último, no debemos olvidar el tejido TANDEM. Esta opción tan original, te permitirá combinar estampado y color del tapizado de tus muebles con el tejido de tu toldo. Puedes escoger entre colores más neutros como el Marfil, o estampados a rayas como el Grafito. Todo dependerá del ambiente y estilo que quieras darle a tu espacio.

. Infinidad de colores en nuestros catálogos.
¡Pregúntanos y no dejes de disfrutar de tu terraza a la ultima y perfectamente combinada!
Toldo Arzúa ventajas

Como ves, nos encanta hablar de nuestros toldos y estar a tu lado ayudándote a encontrar la mejor opción para tu espacio. Esperamos que te pongas en contacto con nosotrxs pronto y podamos empezar a trabajar juntxs. Pero también si prefieres, puedes llamaros a cualquiera de estos teléfonos; 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714. También puedes enviarnos un mail con todo lo que necesitas a web@toldosgomez.com

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *