Toldos ideas mejor protección solar verano

Toldos y muchas ideas más para conseguir la mejor protección solar este verano

Son muchos los planes que tenemos por delante alrededor de nuestra familia y amigos durante estos días de verano. Y aunque tengamos cerca la playa, muchas veces optamos por aprovechar nuestro jardín o terraza para reunirnos.

Tener una zona para ti y para los tuyos es fantástico, pero es muy importante contar con una buena sombra, ya que estos días puede hacer bastante calor y podemos pasar muchas horas al sol; hay que tener en cuenta esto, sobre todo si hay niños.

Desde Toldos Gómez, queremos hablarte de todas las opciones que tienes disponibles para sacarle el máximo partido a tus espacios este verano. Quizá tengas alguna zona poco aprovechada, o no sepas muy bien qué hacer, pero con nuestras ideas seguro que te inspiramos, y así, podrás recuperarla y convertirla en un lugar de ocio perfecto porque estaréis siempre protegidos.

Además, nos gustaría recordarte que fabricamos toldos a medida y hay muchos tipos de toldos diferentes, por lo que no debes preocuparte en este aspecto. Nosotros te asesoraremos y encontraremos la mejor opción para tu zona.

Para los más clásicos, nuestros toldos

El toldo es un elemento muy versátil: lo podemos encontrar tanto en hogares como en negocios, en grandes terrazas o en pequeños balcones, nos pueden proteger del sol pero también del viento… Cubrimos todas tus necesidades (nunca mejor dicho 😉).

Si lo que buscas es algo sencillo y ‘de toda la vida’ por así decirlo, nuestros toldos Antica o punto recto usan el sistema tradicional de fijación y son una buena elección. Estos toldos no ocupan demasiado gracias a sus brazos abatibles y se pueden recoger fácilmente. Son perfectos para ventanas o pequeñas terrazas; en estas también pueden organizarse grandes planes sin necesidad de tener jardín 😊 Además, si prefieres que sea aún más recogido, te recomendamos los modelos de brazos invisibles porque quedarán fuera de la vista al subir y bajar la lona. Recuerda que puedes optar por hacerlo tanto de forma manual como motorizada.

Toldos ideas mejor protección solar verano

El modelo Arzúa, es un toldo que está bautizado con nuestro lugar de origen y es un modelo de toldo con brazos invisibles. Puede llegar a cubrir hasta 7,5 m de línea por 3,25 de salida, por lo que, si cuentas con una gran terraza, ático o balcón, esta puede ser una buena opción. Estaréis todos protegidos este verano y podréis disfrutar del buen tiempo sin complicaciones. Y no solo eso; si lo que te preocupa es el diseño, este modelo es muy estético, por ello sus formas redondeadas y líneas suaves harán que se integre perfectamente al diseño de tu terraza. ¡Es una maravilla!

Toldos ideas mejor protección solar verano

Estos son solo algunos ejemplos de toldos más clásicos para terrazas, pero puedes consultar nuestra web y te asesoraremos encantadxs.

Toldos planos y elegantes

Hay muchas más opciones e ideas en las que inspirarte. Por ejemplo, nuestro toldo Mandeo, que podrás encontrarlo dentro de nuestra categoría de toldos planos. La característica de este toldo es que se puede instalar bajo una caja o estructura, tanto apoyado como colgado, gracias a unos soportes específicos. Esto hará que puedas disfrutarlo durante todo el año y garantiza una alta protección de la lona frente a la humedad o los temporales.

Y lo llamamos elegante porque la estructura puede ser acristalada, lo que permite disfrutar de las vistas e ir en armonía con cualquier entorno. ¿No queda precioso?

Toldos ideas mejor protección solar verano

Sombrillas, una opción muy práctica

Los veranos se llenan de sombrillas porque son un elemento super práctico y cómodo ya que permiten abrirse y cerrarse según lo que te apetezca, sol o sombra. Además, sus diseños han innovado y mejorado mucho, por lo que no las verás solamente en piscinas o negocios de hostelería. En nuestra página podrás encontrar todos los modelos que tenemos disponibles, pero en esta entrada queremos destacar el modelo Bermudas.

Toldos ideas mejor protección solar verano

Esta línea de sombrillas se instala mediante pie descentrado, por lo que se puede colocar en un lugar estratégico que permita aprovechar al máximo toda la sombra que ofrece. Se puede inclinar unos 45º y rotar unos 360º así que te permite cubrir una amplia zona a su alrededor y llenarlo de sombra. Es perfecta para cubrir diferentes estancias de una terraza gracias a su movilidad, por lo que tú y tus invitados quedarán encantados y estaréis perfectamente protegidos también con esta opción.

Cenadores, aprovecha al máximo tu espacio

Si cuentas con un gran espacio, puedes instalar un cenador para aprovechar y realizar actividades al aire libre con la máxima protección. No importa si no cuentas con un gran jardín, los cenadores también están pensados para patios interiores o grandes terrazas. La estructura que dispongas van cubierta de una lona, acrílica o de PVC, y se adaptan a la perfección al entorno; la verdad es que quedan preciosos tanto de día como de noche.

Pero esta opción no solo te protegerá del sol, también están pensados para ese viento tan molesto que puede levantarse de repente gracias a la instalación de cortinas laterales. Por eso es muy importante el material que lo cubre, y de eso nos encargamos en Toldos Gómez. Así, conseguirás que el tiempo atmosférico no chafe tus planes de verano y se convertirá en tu espacio favorito de la casa.

Si esta es la opción que buscas, echa un vistazo a nuestro toldo Umia. Es un elemento super versátil y te permitirá adaptar cualquier espacio gracias a sus módulos y complementos, ¡tú pones el límite!

Toldos ideas mejor protección solar verano

Ideas para todos

Si lo que necesitas es algo fácil de montar y desmontar, por ejemplo, para un evento puntual como un cumpleaños, también te recomendamos nuestras carpas plegables. No necesitas la ayuda de un equipo profesional para su instalación, y plegadas no ocupan mucho espacio, por lo que puedes optar por guardarlas en invierno y aprovechar la carpa más para esta época.

Toldos ideas mejor protección solar verano

En nuestra sección de carpas y estructuras también podrás instalar una carpa para proteger tu coche. En esta época del año también sufren por las altas temperaturas o incluso por las fuertes tormentas de verano. Instalando una carpa para tu parking conseguirás alargar la vida útil de tu coche.

Como ves, tenemos ideas para todo tipo de gustos y necesidades, solamente tendrás que tener en cuenta el tamaño de tu espacio, el estilo que quieras darle y de lo demás nos encargamos nosotros.

En nuestra página web tienes a tu disposición un nuevo servicio para solicitar presupuesto gratuito sin desplazamiento mediante una visita virtual y ayudarte con lo que necesites. Asimismo, podrás ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 902 132 233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com ¡Este verano será inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *