Toldo cofre Coral Box

Llena de luz tu terraza en las noches de verano

Con la llegada del verano y el buen tiempo, parece que apetece disfrutar más de nuestro hogar en buena compañía. Una tarde en la piscina o una barbacoa con amigos son unos planes perfectos, pero luego suelen alargarse y llega la noche y, la verdad, se está muy a gusto en la terraza o jardín.

Además de ser práctico, colocar una buena iluminación también aportará ese plus a tu decoración y lograrás que sea aún más acogedor. Es muy importante saber encontrar el equilibro perfecto, porque un exceso de luz puede llegar a ser molesto; y en el caso contrario, una luz muy tenue puede hacer que no veamos bien y corramos el riesgo de tener un accidente.

Por eso, como estamos en todo, hemos pensado que sería buena idea contaros cómo podéis crear el ambiente perfecto iluminando vuestro rincón favorito. ¡No te pierdas todas estas ideas!

Nuestra joya de la corona – Toldo cofre Coral Box

Ya os hablamos de todas las ventajas de nuestro nuevo toldo cofre Coral Box, es un toldo muy resistente a los distintos fenómenos atmosféricos y es perfecto tanto para los hogares como para negocios. También destaca su gran tamaño, puede llegar a cubrir 6 metros de línea por 4 metros de salida.

Pero en esta entrada nos gustaría destacar el complemento que se le puede añadir a este toldo: su sistema de iluminación en brazos y en el perfil frontal. Es perfecto para conseguir esa atmósfera aún más acogedora, porque si lo combinamos con el resto de ideas que vas a leer a continuación, querrás alargar cada vez más tus noches de verano 😉

Luces perimetrales

Si tienes un gran jardín, seguramente ya hayas pensado que es buena idea iluminar los caminos que te llevarán a las diferentes estancias, así como las zonas de paso o incluso escaleras. Pero aspectos como la decoración y la seguridad no están reñidos, y el resultado puede evitar accidentes innecesarios a la par que precioso. Hay luces LED de carga solar que son muy sostenibles y perfectas para conseguir ese ahorro de energía tan necesario hoy en día. Además, estas luces no requieren apenas mantenimiento y son muy resistentes.

Apliques de exterior

Si tu zona no es muy amplia, te recomendamos instalar unos apliques de luz a la pared de tu balcón o terraza. Puedes optar también por lámparas de pie o de mesa, pero creemos firmemente que los apliques te permitirán aprovechar al máximo el espacio. Además, hay un montón de modelos entre los que podrás elegir; puedes jugar con las formas, los tamaños, color de la luz e incluso con el estilo que quieras darle al espacio.

Guirnaldas de luces

Esta opción es perfecta para complementar y crear un ambiente mágico, es decir, es mejor utilizarlas como luz secundaria. Si lo que quieres es cenar o leer, por ejemplo, es mejor que utilices otro elemento como iluminación principal. Hay muchísimas opciones que ayudarán a decorar tu espacio, además puedes colocarlas en diferentes lugares de la terraza, como en puertas, ventanas, paredes o incluso suspendidas en el aire. ¡Quedan preciosas!

Toldo cofre Coral Box

Velas o farolillos

Otra forma de dale ese puntito de luz a tu estancia y así crear un ambiente más íntimo, son las velas o farolillos. Estos últimos pueden colocarse en el suelo y pueden ser de mayor tamaño, aunque también pueden quedar perfectos encima de una mesa auxiliar. Las velas pueden colocarse para decorar, o hasta para perfumar la mesa principal. Incluso, si no quieres correr riesgos, puedes optar por velas con luces LED, son menos peligrosas y también perfectas para conseguir esa atmósfera mágica tan deseada en las noches de verano.

Esperamos que este post te haya resultado interesante, y te haya ayudado a encontrar el equilibrio perfecto para sacarle el máximo partido a tu terraza este verano. No dudes en ponerte en contacto con nosotrxs para asesorarte en todo lo que necesites. Puedes llamarnos al 981 50 02 02, enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com o un Whatsapp al 606455714. También puedes pedir una cita a través de este enlace.

Desde Toldos Gómez, esperamos que tengáis una buena semana y nos vemos el próximo blog.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *