alt toldos gómez

TGM-Toldos Gómez: Las sedes de Arzúa, Santiago y Bergondo ganan peso para ofrecer una mejor atención y servicio.

Hay una palabra que ha marcado la filosofía y la historia de TGM-Toldos Gómez: evolución. Desde sus inicios, esta empresa ha apostado siempre por la innovación y la mejora constante, tratando de adaptarse de forma ágil a lo que el mercado y, sobre todo, nuestros clientes demandan y necesitan. Esto nos llevó en su día a abrir nuevas plantas de producción más allá de Arzúa, nuestro lugar de origen. Y esta misma idea es la que nos lleva ahora a un nuevo proyecto, con el que reforzamos nuestro servicio de atención personalizada al cliente y en el que concentraremos la producción en las fábricas que cuentan con mejores y más modernos recursos.

La planta de Lalín trasladará su actividad a Santiago, Bergondo y Arzúa. 

La sede de Lalín dejará de estar activa y su producción la asumirán las otras tres fábricas con las que cuenta la marca en Santiago, Bergondo y Arzúa. El objetivo de este cambio es prestar una mejor atención y optimizar los medios para seguir ofreciendo productos de alta calidad y garantía. Por supuesto, TGM-Toldos Gómez seguiremos prestando servicio a todos los clientes de Lalín y de ayuntamientos pertenecientes a esta área, que simplemente tendrán que ponerse en contacto con nosotros llamando al 981 500 202, enviándonos un WhatsApp al 606455714 o un correo a web@toldosgomez.com o cubriendo el formulario de nuestra web. De esta manera, podremos gestionar de forma más cómoda para nuestros clientes todas sus peticiones y nos desplazaremos a su domicilio en los casos que sea necesario: entrega de mercancía, contacto comercial, instalación…

alt toldos gómez atención cliente

Reparación de lonas de camión

Con esta reorganización de nuestros recursos, la reparación de lonas de camiones se realizará ahora en Santiago, Bergondo y Arzúa. Nuestros clientes podrán elegir en qué delegación desean ser atendidos y deberán concertar una cita previa a su visita, para que nuestro equipo pueda prestarle así una atención más personalizada y rápida cuando acudan a la sede que hayan elegido. En este caso, las vías de contacto son las siguientes:

Arzúa, 981500202, arzua@toldosgomez.com

Santiago, 981565706, santiago@toldosgomez.com

Bergondo 9817954444, bergondo@toldosgomez.com

 

alt lonas de camión toldos gómez

 

Como decíamos, TGM-Toldos Gómez está en constante evolución y estas no son las únicas novedades enfocadas a ofrecer un trato más personalizado a todos y todas las que confiáis en este equipo. Muy pronto anunciaremos más noticias. Gracias por estar siempre ahí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *