Renueva la tela de tu toldo con Green, el tejido más ecológico

En Toldos Gómez nos encanta hablar de calidad, de innovación y de compromiso. Estas tres palabras, entre muchas otras también muy positivas, son las que definen al tejido Green.

Por si aún no lo conocías, Green es el primer tejido ecológico que logra limpiar y purificar el aire simplemente con el contacto solar. Es un proceso muy curioso e interesante, por lo que, si estás pensando en renovar la tela de tu toldo, será una opción que no debes dejar pasar, sobre todo si vives cerca de una gran ciudad o cerca de zonas industriales.

En este post te explicamos todas sus ventajas, ¡no te las pierdas!

GREEN es calidad

Porque cuando hablamos de calidad, no solo nos referimos al producto en sí. Si escoges esta opción mejorarás la calidad de la tela de tu toldo y también aportarás ese granito de arena ayudando a mejorar la salud del planeta. Puedes mejorar la calidad de vida, para ti y para los tuyos, y el ambiente que te rodea gracias a este tejido.

Tanto es así, que se ha calculado su eficacia: 4 m2 de un toldo con el tejido Green equivalen a retirar un coche de circulación durante todo un año. ¡Imagina si todos mejoráramos la calidad de nuestros toldos de esta manera!

La contaminación, además de empeorar la calidad del aire, también lleva consigo mal olor. Por eso, este tejido te ayudará a mejorar en este aspecto. Actúa absorbiendo los gases gracias a los procesos químicos que se producen cuando sale el sol, y este mismo proceso es el que hará que tu toldo se limpie de manera automática, eliminando la posible aparición de manchas, o incluso moho. El tejido Green es ese ‘cambio de aires’ que necesitas 😉

Por tanto, el tejido Green es calidad por partida doble; te protegerá de los rayos UV y mejorará tu calidad de vida gracias a que limpia y purifica el aire interior y exterior que respiramos, siempre gracias a la luz solar. ¡Te encantará!

Y no solo eso, si estás pensando en cambiar la tela de tu toldo, podrás escoger entre una amplia gama cromática. Puedes seguir con el color que tenías o arriesgar con colores tan llamativos como estos y darle esa personalidad que le falta, por ejemplo, a tu fachada. ¡Seguro que queda impresionante!

renovar tela toldo tejido Green

GREEN es innovación

El tejido Green es creado conjuntamente por las empresas Sauleda, experta en tejidos de calidad; y Pureti, creadora de la tecnología fotocatalítica y ganadora de numerosos premios que hace que todo sea posible. Este proceso tan innovador llamado fotocatálisis, se compone de una solución formada por agua y partículas ultrafinas de dióxido de titanio que se aplica rociándolo sobre el tejido, y actuará en contacto con la luz solar.

Dile adiós a los contaminantes como el Óxido de Nitrógeno (NOx). Este es provocado principalmente por la combustión de los motores de los vehículos, por lo que, si vives en una ciudad, el tejido Green hará que el aire en el interior de tu hogar, sea más saludable y sin olor.

renovar tela toldo tejido Green

En Toldos Gómez te ayudamos si estás pensando en cambiar la tela de tu toldo, tendrás lo último en tecnología en tus manos, ¡y en tu hogar!

GREEN es compromiso

Con todo lo que has podido leer hasta ahora, te habrás dado cuenta de que Green es sinónimo también de compromiso. Por lo que, este tejido es perfecto para mejorar el medio ambiente y la salud y cuidado de las personas, porque ofrece soluciones para limpiar el hogar donde todos vivimos, el planeta Tierra.

Y desde Toldos Gómez también llevamos tiempo apostando por el compromiso con el medio ambiente. Desde 2016 nos unimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas que tiene como objetivo implementar y promover en las empresas la responsabilidad social en áreas como el Medio Ambiente, entre otras. Podrás ver los informes de progreso que tenemos hasta la fecha en nuestra página.

Porque el futuro debe verse siempre en color green. 😊

No olvides que en nuestra web tienes disponible un nuevo servicio para solicitar presupuesto gratuito sin desplazamiento mediante una visita virtual. Igualmente, podemos concertar una visita a tu domicilio para un asesoramiento más personalizado, ¡te atenderemos encantadxs! Si deseas ponerte en contacto con nosotros de manera telefónica, llámanos al 902 132 233 o si lo prefieres, puedes enviarnos un mail a web@toldosgomez.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *