Toldos Cofre Coral Box

CORAL BOX: Descubre nuestro nuevo toldo cofre

En Toldos Gómez nos encanta poder contaros todas las novedades de nuestros productos. En este caso, os vamos a presentar un nuevo modelo de nuestros maravillosos toldos cofre llamado Coral Box.

Ya sabéis que los toldos cofre, además de ser muy estéticos para hogares o negocios, cuentan con una enorme cantidad de ventajas.

Sobre todo, cabe destacar su gran resistencia, ya que, cuando se recoge el toldo queda protegido en su cajetín, colocado bien frontal o bien al techo. Forma una estructura compacta que lo protege de todo fenómeno atmosférico, lo que hace que pueda alargar enormemente su vida útil a todas las partes del toldo, tanto a la lona como los mecanismos de sujeción. Esto tiene una virtud añadida, y es que además de su eficacia y discreción, el mantenimiento y limpieza de este toldo es mínima si lo comparamos con un toldo convencional.

Toldos Cofre Coral Box

No debemos olvidar que este modelo cuenta con la opción de instalarlo de manera manual o automático mediante un motor, esta última opción te permite hacer uso del toldo mediante un botón o con mando a distancia.

Así que, si lo que buscas es comodidad para tu hogar o negocio, esta opción es perfecta, y si además buscas elegancia y discreción, también, porque no quita visibilidad y puedes centrar la atención en tu escaparate, y conseguirás un mínimo impacto estético para tu hogar.

Y os preguntaréis, si cuenta con todas las ventajas de los modelos cofre, ¿qué podemos destacar del modelo Coral Box?

Ventajas del modelo Coral Box

Lo que más destaca de este modelo es su tamaño y su gran capacidad de protección ya que está pensado para grandes espacios. Y es que este modelo presenta unas dimensiones máximas de 6 metros de línea por 4 metros de salida. Además, su sistema de regulación de la inclinación de sus brazos, con el toldo cerrado, es muy rápido y preciso.

Toldos Cofre Coral Box

En cuanto al material, su estructura está formada por aluminio lacado y todas las pequeñas piezas que lo forman son de acero inoxidable y los casquillos son sinterizados y autolubricantes. La tela del toldo puede variar también en cuanto al diseño que se prefiera, tanto estampados como o lisos; o material como la lona microperforada, ¡tú eliges!

Por último, y no menos importante, este nuevo modelo permite incorporar un sistema de iluminación por los brazos mecánicos y el perfil frontal. Esta opción hará aún más acogedora tu terraza o jardín, iluminando por la noche tu espacio de una manera preciosa. Y qué decir de tu negocio, ayudarás a que los viandantes puedan ver mejor los productos de tu escaparate y se fijarán mucho más frente al resto de comercios.

Toldos Cofre Coral Box

Por lo tanto, si tienes la suerte de tener una gran terraza o un gran escaparate, el modelo de toldo cofre Coral Box, será tu mejor opción.

Desde que comenzamos, en Toldos Gómez hemos querido resaltar la calidad de nuestra fabricación, confección e instalación de todos nuestros productos, es por eso que siempre nos ajustamos a la normativa europea. Destacamos también nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestro Certificado de Gestión Medio Ambiental expedido por AENOR conforme a la norma ISO 14.001 en junio de 2006.

Además, desde Toldos Gómez ofrecemos una garantía certificada por escrito de 5 años tanto para los elementos textiles como para los motores, si decidieras incorporar esta opción al toldo Coral Box. Para los componentes metálicos tendrás una garantía de 3 años.

Si tienes dudas, recuerda que desde nuestra página web tienes a tu disposición un nuevo servicio para solicitar presupuesto gratuito sin desplazamiento mediante una visita virtual y ayudarte con tu toldo. Asimismo, podrás ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 902 132 233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *