Tejido TANDEM

Tejido TANDEM: Tu hogar y tu toldo en perfecta combinación

Llega la época de presumir de terraza y prepararla para el buen tiempo, porque siempre se descansa y se disfruta más si tenemos una terraza bonita o por lo menos, preparada a nuestro gusto.

¿Sabías que puedes combinar la tela de tus muebles y complementos con tu toldo? En nuestra entrada anterior, ya mencionamos este tipo de tejido, pero ahora vamos a entrar un poco más de lleno en las posibilidades que ofrece esta opción llamado tejido TANDEM. Tanto si estás pensando en cambiar la tela de tu toldo, como pensando en elegir el toldo perfecto que acompañe a tu espacio, esta opción te va a encantar.

Así que, si eres de los que le gusta las combinaciones de diferentes elementos, dejando que predomine un solo color o gama de colores, sigue leyendo porque te ayudaremos a darle el ambiente perfecto a tu terraza.

Ambiente natural

Hay muchos estilos diferentes en los que poder centrarse para darle este ambiente natural, que tanto nos gusta, a las terrazas; ya sea por el estilo de muebles o los complementos que lo acompañen. Si te gusta este tipo de ambientes, los materiales que utilices serán la clave para conseguirlo.

Un ejemplo de muebles que pueden ir perfectos para conseguir este ambiente, son los de mimbre o de ratán. Hay muchos muebles que combinan ambos materiales dotándoles de mayor resistencia y elasticidad, consiguiendo de esta manera formas llenas de vida e inspiradas en la naturaleza.

Toldos Gómez Tejido TANDEM

Para los complementos textiles, como puede ser una alfombra, los materiales que podemos utilizar pueden ser las fibras naturales como el cáñamo o el yute. Parece que no, pero una alfombra le puede dar a la terraza ese punto de calidez y bienestar, consiguiendo, además, amortiguar los sonidos de los pasos.

Finalmente, para darle ese toque perfecto a la estancia, podemos combinar con el toldo, como decíamos anteriormente, los colores neutros en los cojines o también en el tapizado del mobiliario exterior que escojamos. Este tipo de tejido llamado TANDEM, es perfecto para conseguir esa serenidad al ambiente. Aquí puedes ver algunos de nuestros colores:

Toldos Gómez Tejido TANDEM

 

El ambiente natural es perfecto, sobre todo si vives en una ciudad, porque tu terraza podrá convertirse en ese oasis de paz tan necesario para desconectar después de un día de trabajo.

Las rayas pegan con todo

Toldos Gómez Opciones infinitas decoración terraza

Este ambiente que te proponemos es para los más atrevidos, ya que te animamos a combinar diferentes estampados y colores con las telas de tu toldo y cojines.

El secreto de esta combinación está en utilizar siempre los mismos tonos. Si quieres que tu toldo respire, por ejemplo, aires atlánticos, puedes decantarte por un estampado de rayas azules y blancas, como es el modelo ‘Marino’, y combinar el tapizado de tus muebles con esta misma tela. Entonces, el resto de decoración en cojines o elementos textiles podrían ser otros dibujos, pero siempre de la misma gama cromática. De esta manera, el resto de cojines pueden ir con estampados florales, una manta con dibujos circulares o la mantelería con algún otro estampado geométrico, incluso alternar estos estampados con, por ejemplo, un puf en color liso para suavizar este ambiente. Recuerda que todos estos elementos siempre deben ir en gamas de azules o blancos, nunca deben desentonar.

Toldos Gómez Tejido TANDEM

Este era solo un ejemplo, pero el tejido TANDEM cuenta con otras gamas cromáticas como estas:

Toldos Gómez Tejido TANDEM

Toldos Gómez Tejido TANDEM

La combinación, además de original, puede ser muy acertada y puede darle a tu terraza muchísima personalidad.

Estos son algunos de los consejos que te damos desde Toldos Gómez para decorar tu terraza, podrás hacerlo según tus gustos, pero siempre que necesites ayuda estaremos ahí para aconsejarte. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotrxs para asesorarte en todo lo que necesites. Puedes encontrarnos a través de nuestro teléfono 902 132 233 o, si lo prefieres, puedes enviarnos un mail con todas tus dudas o sugerencias a web@toldosgomez.com.

Desde Toldos Gómez, esperamos que tengáis una feliz semana.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *