¡Elige el toldo perfecto! 5 toldos para 5 espacios

Todo espacio tiene su media naranja, en cuanto a toldos se refiere. Tan solo hay que ver las características del espacio y el estilo que quieras darle. Una vez se tenga toda esta información, ¡entre tu toldo y tu espacio habrá un flechazo seguro!

Mientras tanto, aquí te dejamos unos cuantos ejemplos de inspiración para que tú también logres enamorarte del toldo perfecto.

1. Los pequeños balcones adoran al Toldo Xacobeo

Si cuentas con un espacio reducido en tu hogar donde quieres instalar una protección solar, una buena opción es el Toldo Xacobeo. Este tipo de toldo hace que los brazos queden recogidos, que no queden a la vista y sean invisibles, por lo que su acabado es muy estético, cuidado e impecable. Este toldo también puede usarse en ventanas, terrazas o incluso patios.

Además, para garantizar todo el cuidado y la protección al toldo, se le puede añadir el tejadillo, de esta manera quedará totalmente recogido e integrado a tu espacio.

Cuando el toldo es invisible… ¡el amor es ciego! 😉

2. Toldo Umia, el excelente compañero de vida de las grandes terrazas

Esta combinación de toldo y espacio ofrece un ambiente ideal y muy funcional. El modelo Umia tiene todas las características que un gran espacio demanda, como es el caso de las grandes terrazas. Esto es porque se adapta muy bien gracias a su gran combinación de módulos y complementos, lo que le hace muy versátil, pudiendo formar toldos en forma de glorieta, como pagodas, combinándolos con toldos verticales, clásicos cenadores… Todo lo que desees para tu gran terraza se puede conseguir con esta elegante opción.

Si necesitas aportar confort, calidad de vida y además quieres darle personalidad propia a tu espacio, este toldo será la pareja perfecta para toda la vida.

3. Contra viento y marea: Toldo Afrodita para tu porche

Sí, nuestro Toldo Afrodita se llama igual que la diosa griega del amor. Y es que, este toldo vertical te enamorará si buscas protegerte del viento o los rayos solares.

Cabe destacar, que se puede colocar también en terrazas, ventanas o balcones, pero lo que le hace especial es que su colocación puede crear diferentes ambientes. Podrás dividir zonas con mucho estilo logrando así ese punto de intimidad o seguridad que requieren algunas zonas, como puede ser un porche.

Pero eso no es todo, el Toldo Afrodita no solo queda bonito por fuera, la belleza también la podrás encontrar en el interior; porque gracias a su nueva actualización te lo podemos instalar tanto dentro de tu hogar como en el interior de tu negocio.

Desde luego que este toldo hace honor a su nombre. 🙂

4. Toldo Lavacolla: cuida y disfruta de tu jardín

El Toldo Lavacolla es magnífico tanto para hogares como para negocios, porque no necesitarás una fachada para su sujeción, es totalmente independiente. Pero nos encanta para grandes jardines, porque además de contar también con brazos invisibles, puede presumir de sustentación ya que se recoge de una manera muy sencilla quedando protegido bajo un tejadillo de aluminio.

Por lo tanto, podemos decir que este toldo es muy estético y queda muy bonito en entornos naturales. Es perfecto si quieres darle el verdadero protagonismo a tu jardín y al tiempo que pasarás disfrutando bajo una buena sombra.

5. Elegancia y distinción para tu comercio con el Toldo Antica

Tus clientes sentirán amor a primera vista con el Toldo Antica, porque es la elegancia y el buen gusto hecho toldo, gracias a sus formas rectas y armoniosas. Tiene ese punto vintage y clásico pero a su vez, su estética está muy de moda, ya que actualmente, puede verse en muchos locales comerciales.

Además de cumplir su función y proteger perfectamente del sol, podrás rotular el nombre de tu negocio para que quede aún más llamativo y vistoso en tu fachada.

Esperamos que nuestro post y nuestros toldos te hayan enamorado como nos enamoran a nosotrxs. Amamos nuestro trabajo, por eso nos gustaría poder ayudarte en todo lo que necesites. Por eso, aquí podrás encontrar nuestro formulario de contacto para que puedas dejar tus datos y así, nuestro equipo podrá ponerse en contacto contigo indicándonos el momento que mejor te venga.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos a cualquiera de estos teléfonos: 902 132 233 / 981 500 202 / 606 455 714; o bien, puedes enviarnos un mail con todo lo que necesitas a web@toldosgomez.com

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *