Renueva tu espacio de forma sencilla: ¡Es hora de cambiar la tela de tu toldo!

Ya está aquí la primavera, poco a poco va llegando el buen tiempo y ya se van notando los días más largos. Esto implica tener mucha más luz en casa, por eso es un buen momento de revisar el estado de tu toldo y ver si te está pidiendo un cambio de armario.

Y es que es muy importante cuidar el exterior, tanto de nuestro hogar como de nuestro negocio. Hoy en día existen muchísimas opciones y debes perderle el miedo al cambio. Todo lo que te imaginas lo tenemos en Toldos Gómez y te ayudaremos a que tu toldo vuelva a ser el del primer día.

Si aún no estás convencidx o no sabes por dónde empezar, esperamos que con estas opciones lo veas todo más cristalino.

Tipos de tejidos:

Una buena manera de empezar es escogiendo el tipo de tejido que nos demanda nuestro espacio. Si por ejemplo, tu negocio está en un sitio donde no hay mucha luz solar ni concentración de calor, ya que este material produce efecto invernadero,seria un material que podríamos utilizar. lona de PVC. Es un material perfecto para los días lluviosos gracias a su impermeabilidad y se caracteriza por ser muy resistente a desgarros o roturas.

Si por el contrario, buscas un tejido que resista muy bien la temperatura solar y quieres un material más transpirable, lo más adecuado sería la lona microperforada. Estas lonas compuestas de hilo de poliéster serán perfectas para tu hogar, porque además de proteger el interior serán un complemento más en la decoración de tu ambiente y lograrás un aspecto más moderno.

A los más comprometidxs con el medio ambiente, les recomendamos el tejido de innovación mundial GREEN. Una de las principales ventajas de este tejido es que purifica el aire, mejorando así la vida de las personas. Esta combinación de tecnología y diseño es perfecta para los hogares o negocios que se encuentren en una gran ciudad.

Por último, no debemos olvidar hablar de las lonas acrílicas. Este tipo de tejido es perfecto porque aguantan muy bien los rayos solares, tienen un tratamiento impermeable y son muy resistentes y duraderas. Es una opción a tener en cuenta, tanto para tu negocio como para tu hogar, porque permiten un sinfín de acabados y estilos y son para todo tipo de toldos.

Una gran gama de colores:

Ya sabes lo que dicen, ¡donde hay color, hay alegría! Y es que los colores producen muchos sentimientos en las personas, es un tema muy estudiado en psicología y no faltan razones. Por eso, además del tipo de tejido, es muy importante escoger el mejor color o estampado. Por ejemplo, a tu hogar puedes darle ese toque sofisticado y vestirlo completamente. Pero si en tu hogar es importante, imagina  lo que puede conseguir un buen color o estampado en un negocio para lograr captar la atención de las personas. Es increíble cómo puedes destacar un ambiente escogiendo bien el color de tu toldo, con esto conseguirás que se fijen en ti, lo que se traduce en mayores oportunidades y además lograrás diferenciarte de la competencia… ¡Todo son ventajas!

Así que, tanto si buscas vestir y combinar mejor tu hogar, como distinguirte y captar las miradas de la gente, esta es la mejor forma de hacerlo. Si ya estás convencido, es la hora de escoger entre colores lisos o estampados:

Colores lisos:

  • Puedes optar por tonos fríos si el área que quieres proteger está muy expuesta al sol, de esta manera se logrará un ambiente más fresco. Es conveniente añadir que con estos tonos conseguirás para tu negocio una estética más elegante y distinguida. Con cualquier gama de azules o verdes como estos cumplirían su función:

  • En cambio, si prefieres tonos claros porque tu zona está menos expuesta y necesitas elevar la sensación de calor y aportar más luz, la mejor gama de colores serían los blancos o amarillos. Al haber más luminosidad en tu negocio también es mayor la sensación de amplitud, incluso más familiar y hogareño.

Estampado:

Si quieres lograr un aspecto más rompedor y divertido siempre puedes optar por lonas estampadas o con rayas. Si hablamos de tu hogar, este verano puedes darle ese contraste que tu ambiente pide a gritos, por ejemplo pásate a las rayas marineras y consigue darle vidilla a tu hogar. Si hablamos de tu negocio, no encontramos forma más original de llamar la atención de tus clientes, además podrás escoger entre una amplia gama de estampados. Original, divertido… ¡pero nunca aburrido! Aquí podrás ver algunos ejemplos:

Por último, en el caso de que quieras renovar la tela del toldo de tu hogar, hay que tener siempre en cuenta el color de la fachada, y si fuera el caso, consultar con la comunidad de vecinos.

 

En el caso de querer renovar el toldo de tu negocio,  recuerda que cualquier tipo de tela se puede rotular para poner tu logo o marca.

Como ves, las opciones son infinitas por lo que si aún tienes dudas en Toldos Gómez estaremos encantadxs de atenderte. Puedes llamarnos al 981 50 02 02, enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com o un Whatsapp al 606455714. También puedes pedir una cita a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *