Prepara tus instalaciones exteriores con Toldos Gómez

Ha llegado la primavera y los días ya empiezan a ser más largos, el buen tiempo asoma, hacemos más planes fuera… Y tú, te acabas de dar cuenta de que ya es hora de preparar las zonas exteriores de tu hogar o de tu negocio. En  Toldos Gómez somos tus mejores aliadxs gracias a todos los productos que disponemos.

En este post vamos a hacer un repaso de los sistemas de protección que tenemos. ¡Toma nota!

toldo casa terraza

Toldos

Es el sistemas más conocido para dar sombra y protegerse del sol y del calor. El toldo puede instalarse tanto en balcones, terrazas, ventanas, jardines o porches. En Toldos Gómez los fabricamos en diferentes tejidos, colores y modelos. Puedes echar un vistazo en nuestra web y elegir el que mejor se adapta a las necesidades del espacio de tu hogar.

¡Recuerda! Tenemos una promoción activa en nuestros toldos cofre, que te dejamos por aquí. Podrás disfrutar de un -30% en tu toldo nuevo. ¡Ahorrarás hasta 500 €! Pero piénsatelo rápido, porque es válida hasta el 31 de marzo.

Además, en nuestra web tenemos a tu disposición un servicio para solicitar presupuesto gratuito sin desplazamiento mediante una visita virtual y ayudarte con tu toldo. ¡Solicita la tuya!

Faldones,cortinas enrollables, fijas…

Los toldos de los que hablábamos en el apartado anterior son la pieza imprescindible para garantizar el uso de una terraza o un porche, pero no es suficiente. Si hace viento o incluso si llueve será necesario una pieza perpendicular que proteja también lateralmente. Es lo que se denominan faldones.

En este caso no existen faldones estándar, se realizan a medida para que se adapten a la perfección al lugar y al toldo instalado. De hecho, se mide y coloca después de realizar la instalación del toldo y regular sus brazos.

También aquí existen diferentes tipos (a media altura, hasta el suelo) y con diferentes materiales (lona acrílica o PVC), además de la posibilidad de incorporar elementos como ventanas transparentes.

Carpas y estructuras

Si tienes la suerte de tener en tu hogar o en tu negocio una amplia terraza o un jardín y te encantaría disfrutar más de él o que tus clientxs estén más cómodos, te recomendamos las carpas o estructuras de Toldos Gómez. Con ellas se podrán hacer planes sin que moleste el calor durante el día o el fresco durante la noche.

Tenemos a la venta carpas de aluminio, carpas de hierro, carpas plegables. Un extra que te ofrecemos es que gracias a nuestro servicio de personalización, podrás adaptarla a la estética de tu local y tu marca, consiguiendo que se integre perfectamente y convirtiéndola en un reclamo para tus clientxs.

Además, si ya dispones de una estructura, no te preocupes, porque nos ocupamos de poner la lona. Asimismo, para una mayor protección, existe la posibilidad de instalar cortinas laterales.  Así que, ya sabes, ¡un cenador es una muy buena opción!

Sombrillas

La principal característica de las sombrillas es que son manejables y muy fáciles de transportar. Son uno de los artículos más empleados para tomar el sol o utilizarlas en un espacio en donde sea imposible instalar otro sistema de protección solar. En Toldos Gómez disponemos de diferentes tamaños, materiales, estructuras y colores para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades o a la identidad corporativa de tu negocio.

sombrilla terraza

Mamparas

Las mamparas son otro clásico en las terrazas de hostelería. En Toldos Gómez hace décadas que las producimos e instalamos y podemos ayudarte a seleccionar cuál es más adecuada para tus instalaciones.

La estructura principal consiste en un marco metálico en el que se encuadra la lona, transparente u opaca, pero tú eliges si la quieres abatible hacia la pared mediante bisagras, desmontables y con ruedas .

Incluso podemos incorporar una zona de macetero para hacer tu terraza más atractiva.

Después de leer este post seguro que te has dado cuenta de que nos necesitas. ¡Y nosotrxs encantadxs!

Cualquier tipo de duda que tengas o si necesitas asesoramiento en la elección adecuada para tu local u hogar, te ayudamos sin problema. Puedes llamarnos al 981 50 02 02, enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com o un Whatsapp al 606455714. También puedes pedir una cita a través de este enlace.

En Toldos Gómez  te atenderemos de forma personalizada para que puedas elegir el mejor sistema de protección con todos beneficios y características que buscas.

¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *