Es el momento de cambiar tu toldo antiguo con Toldos Gómez

Ya no queda nada, la primera ya casi está aquí. Esto significa empezar a desplegar tu toldo y disfrutar del buen tiempo y del sol en una buena terraza. Ha llegado esta época del año en la que deberías pensar si es el momento de cambiar tu toldo antiguo por uno nuevo que no te dé ningún tipo de problema. ¡Es tiempo de renovar tu terraza!

 

Ahora que parece que todo vuelve poco a poco a la normalidad. Es momento de pensar en retomar lentamente tu estilo de vida. Compartimos contigo algunos de los motivos por los que deberías pensar en renovar tu toldo, ya sea para ti o para tu negocio. Además, todavía sigue vigente nuestra promoción en toldos cofre. Así que, es el momento perfecto para renovarte. Te dejamos por aquí la promo para que la revises y nos preguntes cualquier cosa que necesites.

 

Protección asegurada

Muchas veces parece que tu toldo está en perfecto estado porque la tela se encuentra sin ningún tipo de rasguño o rotura. Sin embargo, si ya cuenta con unos cuantos años encima, es muy probable que la protección se vea de alguna forma afectada y debilitada por el paso del tiempo y los diferentes fenómenos meteorológicos como la lluvia, el viento o el sol.

 Transmite una buena imagen de tu local

Ten en mente que, un toldo es como el reflejo de tu personalidad, es un escaparate de lo que es tu local o tu hogar y lo que este representa. Si tienes un toldo publicitario al día, invitarás a tus potenciales clientxs a  querer entrar. No dejes que por causa de tiempo o por dejarlo para más adelante se borre tu logo, se deterioren los colores o la rotulación. Si tu toldo se encuentra así, es momento de renovarlo.

Podrás diseñar el toldo adaptado a tu propio estilo

Más allá del estilo de la fachada y del tipo de toldo que quieras para tu local u hogar. Si no conoces o no dominas el sector de los toldos, seguramente no sepas por donde inclinarte para hacer la selección adecuada. Podrás elegir entre diferentes modelos; toldos verticales, cofres (recuerda que además, en este tipo de toldos, cuentas con un descuentazo), entre otros. No dudes en preguntarnos, así será más fácil y encontraremos tu toldo perfecto.

Renovación al instante

Si eres una persona a la que le gusta estar actualizadx o por algún motivo la fachada de tu local u hogar ha cambiado, es el momento de… Pensar en cambiar el toldo. La gama es muy amplia, y podrás elegir entre los más clásicos, el tipo de brazo, con o sin cofre (mejor con, que hay promoción), diferentes colores y tejidos de variados estilos. Pero eso sí, la protección como principal factor.

 

Para asegurarte que todo trabaja de forma adecuada con tu toldo y revisar si realmente necesita un cambio o no, es muy importante que sigas las recomendaciones que te damos desde TGM para cuidarlo de forma adecuada.

 

  1. Revísalo periódicamente para no acumular suciedad. Ocasionalmente puedes utilizar un cepillo.
  2. Si tiene muchas manchas, es momento de utilizar agua, jabón, un cepillo y a frotar se ha dicho, pero no muy fuerte, la tela es delicada. Si es muy grande, puedes utilizar una manguera sin ningún problema.
  3. Utiliza una aspiradora si el toldo tiene polvo, insectos u hojas.
  4. Deja el toldo completamente seco antes de recogerlo.
  5. Si el toldo está rayado, con parte de la tela rota, con perdida de color o no funciona bien. Es momento de que pienses seriamente en mejorarlo y cambiarlo por uno nuevo.

 

A pesar de utilizar los toldos sobre todo en épocas de buen tiempo, es muy importante que los revises periódicamente. Comprueba el estado en el que se encuentra y cerciórate que funciona adecuadamente. Si observas que algo no va bien, a lo mejor, es momento de cambiarlo.

 

Solo nos queda añadir que, si necesitas ayuda, si tu toldo tiene una avería, una rotura o has decidido renovarlo. En Toldos Gómez estaremos más que dispuestxs a ayudarte a encontrar uno nuevo o remplazarlo. Recuerda!  Tenemos una promoción activa en nuestros toldos cofre, que te dejamos por aquí. Podrás disfrutar de un -30% en tu toldo nuevo. Pero piénsatelo rápido, porque es válido hasta el 31 de marzo.

Puedes llamarnos al 902 132 233, enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com o puedes dejarnos tus datos rellenando este formulario y nosotrxs nos pondremos en contacto contigo.

Nos vemos en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *