Lonas antivandálicas para la protección de tu camión

¿Sabías que existe el termino “lonerxs”? Seguramente sí. Se les llama así a aquellxs que deciden rajar las lonas para comprobar si dentro hay material de su interés, de esta forma lo roban perjudicándote en tu trabajo. Para ello solo basta contar con un elemento punzante y romper la lona. En Toldos Gómez, como ya te hemos mencionado, lo más importante son tanto tu seguridad como la de tu mercancía, por eso, en el post de hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre las lonas antivandálicas para la protección, tanto tuya como de tu camión, allá a donde vayas.

 

Vamos a ello. ¡Empecemos!

 

Tristemente, los robos a través de este método son frecuentes, pero desde Toldos Gómez queremos darte una señal de tranquilidad aportándote un grano de arena para que estés tranquilx y viajes de forma segura. ¿Cómo lo haremos? TGM te ofrece una lona antivándalica. Se trata de una lona fabricada específicamente para proteger cualquier tipo de carrocería o sistema que tenga la necesidad de defenderse ante robos o manipulaciones.

Los sectores industriales, agrícolas y mineros, son algunos de los que más demandan este tipo de lonas, pero no te preocupes, porque sirve para cualquier tipo de actividad o transporte. De esta forma tu mercancía estará segura.

 

¿De qué está formada la lona?

 

Esta lona, está hecha y confeccionada con una malla que contiene un cable de acero galvanizado de 1.5mm de diámetro, y al mismo tiempo está cubierta por una banda de PVC de 25mm de ancho. Para recogerla y desplegarla cuentas con un sistema de plegamiento. Este se desliza mediante un riel superior y ruedas. El entramado se hará personalizado dependiendo de tus necesidades. La malla ocupará el espacio que tu necesites, sin embargo, no es recomendable que sea inferior a 200 cm, aunque también debes tener en cuenta la altura del camión. Así que pregúntanos, te ayudamos encantadxs.

 

Reparación de la lona

Lo normal sería que no tuvieses que arreglarla, pero a veces los accidentes también ocurren. Por eso, no tendríamos ningún problema en arreglarte este tipo de lonas aún y cuando lleve la malla. No te preocupes, que quedará como nueva.

 

Resistencia

Además de protegerte ante maleantxs y bandidxs, esta lona también protegerá tu mercancía en caso de accidente o en caso de que tu remolque o camión vuelque, ya que, con la lona antivandálica contarás con una mayor resistencia que protegerá más la rotura o destroce de tu mercancía.

 

Publicidad

Aunque no lo creas, este tipo de lonas, también te permitirá dar a conocer tu marca o generar publicidad de tu empresa a través de la impresión digital. Podrás reflejar tu logo, tu slogan, un mensaje importante o una imagen. De esta forma tu marca te acompañará durante todo el trayecto y le darás visibilidad a tu empresa.

Lona antivandálica Lona antivandálica

Otros métodos de seguridad

En Toldos Gómez, somos expertos en la confección de materiales para todo tipo de camiones, y también para otro tipo de vehículos, te damos unas pequeñas ideas de seguridad para el transporte de mercancía, que harán que viajes mucho más tranquilx. Toma nota y pregúntanos.

Remolque

Un remolque es una muy buena opción para el transporte de mercancías, ganado, y más para el transporte de caballos. A estos les puedes añadir una lona de protección hecha a medida, muy resistente y también muy segura.

 

Cierres para camión

Además de la lona antivandálica, un cierre también es muy importante. Nuestra empresa te ofrece un sinfín de lonas y al mismo tiempo, cierres adaptados a cada una de ellas. De esta forma, ambos trabajan en conjunto para darte la mejor protección.

 

Pick up

Cuando hablamos de transporte, siempre pensamos en grandes camiones, pero a veces es necesario hacer viajes de mercancía en vehículos más pequeños como los tipo Pick Up. No te preocupes, en Toldos Gómez también creamos cierres y protección de alta calidad para este tipo de vehículos. Pregúntanos y encontraremos juntxs una solución.

 

Son muchos los beneficios que tienen este tipo de lonas, esperamos haberte ayudado con los que te hemos comentado. Ahora ya tienes razones suficientes para pensarte si quieres instalar una lona antivandálica en tu camión o método de transporte. Evitar que te roben y mantenerte tanto a ti como a tu mercancía a salvo es lo más importante.

 

No dudes en consultarnos cualquier pregunta que tengas. En Toldos Gómez, te ofrecemos ayuda personalizada y te ayudamos a encontrar una solución. Puedes enviarnos un mail con tus sugerencia o dudas a web@toldosgomez.com, puedes llamarnos al 902 132 233 o puedes dejarnos tus datos aquí y nosotrxs nos encargamos del resto. Te atenderemos más que encantadxs.

 

Esperamos verte en el siguiente post, que tengas una excelente semana.

¡Hasta otra!

1 comentario

  1. […] post anteriores comentamos dos tipos de lonas que tenemos disponibles en Toldos Gómez: las lonas antivandálicas y las lonas para trailers adaptadas a la normativa XL. Además de estos dos modelos, en nuestra […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *