¡En Toldos Gómez resolvemos tus preguntas más frecuentes!

Si hay algo que nos gusta en Toldos Gómez como ya sabes, es ayudarte en todo lo que podamos. Estamos siempre al alcance de una llamada, mail o una visita cuando la situación lo permita. Por ello, en este post, desde Toldos Gómez, resolvemos tus dudas y preguntas más frecuentes.

¡Vamos a ello!

¿Podría poner en mi hogar el toldo que quiera?

Elegir un toldo que se adapte de forma correcta a todas tus necesidades no es tarea sencilla, lo sabemos. Por eso, nosotros nos encargamos de seleccionar los toldos que más se acerquen a tus requerimientos. No todos los toldos son adecuados para todas las zonas de tu casa. Por ejemplo:

  • Terrazas pequeñas, podemos recomendar entre otros toldos de brazos abatibles, porque de esta forma será mucho más fácil recogerlo.
  • Terrazas grandes, lo mejor serán toldos con brazos articulados o un modelo plano.
  • Porches, para estos, la mejor opción son toldos verticales, porque te ofrecen privacidad y protección.
  • Balcones o ventanas, te ofrecemos toldos invisibles . Pregúntanos por qué son invisibles, te sorprenderás. También pueden servirte las capotas,los antica o punto recto son un poco más vintage, pero este tipo de toldo te permiten individualizar la protección.

Estos son algunos de nuestros toldos para cada zona. Si tienes cualquier duda o alguna otra idea para proteger tu espacio, pregúntanos. Estamos encantadxs de poder ayudarte y encontrar juntxs una solución.

Toldos personalizados

¿Necesito algún permiso?

En principio no necesitarás ningún tipo de permiso, sin embargo, si el toldo supone un cambio considerable en una estructura urbana, como puede ser en el edificio de la comunidad de vecinos o en un edificio simbólico en el centro histórico, entonces si deberás tener un permiso especial para poder instalarlo.

Si tu idea es montar un toldo en una comunidad de vecinos, lo mejor que puedes hacer es hablar con la misma comunidad. Si se trata de una alteración en el centro histórico, lo que puedes hacer, es acudir directamente al ayuntamiento. Aún así, nosotrxs siempre buscamos adaptarnos y buscar soluciones conjuntas.

¿Se podría motorizar mi toldo?

La respuesta es… ¡SÍ! prácticamente todos los toldos, como los toldos Cofre que, por cierto, si quieres conocer más, te dejamos por aquí un post con todos sus secretos, pueden tener un sistema automático mediante un motor y un mando a distancia. Además, si nos permites contártelo, incluye un plus que te va a encantar. Podemos instalar un sensor tanto para el sol, como para el viento o lluvia. Maravilloso, ¿no crees?

Además, hasta el 31 de marzo tenemos activa una promoción del 30% de descuento en tres modelos de nuestros toldos cofre. ¡Aprovéchala! Puedes ahorrar hasta 500 €. Te dejamos aquí toda la información.

 ¿La lona cubre de los rayos UV?

Una vez más, todo dependerá del material que elijas, pero en TGM sí contamos con diferentes tejidos hechos especialmente para la protección y control de la radiación solar. Este es el caso del TgmScreen. Está hecho de hilos de poliéster recubiertos de PVC que te brindan mucha luz y mucha protección.  Por otro lado, contamos también con Green, que además de protegerte de los rayos, tiene como fin limpiar y purificar el aire… Esto sí, nos parece lo mejor.

¿Cuánto dura mi toldo?

Esta pregunta es una de las que más recibimos. No podemos darte una cifra exacta de cuanto durará tu toldo, porque esto depende de diferentes factores. Para que te hagas una idea deberás tener en cuenta, el clima y las condiciones atmosféricas, no es lo mismo una zona con constante sol que una con lluvias y vientos. También debes de tener en cuenta el uso y el cuidado que le des. Mantener la salud de tu toldo dice mucho de su duración, ya que es importante que cada cierto tiempo revises que no tiene averías, que funciona adecuadamente y que se mantiene su estructura a la perfección.

¿Qué garantía hay?

En Toldos Gómez, contamos con certificados por escrito que te entregaremos en mano. Podrás disfrutar de esta garantía en gran variedad de modelos, diseños y tejidos que cumplan todas tus expectativas y necesidades.

Toldos personalizados

 ¿Cuánto tiempo tardarán en venir a instalar el toldo?

Todo dependerá del toldo que elijas y del material que esté hecho, es decir, una vez elegido el toldo, el color, las medidas se hayan tomado y todo esté oficialmente formalizado, serán aproximadamente 2 semanas. Pero si se trata de un material mucho más especial, como un lacado diferente, un color poco habitual o un modelo de alto estándar, el tiempo puede ser de entre 3-4 semanas. Para esta pregunta creemos que es mejor que nos consultes directamente, porque cada toldo tiene su proceso y tiempo.

 

Esperamos que este post te haya gustado y, sobre todo, que hayamos podido resolver tus dudas. Pero si tienes alguna otra, también puedes dejárnosla en comentarios. Recuerda que en nuestra web tienes a tu disposición un servicio de presupuesto gratuito para tu toldo. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto y llamarnos al 902 132 233 o también, puedes enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. Estaremos encantadxs de poder ayudarte.

 

¡Hasta el próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *