¡En Toldos Gómez empezamos el año con una buena promoción en nuestros toldos cofre!

Si hay algo que realmente disfrutamos en Toldos Gómez, es de nuestros productos y servicios. La verdad, nos podríamos pasar horas y horas hablando de ellos y lo que nos gustan.  Por eso, este mes de enero queremos empezarlo con una buena noticia. Te traemos una promoción de un 30% de descuento en 3 modelos de nuestros toldos cofre.

Toldo cofre

¿Quién dijo que un toldo es solo para épocas de verano? También es necesario que nos protejamos del sol en épocas de frío.

En el post de hoy, te queremos hablar de los beneficios de un toldo cofre y cuales son los modelos en los que podrás disfrutar de nuestra oferta especial.

Toldo cofre

La estructura de aluminio de este tipo de toldo le da el nombre a nuestro protagonista, que al momento de guardarse protege la lona y sus brazos mecánicos de forma que quedan 100% protegidos en el momento del cierre.

Adaptación perfecta

Un toldo con el tejido en el color que quieras, con el diseño que tu prefieras y definitivamente con las funciones que más se adapten a tus necesidades y espacio. En Toldos Gómez contamos con gran multitud de opciones, así que, no tienes que preocuparte por nada. Entre todxs encontraremos el adecuado para ti y tu hogar o negocio. ¡Somos un equipo!

Perfecto para durar en el tiempo

En Galicia y en gran parte del país, el clima no siempre es el mejor aliado de nuestro toldo. Las condiciones meteorológicas a veces hacen que nuestro toldo esté en peligro de romperse y causar algún daño. Por este motivo, Toldos Gómez te asegura que al recoger de forma correcta tu toldo, la lona y la estructura quedarán perfectamente resguardados de posibles daños que pueda causar el clima.

¿Moderno o tradicional?

Sabemos que muchos de vosotrxs, preferís utilizar un sistema más tradicional y manual. Esto te permite tener el control absoluto del toldo adaptándolo a tus preferencias. Pero existe la posibilidad de instalar un sistema que funcione de forma automática. Su uso se lleva a cabo a través de un motor y un mando a distancia. Además, podremos instalar un sensor que servirá como prevención ante diferentes situaciones meteorológicas como del sol, el viento o la lluvia. Un sistema automático permitirá que el toldo se despliegue y recoja de manera automática.

Ahora que te hemos contado los beneficios de los toldos cofre, te vamos a contar un poco más sobre los tres modelos de los que podrás beneficiarte en nuestra promoción.

toldo cofre automático a distancia

Toldo Cofre TGMBOX L500

Un toldo que te proporcionará una gran protección ante agentes atmosféricos debido a su sistema de recogida, ya que forma una estructura compacta y resistente. Esto hará que el toldo TGMBOX L500 alargue al máximo su vida, permitiéndote  evitar algunas operaciones de mantenimiento.

Toldo Cofre TGM BOX L800

Este tipo de toldo tiene la capacidad de funcionar para proteger una amplia gama de instalaciones, desde ventanas y terrazas hasta diferentes estilos de balcones. Tendrás la oportunidad de construir tu toldo con una línea máxima de 5 metros y con una salida de hasta 3,4 metros. Además, la fijación se llevará a cabo tanto al techo como frontal, proporcionándote la mejor resistencia.

Toldo Cofre TGM L900

Esta gama de toldos se adapta tanto a terrazas, como balcones y ventanas según las necesidades de tu hogar o negocio con una línea máxima de 6 metros y una salida de 4,4 metros. Al igual que toldo Cofre TGM L800, la fijación se llevará a cabo de forma frontal y al techo para asegurar una resistencia perfecta. El sistema de accionamiento es motorizado, lo que te permitirá un mayor aprovechamiento de tu toldo.

Nuestra oferta estará vigente hasta el 31 de marzo o hasta finalizar existencias. Recuerda que podrás disfrutar de un 30% de descuento en la compra de un toldo cofre, aluminio lacado blanco o negro y el tejido del color que tu elijas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotrxs para pedir tu presupuesto de forma gratuita. ¡Aprovecha esta promoción! El equipo de Toldos Gómez estará encantado de ayudarte. No tendrás necesidad alguna de desplazamiento, y podrás conocer todos nuestros toldos y servicios a través de una visita virtual en nuestra web.

Como ves, en Toldos Gómez preferimos ponerte las cosas fáciles para que puedas disfrutar de un buen producto hecho de la mano de grandes expertxs. Ponte en contacto con nosotrxs a través del número 902 132 233 o envíanos un mail con tus dudas o sugerencias a web@toldosgomez.com.

Nos vemos en el próximo post. ¡Hasta pronto!

 

3 comentarios

  1. […] te recordamos que tenemos una promoción en la compra de este tipo de toldos. Te dejamos el último post con todo lo que necesitas saber para tenerlo en cuenta en tu próxima compra. ¡Corre! Tienes hasta […]

  2. Celestino curra lopez - 1 mes ago

    Buenos días quería un presupuesto para un toldo para una casa de 5 metros x unos 3 de extensión en cofre manual y otro presupuesto de automático.. sería en bueu Pontevedra… OS dejo mi número de teléfono 678355792

    • TGM - Toldos Gómez - 1 mes ago

      Hola Celestino, gracias por seguirnos. Le enviamos la información a través de nuestra pagina web@toldosgomez.com saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *