¡Por un 2021 con Toldos Gómez!

Por fin se ha marchado el 2020, un año muy difícil para todxs. Brindamos porque nos toca empezar nuevas metas, nuevos proyectos, nuevos objetivos y, sobre todo, por un 2021 con Toldos Gómez. Como buen principio de año, en este post haremos un buen repaso para que puedas conocer o recordar todos los productos y servicios que en Toldos Gómez te ofrecemos, tanto para tu empresa como para tu hogar. ¿Te animas a conocernos?

¡Pues empecemos!

¿Un evento grande?

No te preocupes. Una lona para grandes espacios ya sea para cubrir parte de las instalaciones de tu empresa, eventos, espacios deportivos o de trabajo, nosotrxs tenemos la solución a la medida que necesitas. Tenemos a la venta carpas con un diseño que permite un buen aislamiento hecho a base de textiles ténicos de excelente calidad.

Podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades entre siete estructuras diferentes. Desde carpas rectangulares y cubiertas a dos aguas perfectas para eventos grandes, hasta pequeñas estructuras de 5×5 ideales para eventos, terrazas o simplemente para decoración.

Viajando voy, viajando vengo

Dar a conocer tu empresa o potenciarla es uno de los claros objetivos a la hora de crear lonas para el transporte de la mercancía. Pero para nosotrxs lo más importante también es la protección y la seguridad, por eso, Toldos Gómez se compromete a proporcionarte un servicio de alta calidad con la mayor protección en todo nuestro material. También te proponemos la personalización de tu lona, ya sea con el logo o un diseño propio. Dentro de nuestro catálogo de lonas para el transporte, podrás disfrutar de:

  • Lonas para remolque: a medida, arquillada o recta. Pregunta también por la lona especial para el remolque de ganado.
  • Lonas para camión.
  • Lonas cubremercancías.
  • Lonas para Pick Up, gana seguridad y confianza con los mejores materiales para la protección en tu pick up.
  • Lonas para embarcaciones, protégelas como se merecen y disfruta de tu embarcación en el mejor estado. Te dejamos por aquí un blog que seguro es de gran ayuda.

Toldos por aquí, toldos por allá

Sin duda alguna los toldos son lo nuestro. Podrás personalizarlos 100% a tus gustos, a tu negocio y al espacio del que dispongas. Tu protección es nuestro fuerte. Por eso, nuestros toldos están enfocados en protegerte del sol, lluvia, viento y diferentes fenómenos atmosféricos. Nuestras opciones son infinitas. Toldos clásicos, modernos, cofres, capotas, planos, verticales, sombrillas, un sinfín de opciones. Te animamos a que les eches un ojo a todos los toldos y elijas el que mejor encaje con tus necesidades.

No dudes en consultar a nuestro equipo. Estarán encantadxs de poder ayudarte.

Piscina protegida

Si tu casa cuenta con una piscina, a veces cuidarla es realmente complicado. En épocas de frío y viento lo mejor que puedes hacer es cubrirla con una lona específica para piscinas. De esta forma la mantendrás a una buena temperatura, con el agua limpia, libre de impurezas y preparada para la siguiente ocasión que vayas a utilizarla. Toldos Gómez cuenta con diferentes modelos de cobertores, al igual que todos nuestros productos, son adaptables a tus necesidades, además no permitirán la intrusión de microorganismos que puedan dañar tu piscina.

Cintas de trincaje y elevación

En Toldos Gómez somos fabricantes y contamos con productos homologados y etiquetados conforme a la norma. Para elaborar nuestros productos, sólo confiamos en los fabricantes con más prestigio del sector con el fin poner el mejor producto confeccionado a su disposición. Nuestra página de Eslinga.net te proporciona todo el material que necesitas.

  • Cintas de amarre.
  • Equipos de amarre.
  • Eslingas de cinta tejida plana con ojale.
  • Eslingas de cinta tejida plana sin fin.
  • Bolsas de elevación.

Todas nuestras cintas de trincaje y elevación pueden ser configuradas utilizando la tecnología más moderna y avanzada del sector con el acabado que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Protección Covid-19

Desde TGM esperamos que la pandemia se acabe pronto y que podamos volver a la normalidad. Pero mientras tanto, la protección sigue siendo necesaria en todos los ámbitos. No queríamos dejar pasar esta oportunidad de recordaros que Toldos Gómez ha enfocado una parte de su producción a la elaboración de equipos de protección.

  • Felpudo desinfectante.
  • Batas de protección.
  • Mascarilla Pro Face Mask TGM.
  • Cubrebotoneras
  • Vinilo de distancia de seguridad
  • Mamparas para exteriores e interiores.
  • Tatamis y protección para columnas en patios y pabellones.
  • Mascarillas y guardamascarillas

Os recordamos que esta batalla la ganamos todxs juntxs. ¡Ánimo que se puede!

Desde Toldos Gómez esperamos que todxs tengáis un excelente inicio de año. El 2020 no ha salido como nos hubiese gustado, pero estamos segurxs que el 2021 nos traerá cosas mejores y mucho más positivas. Pedimos para este nuevo año mucha salud y sobre todo poder estar a vuestro lado cumpliendo todas vuestras expectativas y sueños. El equipo Toldos Gómez os desea un ¡FELIZ 2021!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *