Gracias por estar este año al lado de Toldos Gómez

Este año no podemos terminarlo de otra forma que no sea dándoos las ¡GRACIAS!

Gracias por manteneros un año más a nuestro lado, por mantener el apoyo y la confianza en un año tan complicado como este haciéndonos crecer y permitiéndonos dar la mejor versión de nosotrxs mismxs pudiendo hacer lo que más nos gusta, protegeros a vosotrxs y a los vuestros.

Desde Toldos Gómez queremos felicitaros y desearos unas felices fiestas y un 2021 lleno de nuevos retos, metas y propósitos y si puede ser con muchos toldos.

En un año tan diferente como este, no hemos querido dejar de formar parte de vuestra protección en la lucha contra la Covid-19. Hemos puesto nuestro granito de arena ofreciéndoos diferentes productos de protección tanto para ti como para los tuyos. Si todavía no los conoces no te preocupes, te contamos todo lo que necesitas en este post.

Batas de protección Covid-19

Una bata de protección elaborada con lona de poliéster recubierta de PVC por un lado, mangas fruncidas y cinturón. ¿Te contamos más?

Felpudo desinfectante

Una alfombra desinfectante diseñada para que al momento de ser pisada se desinfecte y descontamine el calzado.

Mampara de exteriores

Ahora más que nunca, nuestras mamparas exteriores con décadas de experiencia, hechas de hierro o aluminio, 100% personalizables con una lona transparente. Te ayudarán a dividir tu espacio convirtiéndolo en zonas seguras para todxs.

Mampara protectora

Hecha de aluminio, lacado blanco o negro dependiendo de tu gusto y tapizada con PVC. Nuestra mampara asegura una protección para que puedas trabajar con la mayor tranquilidad posible para todo tu equipo.

Mascarilla Pro Race mask TGM

Sin duda un artículo que se ha vuelto esencial en nuestro día a día para poder proteger y cuidar tanto a nosotros mismos como a nuestro entorno. Se trata de una mascarilla con filtro interno diseñada para la protección y la comodidad. Su revolucionaria tecnología suiza hace que los virus y las bacterias se neutralicen y degraden en un 99.9%. ¿La pruebas?

Guardamascarillas

Se han convertido en un esencial al igual que la mascarilla. Nuestro guardamascarillas está diseñado para que en cuatro simples y sencillos pasos puedas guardar tu mascarilla incluso en cualquier bolsillo sin poner en riesgo la higiene y la limpieza de tu mascarilla.

Protección Covid-19

Recuerda que esta lucha la ganamos entre todxs. Es momento de disfrutar, pero sin dejar de lado la responsabilidad y seguir cuidándonos. Nuestro equipo está más que dispuesto a asesorarte en la elección correcta de los productos de protección más adecuados para ti o para tu negocio.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte en el 2021. Desde lonas técnicas, de transporte, toldos para casa o negocio, carpas y estructuras, hasta textiles e impresión digital. En Toldos Gómez te acompañamos en cada paso eligiendo la mejor opción para tu casa o negocio de la mano de grandes profesionales. Un equipo humano sin el cual no estaríamos donde estamos y al que también queremos agradecer por mantenerse al pie del cañón en un año como este permaneciendo a nuestro lado. Por esto y por mucho más, ¡GRACIAS!

Un año más con Toldos Gómez

Esperamos que estas fiestas sean entrañables y que el año 2021 venga lleno de cosas buenas para ti y para los tuyos.

¡Felices fiestas y feliz Año Nuevo de todo el equipo de TGM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *