Tu toldo bien decorado para esta Navidad. ¡Llamarás la atención de todxs!

Estamos en plena época Navideña. Los comercios se llenan de Papás Noel de todos los tamaños, las luces invaden las calles y de repente el lema de “menos es más” se deja a un lado para llenar las casas y negocios de colores y espumillón.

Los negocios utilizan la decoración más ostentosa como reclamo y a nadie le extraña. Y tú, ¿eres de esos? ¿Ya has decorado tu negocio conforme a la época? Si no es así, ¿a qué estás esperando?

Te guste o no, para atraer clientxs en este momento del año es imprescindible llamar la atención y, una vez más, en Toldos Gómez también podemos ayudarte. ¿Cómo? Con lo que mejor sabemos hacer: cubiertas, toldos y todo tipo de estructuras y lonas.

Seguro que nunca habías pensado en realizar un encargo específico para esta época del año, pero ¿por qué no? ¿Acaso las grandes superficies comerciales no adornan sus fachadas para felicitar las fiestas? Que tu negocio no sea menos. Te proponemos varias opciones para diferentes negocios y presupuestos.

Toldo para Navidad

  • Toldo con colores navideños

La primera opción podría ser instalar un toldo con colores Navideños. En nuestro catálogo tenemos varias tonalidades de rojos, verdes e incluso dorados. Consúltanos y encontraremos un tono que se adapte a tu imagen de marca.

Así, conseguirás llamar la atención de los paseantes, posicionarte en el mercado, al tiempo que ofreces protección para tus clientxs.

Si no quieres cambiar por completo la cobertura de tu negocio, puedes hacerlo solo en parte con los accesorios y complementos que ofrecemos en Toldos Gómez: faldones que se sujetan a la cubierta y de este modo ofrecen protección lateral o mamparas a modo de cortavientos. En ambos casos se pueden personalizar y rotular al gusto.

  • Lona con mensaje

Si dispones de una gran fachada puedes apostar por una lona de grandes dimensiones con un mensaje navideño y motivos decorativos rotulados. Un “felices fiestas” y sobretodo una buena bienvenida al 2021 junto al nombre de tu negocio será una seña de identidad que marque la diferencia.

Este tipo de lonas de grandes dimensiones suelen funcionar como cortina y disponen de diversas funciones, según la necesidad. Así que, estamos acostumbrados a adaptarnos a cualquier espacio, tamaño e incluso a las características ambientales de la zona en la que se instalará.

También en este caso disponemos de gran variedad de tejidos y colores.

  • Luces en toldos

Si no estás dispuesto a comprar un producto específico para la Navidad, entonces te recomendamos que decores tu actual toldo. Una opción que funciona muy bien en caso de disponer de toldos son las luces exteriores. Proporcionan un ambiente festivo a este espacio, al tiempo ofrecen luz a tus clientxs, algo especialmente necesario en esta época del año en la que anochece tan pronto.

Puedes colocarlas colgando a modo de cortina o simplemente rodeando toda la cubierta.

Imagínate la entrada a tu comercio con un toldo decorado. Si es preciosa todo el año, lo será mucho más enmarcada por bombillas que señalen la entrada al local.

O la terraza de un bar con un toldo que proporciona protección a los clientxs, una estufa que les de calor y pequeñas bombillas que conviertan una simple zona de sillas y mesas para pasar el rato en un espacio agradable con alma en el que disfrutar.

Toldo exterior de Navidad

  • Materiales naturales

Igual que la iluminación proporciona calidez, los metales transmiten frialdad. Así que otra propuesta para hacer más acogedora la entrada a tu negocio o terraza es cubrir los elementos de metal con materiales naturales: fibras, maderas, piñas… Pero sobre todos ellos, los grandes protagonistas son los árboles y las plantas de invierno.

Compra (o recoge) ramas, guirnaldas, flores propias de esta época como el acebo, con sus características bayas rojas, y cubre con ellas los elementos menos atractivos de fijación.

Por ejemplo, si tu capota tiene pies, quedarán fantásticas rodeando cada una de las patas.

No dejes pasar la oportunidad de llamar la atención de tus clientxs este año con una decoración navideña diferente. Elige la opción que mejor se adapte a tu gusto, espacio y bolsillo y lánzate a ser el más original estas fiestas tan peculiares.

Recuerda además que si necesitas renovar tu toldo o no tienes claro qué clase de cubierta necesitas, estamos a tu disposición para asesorarte. Llámanos al 902 132 233 o enviarnos un e-mail a web@toldosgomez.com. Si lo prefieres, también puedes solicitar una cita para que uno de nuestros comerciales se pase por tu negocio haciendo click aquí.

En TGM-Toldos Gómez te atenderemos de forma personalizada para que elijas el producto o toldo mejor adaptado a tus necesidades.

Esperamos que estas fechas sean entrañables y que el próximo año venga lleno de cosas buenas para ti y los tuyos. Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Toldos Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *