Protección y seguridad para tu mercancía con las lonas de Toldos Gómez

En los orígenes de Toldos Gómez, allá por los años 60 ya estaba la confección de materiales para el traslado de ganado, así como de toldos y coberturas para los transportes de vendedorxs y feriantxs.

Es por ello que este sector es otro de los puntos fuertes de nuestra empresa. Somos expertxs en la cobertura de todo tipo de vehículos para el traslado seguro de productos y por ello hoy queremos explicaros como ofrecemos protección y seguridad para tu mercancía con las lonas de Toldos Gómez.

Adaptarse al producto

Lo primero para garantizar la protección de tus productos es conocer el artículo con el que se trabaja. No requiere los mismos requisitos una cobertura de productos estáticos en el exterior de tu negocio, que el traslado de alimentos o bebidas, graneles portuarios o animales.

Para cada tipo disponemos de una lona específica que se adapta no solo al transporte, sino también al desmonte y apertura, de tal manera que nuestras lonas faciliten la carga y descarga de la mercancía.

Por ejemplo, en Toldos Gómez ofrecemos cierres específicos para camiones botelleros en los que se cubre la mercancía por los laterales. La lona, de PVC, se coloca con ruedas entre rieles para facilitar la apertura y cierre durante el reparto.

En cambio, en el caso de mercancía a granel, se puede optar por lonas móviles para el techo con distintos tipos de gramajes y formas de sujeción y recogida.

Por último, para proteger productos de las inclemencias meteorológicas en el exterior de tu establecimiento o de tu hogar, disponemos de lonas cubremercancías que evitarán que se dañen por el sol, las lluvias o simplemente por el paso del tiempo.

Adaptarse al transporte

Para garantizar la protección y seguridad de tu mercancía durante su traslado, tan importante o más que adaptarse al producto, es conocer el transporte que se utilizará.

En Toldos Gómez tenemos experiencia en fabricar lonas y sujeciones para toda clase de vehículos e incluso embarcaciones.

  • Remolque:

Los remolques son una opción muy habitual, por ejemplo, en el transporte de ganado,este en concreto para transporte de caballos, por ello se pueden incorporar ventanas o puertas en la lona.

Por supuesto, nos adaptamos a las formas y medidas de tu remolque para ofrecerte la lona más adecuada y resistente posible. Además, puede ser fija o de recogida delantera o trasera.

  • Camión:

Nuestra compañía ofrece tantas clases de lonas como camiones existen y adaptamos los cierres a cada uno de ellos. Antes hablábamos de los laterales y de techo, pero también existen laterales correderas.

En este caso existe la posibilidad de sujetarlas con gomas o carracas.Son especialmente indicadas para mercancías muy voluminosas, ya que se facilite la carga y descarga de las mismas.

  • Cajas arquilladas:

Para las cajas arquilladas TIR normalmente instalamos lonas sin sujeción a los arquillos. La sujeción habitualmente es en los laterales de la carrocería del camión con goma, aunque es cierto que excepcionalmente se puede sujetar la cubierta a los arquillos mediante hebillas o cintas.

  • Pick Up:

Si pensamos en el traslado de mercancías siempre pensamos en grandes tráileres o camiones, pero en Toldos Gómez nos adaptamos y también creamos cierres de alta calidad para vehículos tipo Pick Up.

Porque un vehículo tan resistente merece una lona a la altura.

  • Y hasta embarcaciones:

Tampoco el cambio de elementos nos para. Desde Arzúa ofrecemos la mejor sujeción en tierra y en mar. De hecho, en el agua es aún si cabe más relevante la calidad y resistencia de la lona.

En este caso, además, adquiere una relevancia especial los encargos a medida, ya que es importante ajustarse a las dimensiones y a la forma específica de la embarcación para que esta quede bien protegida y mantenga su buen estado.

Si además se quiere dar un toque diferente, es posible rotularlas para personalizarlas.

Adaptarse a tus necesidades

Y por último, si es importante adaptarse al producto y al transporte para garantizar la protección y seguridad de tu mercancía, igual de relevante es adaptarse al cliente. A ti. A las necesidades específicas de cada persona.

Por ello, cada uno de nuestros productos son adaptables y se pueden diseñar ex profeso.

Como ejemplos de lonas especiales, tenemos también las antivandálicas o adaptadas a la normativa europea de circulacion de mercancias. Estas primeras cubiertas antivandálicas, disponen de una protección antirrobo que consiste en una malla de acero galvanizado de 1,5 mm de diámetro, recubierto de PVC.

Además, este sistema también supone un refuerzo para que, en caso de vuelco o accidente, se evite la pérdida de la mercancía.

En resumen, fabricamos lonas a medida con las características que necesites, adaptándonos a lo que buscas para cubrir tus necesidades.

Contáctanos a través de nuestra web o en los teléfonos 902 13 22 33 / 981 50 02 02 y 606455714  y estaremos encantadxs atenderte y orientarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *