Los productos de protección frente al Covid-19 de Toldos Gómez para el ámbito de la educación

Este año la vuelta al cole ha sido completamente diferente a lo que estábamos acostumbradxs. Ha tocado adaptarse a la situación que tenemos y trasladar todas las medidas de prevención que hemos estado cumpliendo durante todos estos meses a las instalaciones educativas. En TGM-Toldos Gómez queremos formar parte de ello, al igual que hemos hecho con los negocios, y proteger a lxs alumnxs, profesorxs y todo el personal frente al coronavirus. Por eso, ponemos a tu disposición diferentes soluciones para hacer que los colegios, guarderías, escuelas, institutos, bibliotecas, instalaciones deportivas… sean un entorno seguro y libre de virus. Toma nota y ¡protégete frente al Covid-19!

Gama de productos de protección frente al covid-19 de Toldos Gómez

Ponerle freno a esta pandemia es responsabilidad de todxs, y para ello debemos cuidarnos lxs unxs a lxs otrxs. Para conseguir que tu centro educativo sea seguro para todo el personal que los visita, lo mejor que se puede hacer es apostar por elementos de protección que garantizan adecuadamente la seguridad. Como siempre, en Toldos Gómez nos comprometemos a dar la mejor solución a las necesidades de nuestrxs clientxs y, por eso, tenemos un amplio catálogo de productos para conseguir un entorno libre de Covid-19.

Tatamis y protección para columnas en patios y pabellones

Utilizar el tatami para cubrir el suelos de las instalaciones sirve para, además de proteger a lxs usuarios de cualquier inconveniente o golpe, para que la limpieza y desinfección del lugar sea la más adecuada posible. además del suelo, también se pueden cubrir otros elementos que pertenezcan a la misma habitación o al mismo recinto; tales como, columnas, escaleras, salientes, etc. Éste va compuesto por una plancha de aglomerado en gomaespuma, forrada con lona de poliéster recubierta de PVC.

Mampara protectora

Pensada para proteger el área de trabajo, tanto a la persona que está en su puesto como la que se acerca. Protege a ambas de la posible transmisión del virus a la vez que permite una visión perfectamente nítida, gracias a que está tapizada en PVC de alta transparencia 650 micras. Contiene un perfil de aluminio lacado en blanco o negro e incluye una basa en forma de pie para darle más estabilidad y asegurar su funcionalidad. Esto hace posible un hueco inferior de 17 cm (pudiendo variarse en función de tus necesidades) En nuestra web encontrarás unos precios y tamaños estándares, pero podemos hacerte una mampara protectora a tu medida y acorde a tus necesidades. Y no te preocupes por su instalación: la recibirás totalmente montada y ¡lista para su utilización!

Mampara colgante

Este tipo de mamparas está genial para la división de espacios interiores, como oficinas, salas de reuniones,  o aulas, entre otros.

Compuesta de plástico de alta transparencia de de 650 micras y un perfil de aluminio en la parte superior e inferior, es un elemento que permite la división del espacio y una visibilidad total.

Es, además, una solución muy cómoda en cuanto a instalación a limpieza, que permite una desinfección total para mantener segurxs a todxs los alumnxs y trabajadorxs.

Se confecciona a medida, de acuerdo a tus necesidades y a las de tu espacio.

Felpudo desinfectante

Se trata de una alfombra de lona de poliéster recubierta de PVC de 580 g/m², con interior de esponja y parte superior de rejilla microperforada (igualmente de poliéster recubierta de PVC). ¿Cómo funciona? Al pisar, la alfombra se impregna de líquido desinfectante, descontaminando así el calzado. Y tranquilx, no tiene ningún tipo de efecto sobre el tejido, color o forma del mismo, ¡simplemente aporta limpieza y seguridad!. Disponible en verde y azul, ofrecemos en venta directa felpudos de 60 x 40 x 3 cm, 45 x 45 x 3 cm, 180 x 90 x 3 cm y 80 x 50 x 3 cm. ¿Necesitas un felpudo desinfectante a medida? No hay problema, ponte en contacto con nosotrxs y ¡lo hacemos realidad!

Cubrebotonera

Los botones del ascensor, el timbre… son elementos que al cabo del día tocan muchas personas, convirtiéndose así en superficies que suponen un gran riesgo de transmisión. Para evitar este riesgo, te recomendamos la instalación de cubrebotoneras que permitan manipular los botones con total comodidad y seguridad. En nuestro catálogo las encontrarás confeccionadas a medida en PVC transparente de 650 micras enmarcada en lona. Gracias a su velcro adhesivo de 5 cm de ancho, las podrás fijar y retirar cuando desees, facilitando así su limpieza y desinfección. Actualmente tenemos tres dimensiones en venta directa, pero si lo deseas ¡te fabricamos tu cubrebotonera a medida!

Vinilo distancia de seguridad

Sin duda, es el elemento básico para protegernos frente al Covid-19. Los expertos y las autoridades insisten en la importancia de la distancia interpersonal y este elemento te ayudara a que se cumpla dentro de tu establecimiento. Este vinilo impreso y barnizado, de 100 cm x 8 cm sirve como indicador para marcar la distancia de seguridad en las colas, ayudando a preservar las distancias y mantener la seguridad. Este producto puede servir de gran ayuda de cara a lxs más pequeñxs para mantener un orden.

 

Mascarillas y guardamáscarillas

Además de esta amplia gama de productos de protección para las instalaciones, disponemos de guardamascarillas y mascarillas de TGM-Toldos Gómez.

Tan necesarias en este momento, en el que debemos protegernos y cuidarnos a nosotrxs mismxs y a los demás, en Toldos Gómez contamos con las mascarillas Pro Race Mask TGM. Se trata de unas mascarillas, de lycra con un filtro interno, de extrema comodidad. Y es que la Pro Race Mask TGM combina lycra de 210 gr Heiq Viroblock NPJ03 con un filtro intercambiable de polipropileno. Heiq Viroblock NPJ03 es una revolucionaria tecnología suiza que neutraliza los virus y bacterias envueltas en las fibras textiles, con una combinación única de iones de plata y degradación por tecnología vesicular. Con un resultado de un 99,9% de efectividad contra el Sars Cov-2 en 30 minutos. A esto se une su confección, con la costura y el tacto del textil técnico de alta competición (como el de las equipaciones ciclistas profesionales) con el que se fabrica la mascarilla y que le aporta una gran comodidad por su excepcional adaptabilidad, ya sea para trabajo, deporte o uso diario.

 

Como ves, en Toldos Gómez nos preocupamos por todxs, convirtiendo la nueva normalidad en un entorno más seguro. Si necesitas ayuda o quieres que te asesoremos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 132 233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantadxs! Y recuerda… Frenar la pandemia ¡es cosa de todxs!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *