¡Rotular tu vehículo comercial es más importante de lo que piensas!

Si tienes una empresa y utilizas habitualmente un coche, furgoneta o camión para labores de trabajo, rotular tu vehículo comercial puede tener muchos beneficios para ti. En este post te contamos todas las ventajas de una solución rápida, cómoda y económica para llegar a más clientes.

¡Arrancamos!

 

¿Qué es la rotulación de un vehículo comercial?

Es una técnica muy popular en los últimos años, que consiste en la colocación de un vinilo de corte o impreso digitalmente sobre su superficie. Puede utilizarse en cualquier tipo de vehículo (una furgoneta, un coche, un camión, un tractor…) y puede abarcarlo completamente o solo una parte de él, incluidas las ventanas.

Se elabora conforme a la estética de tu marca y suele contener información sobre la misma, como la dirección o los datos de contacto. ¿Su principal objetivo? Diferenciarte de tu competencia y ayudarte a atraer nuevos clientes.

Además, cuenta con muchísimas ventajas. ¡Te las contamos!

 

Las ventajas de rotular tu vehículo comercial

Una vaya publicitaria las 24 horas del día

Esté aparcado o circulando por la carretera, tu vehículo se convertirá en un anuncio publicitario las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto conseguirá captar la atención de nuevos clientes, a los que les llegará desde el primer impacto tus datos de contacto y el tipo de servicios que ofreces.

Además, las estadísticas indican que es uno de los tipos de publicidad externa más efectivos, ya que, al tratarse de un tipo de anuncio menos común, tus potenciales clientes son más propensos a fijarse en él y a recordarlo. Esto ayudará no solo a dar a conocer tu marca, sino también a que la recuerden.

 

Un sistema de publicidad muy económico, ¡para cualquier tipo de empresas!

Se trata de un tipo de publicidad que solo cuenta con el coste inicial, al contrario que con otros sistemas que implican un pago cada vez que quieres promocionar tu marca. Además, es mucho más barato que comprar un anuncio en una valla o un medio de comunicación tradicional.

Es decir, es una forma de publicidad al alcance de cualquier tipo de empresa, desde las más grandes hasta las más pequeñas, con la que ¡ahorrarás considerablemente!

 

Diferénciate de tu competencia

¿Quieres llamar la atención de tu público y diferenciarte de tus competidores? ¡Pues un vehículo comercial atractivo y personalizado puede ser la clave! Te ayudará a crear imagen de marca, haciendo que te recuerden cada vez que necesiten uno de tus servicios.

Prepara tu agenda porque ¡apostarán por ti y no por otros negocios de la competencia!

 

Protege el vehículo de arañazos

Los vinilos se adhieren perfectamente al vehículo, por lo que estará protegido frente a posibles arañazos, polvo, piedras e incluso pequeños roces. Así conseguirás que se mantenga en perfecto estado durante mucho más tiempo, evitando gastos innecesarios en su mantenimiento exterior.

¡Son todo ventajas!

 

Personalización a medida con el sello de calidad Toldos Gómez

En Toldos Gómez queremos ofrecerte la mejor solución para tus necesidades, por eso contamos con un sistema de personalización a medida que te ayudará a conseguir el mejor resultado para tu negocio.

Ten en cuenta que un vehículo rotulado es una carta de presentación para cualquier marca, por lo que es muy importante que se adapte perfectamente a su estética (colores, imagen) y sus objetivos.

Por eso, en Toldos Gómez nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendo soluciones para cualquier tipo de vehículo: camiones, coches, autobuses, furgonetas, motos…

 

Tenemos disponibles varios sistemas de rotulación:

1) la impresión de vinilo de gran elasticidad y resistencia o el vinilo de corte. Estos tipos de productos son muy recomendados para la rotulación integral de vehículos o superficies torneadas o bien para cabinas y puertas.

2) Otra opción es el vinilo microperforado para ventadas, que puede ser igualmente impreso y queda genial en cualquier medio de transporte.

Tan solo quedaría decidir cuales son tus objetivos e intereses: ¿quieres colocar un logo? ¿una imagen? ¿un slogan para recordar? ¿datos claves de tu empresa?… ¡los límites de la creatividad los pones tú, nosotrxs nos encargamos de hacerlo realidad!

 

Ahora que ya conoces todas las ventajas de la rotulación de vehículos comerciales ¿te queda alguna duda de por qué es una gran solución para tu negocio? Visita nuestra página web para obtener toda la información detallad y, si quieres que te asesoremos sobre los mejores materiales y el diseño para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotrxs.

Puedes llamarnos al 902132233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *