Carpas plegables: espacio y protección para tu negocio frente a la Covid-19

Las carpas plegables se han convertido en uno de los productos más demandados este año. Y es que, gracias a su versatilidad, su facilidad de montaje y su resistencia, se adaptan a cualquier tipo de negocio. Desde el sector sanitario, pasando por la hostelería o la industria… se trata de una solución perfecta para aumentar el espacio, asegurar la distancia de seguridad y proteger a clientxs y trabajadorxs frente a la Covid-19.

En el post de hoy te contamos todas las ventajas de las carpas plegables, cómo sacarles el máximo partido y cómo conseguirlas con TGM- Toldos Gómez.

¡Comenzamos!

Las carpas plegables para la Covid-19

Usos de las carpas plegables frente a la Covid-19

Su gran versatilidad y sus características técnicas las han convertido en los productos estrella este invierno y, por eso, no podíamos dejar de dedicarles una entrada en nuestro blog. Aptas para cualquier tipo de labor, funcionan como una herramienta perfecta de protección frente a las inclemencias meteorológicas y, además, permiten aumentar el espacio disponible para realizar tareas o para almacenamiento.

En los tiempos que corren, son también una solución clave para garantizar un espacio anti Covid a tus clientxs y trabajadorxs, ya que se pueden convertir en zonas de desinfección. Combínalas con otros elementos como mamparas o felpudos desinfectantes y crearás un entorno ¡100% seguro!

¿Quieres saber cómo aplicarlas a tu negocio y sacarles el máximo partido? Pues ¡echa un vistazo!

 

Hostelería

Las carpas plegables son la opción perfecta para prolongar durante más tiempo las terrazas al aire libre, sobre todo en aquellos lugares donde el tiempo es más cambiante. Ofrecen una protección estupenda frente al frío y la lluvia y ayudan a crear una sensación de confort e intimidad.

Además, gracias a nuestro servicio de personalización, podrás adaptarla a la estética de tu local y tu marca, consiguiendo que se integre perfectamente y convirtiéndola en un reclamo para tus clientes.

¡Instálala en tu negocio y diferénciate de tu competencia!

 

Oficinas

Si quieres que tu empresa sea un entorno seguro tanto para tus clientxs como para tus trabajadorxs es fundamental que lleves a cabo protocolos de desinfección antes de acceder a su interior. Las carpas plegables serán de gran ayuda en este sentido, ya que te proporcionarán un espacio extra y más resguardado para realizarlos.

Nuestra propuesta: con la ayuda de una carpa plegable, crea un área de desinfección y control con productos destinados a este fin antes de entrar en la oficina. ¡Así disminuirás las posibilidades de que el virus se cuele en su interior y frenaremos entre todxs el avance de la pandemia!

 

Sector industrial

Aunque los usos de las carpas plegables en este sector son tantos como puedas imaginar, nosotrxs queremos destacar dos especialmente importantes en estos momentos.

Por un lado, funcionan muy bien como espacio para la recepción de la mercancía. Da la bienvenida a tu proveedor/a aquí y evitarás que tenga que acceder al interior de tu nave. De este modo, podrás evitar riesgos de contagios innecesarios tanto para ti, como para tu él o para tu plantilla.

Otra funcionalidad muy utilizada actualmente es la de emplear las carpas plegables como almacenes temporales de la mercancía. Así, antes de introducirla en tu nave, podrás llevar a cabo protocolos de desinfección para proteger la salud de todxs. ¿Qué te parece?

 

Comercios

Para evitar que tus clientxs tengan que acceder al interior de tu local para ver tus productos, puedes preparar una carpa con ellos en el exterior. Esto hará que se sientan más segurxs al estar al aire libre y su intención de compra aumente. Además, también puede ser una oportunidad excepcional para que clientxs poco habituales te conozcan y se fijen en ti.

Puedes emplearla para periodos comerciales especiales, como las rebajas o la campaña de Navidad o, si lo prefieres, puedes mantenerla todo el año mostrando las últimas novedades. ¡Tú decides! Existen comercios que han implementado en estas carpas servicios de recogida de productos para pedidos telemáticos. Es una opción muy innovadora que está trayendo ¡muy buenos resultados!

 

Campo de la salud

Desde crear espacios para realización de test PCR, pasando por el aislamiento de pacientes, creación de consultas temporales o salas de espera… ¡Los usos de las carpas plegables en este ámbito son infinitos!

Ofrecen protección e intimidad, por lo que son perfectas para ofrecer cualquier tipo de servicio en estos momentos tan complicados.

 

Educación

Garantizar la distancia de seguridad entre la comunidad educativa conlleva una necesidad de espacio mayor. La entrada del otoño y la llegada de las inclemencias meteorológicas hacen que se necesiten espacios cubiertos, dónde lxs niñxs y lxs profesorxs se puedan resguardar.

Por este motivo, las carpas plegables se convierten en una herramienta muy útil, práctica y fácil de instalar. Un espacio extra dónde poder jugar en los recreos, realizar actividades físicas o reuniones con los padres y madres, que permite un mayor desahogo en el centro educativo y que se respeten las distancias de seguridad.

 

Espacios públicos y Administración

En lugares de uso público, las limitaciones de aforo pueden provocar que parte de la población no pueda acceder y disfrutar de los servicios ofrecidos. Para evitar estas molestias, recomendamos instalar carpas plegables que aumenten el espacio disponible, ofreciendo toda la protección y comodidades necesarias.

En bibliotecas y centros cívicos, por ejemplo, se están utilizando para la creación de salas polivalentes, espacios de lectura y celebración de actividades complementarias.

Las posibilidades son muy numerosas ¡todo depende de tus necesidades y las de tu público!

 

Las carpas plegables de Toldos Gómez: una solución segura y muy versátil para tu negocio

En TGM – Toldos Gómez estamos 100% comprometidos con ofrecerte las mejores soluciones para ti y los tuyos. Ya sea porque buscas aumentar el espacio de tu negocio o porque quieres proteger a tus trabajadorxs frente a la Covid-19, aquí encontrarás el producto que necesitas.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de modelos de carpas plegables que podemos adaptar a tus necesidades. Distintas medidas, materiales, formas, sistemas de recogida… sea cual sea tu espacio ¡tenemos una carpa plegable para ti!

Además, puedes personalizarla para conseguir que se integre completamente con el entorno y con la estética de tu marca. Escoge el color que más te guste y cuéntanos cómo la quieres rotular ¡nosotrxs nos encargamos del resto!

 

Si quieres más información acerca de nuestras carpas o necesitas que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotrxs. También puedes solicitarnos presupuesto ¡sin ningún tipo de compromiso! Llámanos al 902 132 233 o envíanos un mail a web@toldosgomez.com

¡Nuestrxs profesionales estarán encantadxs de ayudarte a escoger la mejor solución para tus necesidades!

 

Las carpas plegables aumentan el espacio de tu negocio de manera rápida y sencilla

Las carpas plegables funcionan mediante un mecanismo muy cómodo y prácticoLas carpas plegables son una medida anti Covid muy popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *