Protege tu negocio frente al covid-19

Con la vuelta a la rutina tenemos que trasladar todas las medidas de prevención que hemos estado cumpliendo durante estos meses también a nuestro lugar de trabajo. En TGM – Toldos Gómez queremos ayudarte y creemos que lo más importante es protegerte a ti, a tus trabajadores y a tus clientes frente al coronavirus. Por eso, ponemos a tu disposición distintas soluciones para conseguir que tu negocio sea un entorno seguro y libre de virus.  ¿Sabes cómo conseguirlo? Pues toma nota y ¡protege tu negocio frente al Covid-19!

Nueva gama de productos de protección frente al covid-19 de Toldos Gómez

Frenar esta pandemia es responsabilidad de todxs, y para ello tenemos que cuidarnos los unos a los otros. Para conseguir que tu negocio sea seguro tanto para quienes allí trabajan como para quienes lo visitan, lo mejor que puedes hacer es apostar por elementos de protección para garantizar su seguridad. En Toldos Gómez siempre nos comprometemos a darte la mejor solución a tus necesidades y, por eso, hemos incluido en nuestro catálogo una nueva gama de productos para conseguir que tu negocio sea un entorno libre de Covid-19.

Mampara protectora

Pensada para cualquier tipo de negocio en el que exista un contacto directo entre el trabajador y el cliente, como una oficina, una tienda, una farmacia… Protege a ambos de la posible transmisión del virus  a la vez que permite una visión perfectamente nítida, gracias a que está tapizada en PVC de alta transparencia 650 micras. Contiene un perfil de aluminio lacado en blanco o negro e incluye una basa en forma de pie para darle más estabilidad y asegurar su funcionalidad. Esto hace posible un hueco inferior de 17 cm (pudiendo variarse en función de tus necesidades) muy útil para realizar los pagos, etc. En nuestra web encontrarás unos precios y tamaños estándares, pero podemos hacerte una mampara protectora a tu medida y acorde a tus necesidades. Y no te preocupes por su instalación: la recibirás totalmente montada y ¡lista para su utilización!

Mampara para exteriores

En negocios como la hostelería, es especialmente importante extremar las precauciones. La mejor solución para asegurar la seguridad de tus clientes es, sin duda, la instalación de mamparas divisorias en tus espacios exteriores. Constan de un marco metálico (hierro o aluminio) en el que se encuadra la lona que sirve de división entre espacios. Tenemos diferentes modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades: abatibles por medio de bisagras contra la pared, desmontables con bases de hierro para proporcionar estabilidad, enrrollables…. Además, podrás personalizarlas para conseguir que se adapten al 100% a la estética de tu negocio. Escoge entre una lona transparente y opaca y añádele la imagen corporativa de tu local por medio de impresión digital o rotulación. ¡Tú decides!

 

Mampara colgante

Este tipo de mamparas están especialmente pensadas para la división de espacios interiores, como oficinas, salas de reuniones, establecimientos comerciales o aulas, entre otros.

Compuesta de plástico de alta transparencia de de 650 micras y un perfil de aluminio en la parte superior e inferior, es un elemento que permite la división del espacio y una visibilidad total.

Es, además, una solución muy cómoda en cuanto a instalación a limpieza, que permite una desinfección total para mantener seguros a todos tus trabajadores.

Se confecciona a medida, de acuerdo a tus necesidades y a las de tu espacio.

 

Mampara enrrollable

Siguiendo la estela del producto anterior, esta mampara cuenta además con un mecanismo que permite enrollarla cuando no sea necesaria, bien de manera motorizada o de forma manual gracias a un sistema de cadenas. Es, por tanto, perfecta para aquellos espacios polivalentes en los que se desarrollan diferentes actividades, permitiendo aprovechar todo su potencial.

Fabricada en PVC transparente de 300 micras, es muy sencilla de desinfectar y limpiar y permite una total visibilidad.

Además, se adaptará totalmente a tu espacio, ya que la confeccionamos a la medida de tus necesidades.

Felpudo desinfectante

Adaptable a cualquier tipo de negocio y especialmente recomendado para aquellos relacionados con temas de la salud. Es una alfombra de lona de poliéster recubierta de PVC de 580 g/m², con interior de esponja y parte superior de rejilla microperforada (igualmente de poliéster recubierta de PVC). ¿Cómo funciona? Al pisar, la alfombra se impregna de líquido desinfectante, descontaminando así el calzado. Y tranquilx, no tiene ningún tipo de efecto sobre el tejido, color o forma del mismo, ¡simplemente aporta limpieza y seguridad!. Disponible en verde y azul, ofrecemos en venta directa felpudos de 60 x 40 x 3 cm, 45 x 45 x 3 cm, 180 x 90 x 3 cm y 80 x 50 x 3 cm. ¿Necesitas un felpudo desinfectante a medida? No hay problema, ponte en contacto con nosotrxs y ¡lo hacemos realidad!

Batas de protección

¡Tus trabajadores y tu os merecéis la mejor protección! Por eso ponemos a tu disposición estas batas elaboradas en lona de poliéster recubiertas de PVC por una cara. Son muy ligeras (el tejido apenas llega a los 325 g/ m²) y se adaptan perfectamente a cualquier cuerpo gracias a la goma de fruncir en sus las mangas, el cinturón y el cierre del cuello. Es talla única así que ¡os servirá a todxs!

Cubrebotonera

Los botones del ascensor, el timbre… son elementos que al cabo del día tocan muchas personas, convirtiéndose así en superficies que suponen un gran riesgo de transmisión. Para evitar este riesgo, te recomendamos la instalación de cubrebotoneras que permitan manipular los botones con total comodidad y seguridad. En nuestro catálogo las encontrarás confeccionadas a medida en PVC transparente de 650 micras enmarcada en lona. Gracias a su velcro adhesivo de 5 cm de ancho, las podrás fijar y retirar cuando desees, facilitando así su limpieza y desinfección. Actualmente tenemos tres dimensiones en venta directa, pero si lo deseas ¡te fabricamos tu cubrebotonera a medida!

Vinilo distancia de seguridad

Sin duda, es el elemento básico para proteger a tu negocio frente al Covid-19. Los expertos y las autoridades insisten en la importancia de la distancia interpersonal y este elemento te ayudara a que se cumpla dentro de tu establecimiento. Este vinilo impreso y barnizado, de 100 cm x 8 cm sirve como indicador para marcar la distancia de seguridad en colas, industrias o cualquier suelo o superficie, ayudando a preservar las distancias y mantener la seguridad.

Careta protectora

Protege a tu equipo con estas pantallas protectoras artesanales, un complemento que, acompañado del resto de elementos de protección, ayudará a prevenir la transmisión del virus. Son gratuitas exclusivamente para personal sanitario (médic@s, enfermer@s y auxiliares de clínica). Se pueden recoger en Arzúa , Santiago y Bergondo. Para tramitar tu pedido, ponemos a tu disposición dos vías: 1) a través de nuestra web, en el formulario de solicitud de presupuesto (recuerda que es un producto que no tienen ningún coste, es simplemente por facilitar el trámite). 2) por correo electrónico: mandando un mensaje a web@toldosgomez.com ¡Recuerda indicarnos en qué hospital, clínica o centro médico trabajas!

 

Como ves, en Toldos Gómez nos preocupamos por ti y por los tuyos y convertimos la nueva normalidad en un entorno más seguro. Si necesitas ayuda o quieres que te asesoremos, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 132 233 o enviarnos un mail a web@toldosgomez.com. ¡Te atenderemos encantadxs! Y recuerda… Frenar la pandemia ¡es cosa de todxs!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *