TGM-Toldos Gómez & Mumma Concept: juntos cuidamos del planeta

 

En TGM-Toldos Gómez estamos muy concienciados con la necesidad de ponerle freno al cambio climático. Desde hace mucho tiempo, los expertos nos han estado avisando de las consecuencias nefastas que puede tener en nuestras vidas la progresiva destrucción del medio ambiente. Y es que la Tierra es nuestro hogar, no existe un planeta B y, por lo tanto, cuidarla es tarea de todos.

Todos los esfuerzos, por grandes o pequeños que sean, tienen un impacto muy positivo en esta batalla. Por eso, en Toldos Gómez luchamos por ser lo más sostenibles posible en cada una de las partes de nuestro proceso de fabricación.  Ahora, gracias a un proyecto de colaboración con la firma Mumma Concept, nos embarcamos en una nueva aventura para conseguir reducir nuestra huella ecológica al máximo. Porque “juntos cuidamos del planeta”.

 

Un proyecto basado en el reciclaje creativo

Las 3R han sido desde siempre las mejores aliadas para frenar nuestro impacto en el medio ambiente: reusar, reciclar y reutilizar. En TGM queríamos darle una segunda vida a aquellos materiales acrílicos sobrantes, como las lonas de nuestros toldos, y gracias a Mumma Concept lo hemos conseguido.

TGM reutiliza sus excedentes para ayudar al Medio Ambiente

Mumma Concept es una firma de ropa y complementos que apuesta por una revolución del reciclaje hacia la creatividad: aprovechando los residuos textiles de otras industrias, crean otro tipo de productos con los que darles una segunda oportunidad a esos materiales. Todo esto gracias a la elaboración artesanal en talleres de ámbito local, que fomentan la economía circular y el trabajo de proximidad.

Su compromiso con el Medio Ambiente coincide totalmente con nuestros principios, por lo que nos hace especial ilusión poder colaborar en este proyecto que hoy os presentamos: “Juntos cuidamos del planeta”. Un acuerdo mediante el cual en TGM nos comprometemos a donar todos los materiales acrílicos excedentes (como la lona de nuestras sombrillas y nuestros toldos) para que nuestros amigos de Mumma Concept lo conviertan en un nuevo producto de mayor valor. Así, minimizamos nuestra huella ecológica al reducir nuestros residuos y evitamos el malgasto de recursos, reconvirtiendo esa materia y dándole una nueva vida.

 

 

 

Una gama de productos eco-friendly para cuidar del planeta

Aprovechando las propiedades de nuestras lonas de toldos y sombrillas contra las inclemencias meteorológicas, en Mumma Concept han creado una colección de bolsos sostenibles perfectos para proteger todo lo que llevemos dentro. Son impermeables, resistentes al viento y protegen de la incidencia del sol, por lo que ¡son perfectos para la climatología gallega!. Para la vuelta al cole, para transportar herramientas de un lugar a otro, para irse de excursión… ¡ofrecen mil y una posibilidades!

Bolsa tote sostenible Detalles en cuero sostenible

 

Y además de ser chulísimas… ¡son de edición limitada!. La magia del reciclaje es así: los productos van variando según los materiales de los que se dispongan. Así que tendrás que darte prisa y estar atentx al catálogo de Mumma Concept para hacerte con tu modelo favorito.

 

¿Nos ayudas a cuidar del planeta?

¡Esperamos traerte pronto nuevas noticias tan buenas como esta! Mientras tanto, te dejamos nuestras redes sociales para que estés al tanto de las últimas noticias de Toldos Gómez. ¡Nos vemos pronto!

Facebook: https://www.facebook.com/toldosgomez/

Instagram: https://www.instagram.com/tgm_toldosgomez/

Twitter: https://twitter.com/TGM_toldosgomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *